luisblok escribió:Hasta aquí todo bien, pero el otro día me da por consultar nuevamente las características del artículo (aun me faltan componentes, estoy guardando todo hasta poder montar el PC) y veo lo siguiente: "Integrated in the 3rd Generation AMD Ryzen™ with Radeon™ Graphics processors". Para mi esto era algo nuevo y un compañero me dice que esto significa que la gráfica la coge del procesador. Antes de seguir, mi intención es ponerle una Ryzen 5 3600 con una R9 270X (sé que no es la más actualizada, pero es la que tengo y sigue funcionando de lujo).
Nomada_Firefox escribió:luisblok escribió:Hasta aquí todo bien, pero el otro día me da por consultar nuevamente las características del artículo (aun me faltan componentes, estoy guardando todo hasta poder montar el PC) y veo lo siguiente: "Integrated in the 3rd Generation AMD Ryzen™ with Radeon™ Graphics processors". Para mi esto era algo nuevo y un compañero me dice que esto significa que la gráfica la coge del procesador. Antes de seguir, mi intención es ponerle una Ryzen 5 3600 con una R9 270X (sé que no es la más actualizada, pero es la que tengo y sigue funcionando de lujo).
Claramente si le preguntaste lo mismo no deberias hacer caso nunca más sobre estos temas a esa persona.
Es exactamente como ha dicho @Mikel2, puedes pinchar ese Ryzen 3600 con esa R9 270X.
Mikel24 escribió:No pasa nada tranquilo, tu puedes poner un ryzen sin gráfica integrada y añadir una GPU a tu bola
Lo que pone y dice es que la placa base está preparada por si te da por comprar una APU.
Tu cuando añadas la gráfica el conector Hdmi dvi o lo que vayas a usar simplemente conectalo directo a la gráfica y listo, ya que la placa base también tendrá hdmi, pero ignorar y listo
Rocker0990 escribió:@luisblok
Una cosa no compres hardware por los comentarios de una tienda,la mayoria de la gente aunque escribe de buena fe lo hacen desde el desconocimiento,basicamente no tienen ni idea de lo que compran,si te fijas en los comentarios "es un bicho que no veas" (solo entiende eso por mirar los fps),si te das cuenta son comentarios que no tienen ninguna base de conocimiento,no te estan hablando de los condensadores,de como es el sensor de medicion de la placa base,de como es la bios o si los disipadores que monta la placa son suficiente para no alcanzar una temperatura elevada de una parte de la placa,te das cuenta?
Mejor mira reviews de paginas que esten bien como tomshardware o guru3d y aunque no tengas ni idea de lo que dicen ahi algo aprenderas y si la recomiendan aunque no tengas ni idea seguro que la recomendacion de una de esas webs sera mas acertada que la mayoria de comentarios que veas ahi.
Tambien puedes pedir consejo en el foro antes de la compra y esto no te lo digo porque lo que has comprado este mal(no lo he mirado y no lo se),simplemente es un consejo para futuras compras,busca ayuda especializada,pero gente que controle,no te fies del primero que diga "esta placa es buena" porque?,yo la tengo y me va de perlas,te quedas igual,puede ser verdad pero mejor comprobarlo en internet que eso es verdad.
Un saludo.