Nueva placa base

Pues eso, si alguien sabe si se puede comprar la placa en algun lado, o hace falta comprar la consola entera, y perdon por mi ignorancia sobre este tema. [fies]
En todo caso tendrias que hacerte con una consola entera.
Por ebay USA me suena haber visto placas. No recuerdo si eran desguace de consolas nuevas, pero aún así no me inspira confianza.
Lo que sí se encuentran son lectores en tiendas como las de los banners y especifican que son nuevos.
Saludos.
Gracias, me mirare unas que hay por ebay, 150 pavos, demasiado baratas ¿no?
yo creo que por 150€ son extremadamente caras teniendo en cuenta que por 49.99€ mas tienes la arcade nueva con todo lo que lleva.
...O quiza me espere una temporada a ver si mejoran el diseño de la puta consola. Lo que me da pena es que he hecho unos disipadores de refrigeracion líquida de cobre para la gpu, para la cpu y para las memorias de arriba y abajo. Estaba convencido que era la solución, con un refrigerante bombeado por una bomba de lavadora y refrigerado con el radiador de calefacción de un renault 6, lastima que no he podido recuperarla de las tres luces rojas, en un error haciendo un reballing se me han soltado unos chips enanos y la he matado del todo. Dejare el proyecto catacroker Mark II para mas adelante, cuando sean mas baratas y tenga mas tiempo. Adios, escene de xbox 360 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [bye]
Pero supongo que una placa suelta sin la key de su lector de origen no vale para nada, bueno si, de adorno.
ademas de que si compras la placa en USA, digo yo que sera NTSC y no PAL. Como te han dicho por ahi, quiza lo mejor sea pillarte una arcade que estan baratitas.
[rtfm] Acabo de venir del banco de mirar lo de la hipoteca y paso de xbox por el momento, guardaré mis disipadores catacroker Mark II TM para cuando bajen mas de precio. Gracias por todo xboxers.
No había caido en el tema del lector y su key, a parte de la región.
De todas formas si alguién la tiene baneada o sin garantía y le gusta experimentar... [oki]
9 respuestas