Nueva placa de xbox 360 superslim

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Super Slim?
Este modelo de placa está hoy en día en el mercado?
Sephiroth02 escribió:Super Slim?
Este modelo de placa está hoy en día en el mercado?

si fecha de fabricaciôn marzo 2014
CB_A 16128
CB_B 16128
CD 16128
AUTOGG RECONOCE COMO JASPER BB
hoy tube una de esas placas 03 -2014 y la reconoce como corona 4g tienen memorias samsung me dio xell saque el cpu key y el dvd key y logre que me cargara el xebuild una vez y despues no pude que me cargara el dash modificado me daba led rojo central y nada de imagen en pantalla y volvia y le insertaba la nand original y me trabajaba bien y repeti el mismo proceso para todas las slim e y no siempre me daba led rojo central utilice x360run y tambien matrix v3 y no si alguien las ha hecho funcionar que me ayudeee for favor....
yo no he conseguido xell
richard201178 escribió:hoy tube una de esas placas 03 -2014 y la reconoce como corona 4g tienen memorias samsung me dio xell saque el cpu key y el dvd key y logre que me cargara el xebuild una vez y despues no pude que me cargara el dash modificado me daba led rojo central y nada de imagen en pantalla y volvia y le insertaba la nand original y me trabajaba bien y repeti el mismo proceso para todas las slim e y no siempre me daba led rojo central utilice x360run y tambien matrix v3 y no si alguien las ha hecho funcionar que me ayudeee for favor....

encontre la solucion me toco utilizar el chip ace que funciona con 5 voltios y va de maravilla. :)
richard201178 escribió:
richard201178 escribió:hoy tube una de esas placas 03 -2014 y la reconoce como corona 4g tienen memorias samsung me dio xell saque el cpu key y el dvd key y logre que me cargara el xebuild una vez y despues no pude que me cargara el dash modificado me daba led rojo central y nada de imagen en pantalla y volvia y le insertaba la nand original y me trabajaba bien y repeti el mismo proceso para todas las slim e y no siempre me daba led rojo central utilice x360run y tambien matrix v3 y no si alguien las ha hecho funcionar que me ayudeee for favor....

encontre la solucion me toco utilizar el chip ace que funciona con 5 voltios y va de maravilla. :)

la placa en la que lograste xell y xebuild es identica al de las fotos que alzè? pregunto por que en la pagina de tx dice que por el momento no corre xell
si esa misma placa es marzo del 2014
7 respuestas