Pues nose a mi no me parece mal, creo que nintendo tiene que luchar contra estas cosas de esta forma, ya se que mucha gente usa backups para no rayar sus originales y tal , pero nintendo no puede saber quien le da un buen uso y quien le da un mal uso y creo que la mayoria es por lo otro.
Yo tengo una wii de las primeras, y no tengo chip ni nada y no creo que me lo ponga, en caso de ponerme el chip sera dentro de 3/4 años si al caso para probar juegos de la consola que segun se han visto eran buenos pero que yo nunca me gastaria 60e en ello(por lo que no haria daño ninguna compañia )
Ademas viendo el apoyo de las distribuidoras que cada vez dan mas apoyo a la consola Wii, y viendo las enormes ventas de esta, no se puede permitir estas cosas, creo que la posibilidad de bakcups en wii llego demasiado pronto.
Nose yo lo veo asi, se que mucha gente le disgustara esta noticia y se estara estirando de los pelos, y intentando conseguir la wii lo antes posibles por si esto es verdad
DD
Y viendo que ya hubo una revision de placas, esto no creo que sea fake y si ya estan dificil etc... con 2 revisiones, me temo que a la tercera va la vencida.
O a lo mejor es una tactica de nintendo para vender mas consolas si cabe
DD, me refiero la gente al ver que esto es verdad intentara conseguir la wii lo antes posible
D
En fin veremos como acaba esto.