› Foros › PlayStation 3 › General
21:30 Sony anuncia la nueva generación de EyeToy, que combina la cámara con un mando. De esta forma se puede manejar el mando y en pantalla se ven reflejadas las acciones que vas realizando en pantalla.
21:32 Los ingenierosn muestran el nuevo dispositivo, manejan el mando con la mano, mientras que en la pantalla aparecen ellos mismos manejando espadas, armas y otras armas, que siguen perfectamente el movimiento que se realiza con el mando. También muestran un modo FPS, para juegos menos casuales.
21:35 Es una larga demostración con varias demostraciones técnicas. Para comprobar la precisión del dispositivo, los ingenieros escriben sus nombres en un papel virtual, mostrando una gran precisión.
21:37 Ahora muestran otra demostración técnica controlando la espada y el escudo de un personaje en tercera persona, es muy preciso y captura perfectamente los movimientos que está realizando enfrente de la cámara, tanto con la espada como con el escudo.
21:39 La misma demo, pero ahora con un arco, apuntando a esqueletos que se van acercando. Las demostraciones técnicas del nuevo EyeToy han finalizado.
TeM escribió:la camara es la misma.. si ya dijeron cuando la sacaron al mercado que la camara habia sido mejorada con respecto al eyetoy de ps2, pero que los juegos que la aprovechen tardarian aun en salir porque no habia ni prototipos, solo ideas, pero la camara ya estaba en la calle..
el mando ese dentro llevara giroscopios y demas como el wii mote, para detectar si esta en vertical u horizontal, la camara lo que hace es ver la profundidad y posicion del mando, por eso lleva la bola esa de color, es el punto que ve la camara, si se hace mas grande es que te acercas y mas pequeño pues te alejas... eso y los giroscopios pues lo hacen mucho mas preciso que el mando de la wii
edit: es mas, se podria hacer con cualquier otra webcam, lo unico que la pseye tiene una alta resolucion capturando..
gndolfo escribió:Claro, que dado el ridiculo apartado multimedia de PS3, no lo echaremos de menos.
TrexerT escribió:Aqui teneis el video del cachivache este:
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-playstation-3/50276
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-playstation-3/50277
red_powah82 escribió:gndolfo escribió:Claro, que dado el ridiculo apartado multimedia de PS3, no lo echaremos de menos.
Perdón? Ridículo apartado multimedia? Me lo expliquen!
Solrack escribió:Pues tienes razon, esa eye no es igual que la actual. Al menos no la carcasa. Como al final sea distinta me cagaré en sony un buen rato ¬¬
fonta12 escribió:Para xbox ha pasado lo mismo y naid se queja...A mi si mejora la experiencia y la precisión , que la cambien.
gndolfo escribió:fonta12 escribió:Para xbox ha pasado lo mismo y naid se queja...A mi si mejora la experiencia y la precisión , que la cambien.
Jaja, que mania de comparar. Aqui nos quejaremos de lo que tenemos, y ellos que se quejen de lo que quieran. Ademas, no es el mismo caso, ya que estamos hablando de 1 mando + 1 camara. En su caso es 1 super-camara y fuera. Yo no tengo la actual asi que me da igual, pero es logico que si es distinta, te joda volver a pagar por algo que casi no has aprovechado.
De todos modos, aunque se ve distinta, esperemos a ver que pasa (aun queda mucho tiempo) igual tenia un "capuchon" para el microfono, o es otro prototipo y al final es compatible con la eye. En principio no se me ocurre que debieran ser incompatibles, pero ya veremos.
gndolfo escribió:fonta12 escribió:Para xbox ha pasado lo mismo y naid se queja...A mi si mejora la experiencia y la precisión , que la cambien.
Jaja, que mania de comparar. Aqui nos quejaremos de lo que tenemos, y ellos que se quejen de lo que quieran. Ademas, no es el mismo caso, ya que estamos hablando de 1 mando + 1 camara. En su caso es 1 super-camara y fuera. Yo no tengo la actual asi que me da igual, pero es logico que si es distinta, te joda volver a pagar por algo que casi no has aprovechado.
De todos modos, aunque se ve distinta, esperemos a ver que pasa (aun queda mucho tiempo) igual tenia un "capuchon" para el microfono, o es otro prototipo y al final es compatible con la eye. En principio no se me ocurre que debieran ser incompatibles, pero ya veremos.
Luxord escribió:Sinceramente, estos aparatitos solo serviran para renovar esos juegos ke innovaron en Playstation 2 como EyeToy Play y sus secuelas, de todos modos se ve muy improvisado por lo que Microsoft sacó en su conferencia: Project Natal. A mi el proyecto natal, no lo veo muy real, lo veo muy casual game. No creo que consigan hacer que sus juegos a partir de ahora tengan implementado el NATAL ese. La Wii si que lo consiguio con su wiimote y el nunchuk. Pasara lo mismo que con el sixaxis, juegos contados ya ultimamente los que lo utilizan.
Ustedes se imaginan jugar al Tony Hawk con el reconocimiento de movimientos? Ustedes se imaginan el lag cuando sea online, o videoconferencias con las "amigas" probandose ropita? Aparte que es una video demostración, de aqui al 2011 pasara lo mismo que el video presentación de Killzone 2 al video real. Soportara nuestro ancho de banda el Natal y nuevo eyetoy en esa epoca?
TrexerT escribió:Yo lo que me pregunto es una cosa.
¿En la oscuridad funcionara bien el mandito este?
Lo digo por que como la eye toy sin luz no reconoce nada.
gndolfo escribió:
EDITO: He bajado el video de la Store USA, para verlo con mas calidad y en el video se ve claramente que usan una PS Eye como las que hay a la venta. Lo de los "cuernos" que decia, es solo la represantación en la sala esa 3d que crean. Ademas, el tipo lo dice varias veces, que se trata de una PS Eye. Asi pues, no os preocupeis los que ya teneis una .
TrexerT escribió:Yo lo que me pregunto es una cosa.
¿En la oscuridad funcionara bien el mandito este?
Lo digo por que como la eye toy sin luz no reconoce nada.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Una pregunta, ¿la PlayStation Eye sirve para grabar gameplays?
gndolfo escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Una pregunta, ¿la PlayStation Eye sirve para grabar gameplays?
Si enfocas a la pantalla igual si xDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:gndolfo escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Una pregunta, ¿la PlayStation Eye sirve para grabar gameplays?
Si enfocas a la pantalla igual si xDDD
Y saldria con buena calidad... o un truño? xD.
red_powah82 escribió:Hombre, la calidad de video del PSEye es buenísima, infinitamente mejor que la gran mayoría de las webcams.
Saludos!
ffelagund escribió:Rectifica. Puedes esperar de la PSEYE lo mismo que de muchas handicams no HD. La camara de la ps3 graba a 640x480 a 60fps, cosa que algunas handicam ni siquiera hacen (muchas se quedan en los 30fps)gndolfo escribió:Cierto, la calidad de la camara es buena, mejor que "el primer movil que grabo videos" . Ahora, tampoco es una camara de video, no esperes la panacea. Decian por ahi que era una cmara HD, ni lo sueñes. No encuentro la resolucion exacta (con fuente fiable) pero dudo que pase los 2 mpx.
Por cierto, ya que dices que las capacidades multimedia son ridiculas, podrías decirme algun aparato que por un precio similar (320€ consola pelada) te ofrezca lo que te ofrece la PS3? (sin contar obviamente con navegador,y por supuesto juegos)
Me refiero a soporte para divx3, divx5, xvid, mpeg2, mpeg4, m2ts, todos con sus versiones en HD (no muchos reproductores de 40 euros reproducen en HD todos esos formatos que yo sepa) y el resto de codecs que soporta, cliente dlna, visualizacion de fotos de 21 megapixels (comprobado personalmente por mi, ningun otro aparato que tengo las visualiza), interface RAPIDO de navegacion entre assets, historico de posiciones en video, incluso tras apagar la consola y visualizar otros videos de por medio etc, etc, etc.
Es solo por curiosidad, me gustaria saber que aparato tiene mas cosas por que si es mucho mejor lo que propones, a lo mejor me lo compro, pero no me digas algo que tiene solo dos diferencias, por que entonces no veo yo el salto desde 'ridiculo' hasta 'mola'
ffelagund escribió:Tu tono sarcastico me resbala (dado que yo no lo he usado, pero a ti te mola). Otra cosa (ahora si lo uso) es que debes de tener un concepto muy alto de ti mismo, ya que para ti "estar enamorado por que no paro de perseguirte" en realidad es "te he quoteado sobre este tema SOLO UNA VEZ antes", pero nada, estoy obsesionado contigo. Si así eres más feliz...
Ahora vamos a la chicha:
popcorn hour: El mas barato 220 euros, el bueno cuesta lo que cuesta una PS3, 20 euros arriba, 20 euros abajo. Ahora tu dime si por la diferencia de funcionalidades no pagarias una PS3, maxime teniendo todo lo que tiene la ps3 que no tiene el popcorn, pero bueno. Yo reconozco que si no vas a jugar NADA, quizas el popcorn sea mas adecuado, pero si no, éste sobra.
Recuerda amigo (como tu me llamas a mi), que el PopCorn cuesta como una PS3, y en cambio, éste SOLO sirve como reproductor multimedia, con las dos unicas diferencias importantes de leer otros filesystems y leer mkv, en cambio la PS3 lee un numero mas que decente de contenedores y codecs, amen del cliente DLNA, y aporta muchisimas mas cosas por el mismo dinero, así que perdona que discrepe, pero como reproductor multimedia, en absoluto me parece ridículo.
Pues nada, yo te he dado datos tecnicos y tu sigues con sarcasmo. Dice mucho de ti. Ahora te digo, hace no mucho he ido a comprar una handicam no hd y grababa como mucho a 30 Hz, y te hablo de una camara de 250-300 euros, frente a los 40 que cuesta la PSEye. Evidentemente no es sustituto, ya que no es portatil (como muy amablemente te has inclinado a demostrarnos), pero a lo que voy, es que el CCD de la PSEye, es de primera línea. No se cuantas camaras web conoces tu que capturen 640x480 a 60Hz. Precisamente yo tengo una buena webcam, la Logitech Quickcam for Notebooks, y no captura a 60Hz y cuesta 100 euros, y eso que como cámara web es de las buenas. Pero nada nada tio, tu sigue demostrando tu ignorancia, por que verás, el que la camara grabe a 60Hz es crítico para los juegos, no una idiotez como tu piensas, cosas que sabrias si supieses algo de tratamiento de imagen. Sobre todo para los juegos que vendran con la Wand. Si supieras algo de restitucion digital, sabrías que una forma de suplir un mayor número de camaras en un sistema con linea de base corta, es teniendo un framerate algo (no me voy a extender aqui, por que entramos en un campo muy especializado y no tiene objeto ponernos a hablar de matemáticas)
P.D: Esto es un foro de discusion, donde si alguien no esta de acuerdo con lo que comenta otro, es libre de discutirlo. Si tu no llevas bien que pongan en duda tus opiniones, pues quizas no deberias usar foros. Yo he argumentado en cada caso. Tu has sido sarcastico y despectivo. Pues nada machote, ten en cuenta que si tu puedes opinar lo que quieras, y a mi no me gusta, yo puedo opinar en contra en todo mi derecho, ahora sí, si te pones tontito, como en este post por ejemplo, no te extrañes de muestre mi opinion contraria a la tuya más a menudo. Si tu eres libre de decir (por ejemplo) que las capacidades multimedia son ridiculas, yo seré libre de argumentar (cosa que tu no has hecho en ningun momento) lo contrario cuando me apetezca.
P.D: Aprende modales, a postear correctamente y con respeto en los foros, a que tu opinion no es dogma de fe y aprende tambien a aceptar opiniones opuestas a las tuyas, antes de pasar al sarcasmo y a la ironía.
Ahora, como webcam está muy muy bien.
Los 60fps, amigo, lejos de estar dirigidos a mejorar los videos, tienen como objetivo la mejor captura imagenes, pues no olvidemos que de lo que hablamos principalmente es de "PS EYE". De ahi el canal de transferencia.
1.- Soporte para discos duros externos, pero soporte de verdad, nada de fat32 ni chorradas antediluvianas. Soporte ext3 (ntfs es propietario)
2.- Un media center decente
3.- Soporte para Copia Digital en PS3. Si... ya sabeis, esa chorradita que te ofrecen cuando te compras una peli en Blu-Ray, que desde un ordenador con windows puedes hacer una copia de la pelicula para reproducrila en el PC.
No... es que le di a publicar sin querer, y ahora, con esto que has puesto, me ha costado encontrar el momento, entre carcajada y lamento, para seguir respondiendo.Nunca entenderé el por que de quotear un mensaje sin poner nada nuevo. Acaso es por si edito algo?
O es que te has quedado sin ideas?
ffelagund escribió:Nunca entenderé el por que de quotear un mensaje sin poner nada nuevo. Acaso es por si edito algo?
O es que te has quedado sin ideas?
gndolfo escribió:
Pues... dada la calidad de las webcam... xD digamos... has visto algun screener? D pues lago mejor.
Dono escribió:gndolfo escribió:
Pues... dada la calidad de las webcam... xD digamos... has visto algun screener? D pues lago mejor.
Yo creo que no has grabado a 120fps con la PSeye en el PC, te sorprenderías.