Nueva politica antipirateria Kinepolis

Il Duque escribió:Pues yo, para que me traten como a un pirata sin serlo prefiero bajarme la peli y ser un pirata con todas las de la ley.

y serías un pirata por?
No aprenden, ni la industria del cine ni de la música ni la de los videojuegos. Si quieren combatir la mal llamada "piratería", no deberían joder al que prefiere gastarse dinero con el original, no con precios abusivos, medidas molestas, persecución criminal ni protecciones abusivas.

Que se adapten a los tiempos de una puta vez y dejen de lloriquear por no haberse querido subir al carro de internet antes. Sin embargo hay compañias que aún tienen dos dedos de frente y premian a sus usuarios más fieles. Tal es el caso por ejemplo de firaxis en cuyo último parche para Civ IV, han incluido el noDVD en su ejecutable, por ejemplo; Valve con su Steam y precios competitivos, FX Interactive, etc... Bravo por iniciativas como esas.
Tienes derecho a negarte a sert cacheado , es una medida ilegal y si lo intentan hacer puedes llamar a la policia y se les peude caer un buen puro por que solo unica y exclusicvamente la policia estan legitimados a hacer un registro .
Me paso una anecdota curiosa y graciosa en un cine cuando llevame en la mano una tarrina de 2 litros de helado dentro de una bolsa y ma queria registrar el tio xDDDDDDDD .
en la EXPO del 92 en algunos pabellones habia que dejar el movil en la entrada por seguridad (Los pocos que tenian movil) lo gracioso esque muchos moviles eran de mentira xDD, la gente vacilaba de movil en aquella epoca o que..
ilusatar escribió:
BeRReKà escribió:Hombre, es un preestreno, es normal que no quieran que se graben, no es una medida que tomen siempre, que a algunos parece que os hierve la sangre. Además de que lo ponga ahi a que lo hagan puede haber un trecho, seguramente es una nota más disuasoria que otra cosa.

Hay que ver que me hierva la sangre porque alguién no autorizado me trate de registrar mis pertenencias... Es una medida ILEGAL completamente, solo un policía puede registrarte o cachearte.

Así es, si quieren cachearme que llamen a lo policia si quieren que lo mismo se llevan una denuncia en caso contrario.
pero dais por echo que os cacheara un hombre.....

Imagen
Carma_vlc escribió:
YaMPeKu escribió:
Carma_vlc escribió:en kinepolis he visto yo a mas de uno con videocamaras

y no has denunciado al culpable??
piratonaaaa XD

dos veces si, sali de la sala fui a la seguridad que suele haber por ahi i lo dije, la tercera i la cuarta ya sude de meterme en problemas

Y a ti te molestaban o algo? No entiendo el molestarte en salir perderte un trozo de pelicula, hacer que la paren...etc. No le veo el sentido a no ser que la pelicula fuera una mierda xD
Ahi tenemos a Rusia con los R5, que mira, no se que tal les ira, pero es a mi parecer una medida cojonuda. Aqui tambien deberian hacer lo mismo

¿Que pasas de ir al cine a ver la ultima de Transporter? Pues na, te compras el DVD5 legalmente, sin extras, solo peli con una pista de audio, y hala, a verlo en tu casita en una calidad buenisima. No olvidemos pues que los R5 rusos son cintas TELECINADAS pasadas a DVD en una calidad mas que buena.

Lo unico malo que se gastaria mas en fabricar DVDs, y eso para el medio ambiente, jodido.
Eso no es nuevo, eso lo hacen en todos los pre-estrenos de peliculas desde hace muchos años (desde que empezaron a tener camara los móviles), mi hermana trabaja en un periodico y siempre suele tener entradas para preestrenos y eso pasa siempre. A veces no lo hacen pero generalmente si, y nunca he tenido ningun problema, he dejado moviles super nuevos (apagados) y te los meten en una bolsita y los guardan en una taquilla y te dan la llave (o un resguardo) y no suele haber problemas. A mi la primera vez me dio un poco de yuyu pero despues genial.

geko2bytes escribió:pero dais por echo que os cacheara un hombre.....

Imagen

Hombre, el problema esta en que SOLO te puede cachear alguien de tu mismo sexo. Que en ese aspecto como mujeres policias hay menos nosotras salimos un poco beneficiadas, pero las que hay son peores que los tios.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
YaMPeKu escribió:
Il Duque escribió:Pues yo, para que me traten como a un pirata sin serlo prefiero bajarme la peli y ser un pirata con todas las de la ley.

y serías un pirata por?

Porque lo dicen la SGAE, Zapatero y Ramoncín.

Pero a mi me la suda, me encanta joder a esos individuos.
brepez escribió:Y a ti te molestaban o algo? No entiendo el molestarte en salir perderte un trozo de pelicula, hacer que la paren...etc. No le veo el sentido a no ser que la pelicula fuera una mierda xD

no me acuerdo de las peliculas, creo que una era los angeles de charlie, pero no me hagas caso; no era el hecho de molestarme ( que a ver si me entiendes, ver una luz constante en una habitacion oscura...)si no mas bien el hecho de que nose, todos en alguna parte de nuestra vida nos hemos quejado de la pirateria ( mas bien del hecho de que copien nuestro trabajo ) y nadie hace nada, i supongo que pense, que puesto que me qejaba de tal acto, estaria bien hacer algo para solucionarlo, y hoy en dia, pese a qe pienso qe la pirateria se deberia de solucionar no del modo que se hace ahora, sigo pensando que las personas que se qejan de la pirateria, si estubiesen en mi caso de aqel entonces, se habrian qedado sentados en el sillon
Iksakuety escribió:
ilusatar escribió:
BeRReKà escribió:Hombre, es un preestreno, es normal que no quieran que se graben, no es una medida que tomen siempre, que a algunos parece que os hierve la sangre. Además de que lo ponga ahi a que lo hagan puede haber un trecho, seguramente es una nota más disuasoria que otra cosa.

Hay que ver que me hierva la sangre porque alguién no autorizado me trate de registrar mis pertenencias... Es una medida ILEGAL completamente, solo un policía puede registrarte o cachearte.

Así es, si quieren cachearme que llamen a lo policia si quieren que lo mismo se llevan una denuncia en caso contrario.

Pasadme un poco de lo que fumais, por que aqui ni siquiera ha salido la palabra cacheo, para nerds:

Ponen una bolsa, si quieres puedes dejar tus pertenencias dentro, y sino puedes irte a casa, en ningun caso te obligan a nada, ni te dan a entender que tienen derecho a algo que no tienen, y mucho menos te van a registrar en contra de tu voluntad, y tú tranqui que si dejas el bolso no te van a sacar los tampones.
Acá en México fui al estreno de wolwerine, ya que habia descargado la versión filtrada de internet, y pense que como se habia filtrado al final incluirían mas material a la misma, pero mi sorpresa fue que "proyectaron la version filtrada" sali molesto y fui a exigir la devolución de mi dinero, el gerente me dijo que así la habían recibido y que esa era la versión "ORIGINAL" y que no existáa otra versión; al final no me devolvieron nada y la gente tan contenta por ver a su héroe peleando con cables.

al gerentucho, no lo pude convencer de que la version que tenian era pirata, no me devolvieron mi dinero y me echaron del cine.

a quien le interese es cinepolis en irapuato guanajuato.

si a los europeos les molesta que los cacheen para entrar al cine imaginen nuestra situación.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:Ponen una bolsa, si quieres puedes dejar tus pertenencias dentro, y sino puedes irte a casa, en ningun caso te obligan a nada, ni te dan a entender que tienen derecho a algo que no tienen, y mucho menos te van a registrar en contra de tu voluntad, y tú tranqui que si dejas el bolso no te van a sacar los tampones.

Hazme un favor y leete el mensaje del primer post, pone: "inspección de bolsos".
Carma_vlc escribió:
videoconsolas escribió:viendo que hacen eso, casi mejor no avisar.. joden la pelicula a TODA la sala y ni gracias, verdad? no te dieron al menos un pase gratis o algo?

por eso dije, que la 3º vez que vi a alguien con camara no hice ya nada; que va, encima tuve que dar mis datos, ya me diras para que porque si al menos me hubiesen llamado para denunciar o cosas asi que se suelen hacer, pero nada, ni gracias ni nada, fue un " quien es, como es, donde esta sentado, ahora vuelve a tu sitio e intenta no llamar la atencion " y ya esta, a mi lo que me sorprendio es que yo ( con mis 15 años de por aquel entonces ) fuese la unica que se levantase i lo dijese

Es normal que nadie se levante............ya que se paga el precio abusivo que vale el cine no como para levantarse para evisar y no ver la película entera.
64 respuestas
1, 2