hilo_escandalo-en-kinepolis-verguenza-y-humillacion_1230402No se si os he contado lo que me pasó con kinepolis y la razón por la que yo como cliente ya no lo piso.
Hace unos años cuando los penosos atentados de eta en madrid, pusieron un coche bomba al lado de una gasolinera, por la que se pasa para ir al kinepolis segun vienes desde madrid capital. Había varios avisos y obviamente era un día que no era nada recomendable coger el coche por motivos obvios..
Yo ese día tenia una reserva hecha y viendo el percal, llame para preguntar en kinepolis si era posible el reembolso o simplemente que me las cambiasen por otra sesión, todo esto con muchas horas de antelación por cierto. Después de pasarme con el encargado y otros tantos, básicamente me dijeron que me las tragase con patatas.
Visto lo visto, me produció tanto cabreo que finalmente fuimos al kinepolis, hicimos uso de las entradas y puse una reclamación, donde entonces todo era carantoñas y abrazos.. a los que hice caso omiso obviamente.
La reclamación la puse con el colofón de que al entrar en la sala, vi que TODAS las butacas estaban adornadas con un papelito en el reposa cabeza con publicidad de nosequé mierda, en papel FOSFORITO, al apagarse las luces para ver la película toda la sala brillaba con esas mierdas, las cuales me levante y arranque todas las que pude, por cierto, de puro cabreo.
Después de aquello, sinceramente kine es un cine vetado.