Nueva política de privacidad de Nintendo

creo que no es repe, si no pues a borrar XD
Nintendo, cuando te logeas a la pagina con tu cuenta dice que a partir de ahora pone en marcha una nueva política de privacidad y que a partir de ahora las estrellas que tuviesemos antes del 15 de julio caducarán en un año, las que tuviesemos a partir de dicha fecha caducarán en dos e insinúa que dicha fecha sirve como punto de partida para el canje de estrellas por puntos wii para descargar juegos de la consola virtual
Espero que no solo pongan puntos que yo no tengo wii [mamaaaaa] a ver si ponen algun juego que otro de cube aunque ya me parece bastante improbable, pero bueno, como dicen, la esperanza es lo último que se pierde XD
pero eso de caducar los puntos solo afecta a los que se hagan 1 cuenta nueva o a todos??
será a todos no?
de todas maneras aún falta un año para que caduquen, a ver si ponen algo decente y si no pues habrá que gastarlas en tontás [nop]
pues si es a todos,mirare a ver si me envian 1 email (tienen que avisar)

menos mal que me gaste 6000 estrellitas en el zelda tp, aunque ya lo tenga, xq yo tampoco tengo la wii,y no quiero chanclas ni css de esas.. [noop]
Yo afortunadamente tengo guardados todos los papelitos de estrellas guardados en un sobre sin registrar ninguna, así que no me caducarán 2 años después de introducirlas porque todavía no las introduje.

Lo malo es que el día que pongan algo decente tendrá que durar por lo menos media hora antes de agotarse, lo que tardaré en introducirlas todas.
Eso es lo que yo he hecho avalancha [chiu] .

Salu2.

PD: Si es a todos, a mi ya me ha llegado el mail.
Wow, yo también acabo de recibir el email.

Menos mal que yo los tengo también sin introducir, aunque me veo copíandolos todos a un .txt para meterlos rápidamente en caso de emergencia xD.
No habia pensao yo esa idea, es buena e Polizon :Ð

Salu2.
Yo lo que me veo es gastando 15.000 estrellas en puntos wii, porque con la cantidad de cosas interesantes que ponen en el catálogo, me pueden dar las uvas.

Nada, a joderse y a pasar por el aro. A partir de ahora si que me guardare los papelitos hasta que pongan algo que me haga registrarlos.
buena idea, a partir de ahora, a ahorrar puntos hasta que les dé por poner algún juego de cube XD (ya pocos) y si no que pongan cosas guays imposibles de conseguir de otro modo, como el zelda collector, el pokemon box o el juego ese de game y watch para ds que está en el catálogo de japón. Es que me parece una tontería gastar estrellas en unas wii-chanclas, para eso voy al mercadillo a comprarme unas por tres euros [360º]
Pero vamos a ver caducan las estrellas introducidas antes de 24 meses, pero si al mes 23 introduces un nuevo código serían otros 24 meses a partir de ahí... no?
Tendría sentido así nos "obligan" a pasar por caja al menos una vez cada 24 meses.
Un saludo
Yo lo que no entiendo es cuando se considera que has gastado esas estrellas.

Por ejemplo, introdzco 250 estrellas en enero del 2008 y otras 250 en abril del 2008. En el 2009 me gasto 250 estrellas y por tanto me quedan otras 250 estrellas.

Llega enero del 2010, ¿me quitan las 250 estrellas que tengo porque son las de hace 2 años y no las he gastado?

¿O consideran que el gasto de 250 estrellas fueron las más antiguas?
jeje menos mal que no soy muy partidario de comprar cosas originales, jeje pero aun asi tengo dos camisetas, una gorra y noseuqemas del catalogo de estrellas... claro todos esos puntos conseguidos de amigos y vecinos que no sabian que los puntos se podian cangear (o se la sudaba), jeje panza puntos llegue a tener... ya todos estan gastadicos.
SALUDOS
a ver, ¿qué objetivo tiene esta nueva "política de privacidad"? porque si es para que me compre una Wii lo llevan claro

un saludo
Pero qeu se supone que tengo que hacer?

He leido el email me dice que acceda a la web y que acepte la nueva politica etc etc o no podre usar mis estrellas, pero donde???

A ver si alguien me dice donde tengo que ir que se acaba el plazo el dia 15 segun me pone
Ashtyr escribió:Pero qeu se supone que tengo que hacer?

He leido el email me dice que acceda a la web y que acepte la nueva politica etc etc o no podre usar mis estrellas, pero donde???

A ver si alguien me dice donde tengo que ir que se acaba el plazo el dia 15 segun me pone
Si no recuerdo mal, tienes que loguearte en la web de Nintendo España e ir abajo de todo, donde pone Privacidad, allí me parece que te salía para aceptar la nueva política de privacidad.

Ho!
si tienes el login automático has de cerrar sesión y al volver a abrir sesión te saldra una pantalla [rtfm] diciendo que aceptes o te echan del club nintendo cuando llegue una fecha límite ¿no era hoy?
corred insensatos!
zestt escribió:si tienes el login automático has de cerrar sesión y al volver a abrir sesión te saldra una pantalla [rtfm] diciendo que aceptes o te echan del club nintendo cuando llegue una fecha límite ¿no era hoy?
corred insensatos!

Va a ser eso, ya decia yo que no me salia nada y yo venga a entrar, luego lo hare que ahora da error.

Un saludo y gracias a ambos [beer]
zestt escribió:si tienes el login automático has de cerrar sesión y al volver a abrir sesión te saldra una pantalla diciendo que aceptes o te echan del club nintendo cuando llegue una fecha límite ¿no era hoy?

hola acabo de mirar el último email que me han mandado los de Nintendo y dicen que la fecha límite es el día 15 de este mes, es decir, el domingo

sin embargo, estoy intentando entrar en mi cuenta y al parecer la han borrado ya [+furioso] sin haber rechazado ni aceptado las nuevas condiciones, porque esperaba hacerlo mañana mismo

voy a tener que llamarles y cantarles las cuarenta }:/

ale un saludo
Tengo un problema, no me ha llegado ningún mail de la nueva politica, no me sale en la pagina en privacidad ni condiciones, y si salgo de mi cuenta y vuelvo a entrar tampoco sale.... yo no he aceptado nada todavia y mi cuenta es de cuando compre la wii en diciembre...

alguna idea? no quiero que me quiten mis estrellas xDD

PD: solucionado, es para gente registrada antes del 8 de diciembre del 06 y yo me registré después. ^^
no, no te preocupes, los registrados desde ¿principios de año? bueno desde cierto mes de éste año al registrarse ya aceptaban la privacidad nueva, por lo que el mensaje sólo se manda a los registrados antes.
Eso si, como a todos, las estrelas caducarán algún día... cámbialas por Wii points xDD

edito, acabo de ver tu edit xDD
bueno ya es demasiado tarde para los que no lo hayan hecho y los que se registren ya no tendrán el problema. Si algún mod quiere cerrar ésto, que proceda.
Saludos!
tonteria mas. la verdad me parece vergonzoso al menos podrian mejorar el catalogo de cosas y kitar el 90% de lo que tienen que es mierda claramente.
22 respuestas