Una nueva portátil sale al mercado, la Ainol V1000. El pequeña y bastante bonita, pero no me termina de gustar la dsiposición de los botones.
Ainol V1000: MP3, vídeo y juegos de la NES, SNES y la Sega Megadrive [veredicto: así, sí]
El Ainol V1000 es otro reproductor multimedia, pero eso es lo de menos. Lo que importa no es ni su pantalla QVGA (320 x 240 pixel), su memoria interna de 512 MBytes o 1 GByte ampliable con tarjeta Secure Digital o su capacidad de reproducir MP3, WMA, FLAC, MP4 y AVI a 30 fotogramas por segundo. Lo que importa de verdad es que puedes utilizarla para emular un NES, una SuperNES y una SEGA MegaDrive gracias a su procesador ADI Blackfin a 400MHz. El precio todavía no se sabe, pero sí se sabe que 1) eso son los juegos que me gustaría ver en el iPod, 2) tiene buena pinta y 3) encima el tamaño es diminuto, como se puede ver en la imagen después del «Continued...»
El bicho tiene un diseño chulo y tiene buenas specs, pero los botones.... asi a primera vista como q no me parece una disposicion muy comoda, aunq bueno, a lo mejor si la pruebas y te acostumbras no esta tan mal Se sabe precio?
Un saludo
PainKiller
Más feo que Picio
10.639 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Hombre, los aparatos éstos hay que entenderlos más como reproductores multimedia que además te dan la opción de poder echar unas partiditas. No sé ahora mismo cuánto costará un reproductor de mp4 o similar, pero si éste sale a buen precio, no sería mala idea cogerlo para jubilar a mi actual mp3 .
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
Vacil escribió:Cada vez las hacen más bonitas las consolas-emuladores estas. Dan hasta ganas de comprarse una
Completamente de acuerdo, la encuentro muy mona lo que tambien han dicho mas arriba, nose si es muy comodo jugar con la disposicion esa de botones.
Esta chula y es muy pequeñita ademas ^^.