Nueva portatil b'ngo

-Colour backlit LCD (TFT 176*220 pixel, 16 bit colour depth, more than 65k colours)
-GPRS Multislot Class 10. Class B operation
-Advanced Messaging (SMS, EMS and MMS)
-Integral Digital Still Camera (DSC)
-Triband (900MHz/1800Mhz/1900MHz)
-Downloadable ringing tunes, graphics and games
-Wireless Graphics Engine (WGE) software
-6 Embedded high-quality multi-player colour games
-Compatible with C++ and Java games (Java in high-end product)
-Novel entry key that can rotate in both directions to improve navigation through the user interface and enhance the gaming experience
-Digital Rights Management (DRM) software to protect gaming and musical content
-Bluetooth™
-WAP 2.0 Browser
-Predictive Text Entry T9™
-Polyphonic Ringer for Midi ringtones
-Selectable screen-savers and screen wallpaper
Imagen
Imagen

Al parecer esta nueva "consola" va mas enserio de ser rival para la GBA, y más serio de los que se han visto hasta ahora ya que tiene posibilidades de jugar hasta 8 jugadores simultaneos sin usar cables usando Bluetooth, camara digital y celular, aunque creo que no va a super a la GBA igual que como GP32 yN-Cage [looco]

Aparte de la psp esta tambien parece que va enserio, pero no creo que llegue muy lejos [angelito]
-Wireless Graphics Engine (WGE) software
-6 Embedded high-quality multi-player colour games
-Compatible with C++ and Java games (Java in high-end product)

Tio, esto no es más que un teléfono movil con funciones Java para juegos y demás programas. Eso de 6 juegos incluidos y compatible con c++ y java, y que no ponga especificaciones de CPU.....

Tranquilo, jamás hara sombra ni a la game boy advance ni a ninguna futura portatil (como n-gage).
Si quieren competir realmente con la Game Boy que se dejen de moviles y opten por lo sencillo, buena consola y buenos juegos
Si al parecer es solo un celular (movil).

Y es verdad lo que comenta Sabio... "movil es movil y consola es consola" que se dejen de inventos raros.

Gracias x la info ARESSI. [oki]
pero no sé si luego darán fruto..... hay compañías q la respalden??

si no es así, poco futuro le veo yo a este "inventillo".....(a no ser q salga bien, como GP32)

Saludos
4 respuestas