Nueva posible duplicacion de velocidad con telefonica

He leido en un foro que han confirmado que en marzo del 2005 Telefonica volvera a duplicar la velocidad de 512 a 1mb, si quereis leer detalles ir Aqui

Saludos y ojala sea cierto
La verdad es que es una buena noticia [fies] .
Lo que pasa es que este hilo no deberia ir aqui.Creo que deberia ir en Miscelanea ;)
Saludos!![bye]
como sigan sin duplicar el upload seguira siendo una verguenza, yo el otro dia les llame y me di de baja, que se metan sus 512/128 por 39 + iva euros por el ..... que auna da cable 1 mega por lo mismo y me incluyen cuota del telefono (que son unos 15 euros + o -) y si me doy de baja no me cobran un modem de mierda a precio de oro,

telefonica = timo de la estampita
micho escribió:como sigan sin duplicar el upload seguira siendo una verguenza, yo el otro dia les llame y me di de baja, que se metan sus 512/128 por 39 + iva euros por el ..... que auna da cable 1 mega por lo mismo y me incluyen cuota del telefono (que son unos 15 euros + o -) y si me doy de baja no me cobran un modem de mierda a precio de oro,

telefonica = timo de la estampita

¿Te has mirado bien lo de auna?... porque eso te dura 1 año. Cuando acabe la promocion te cobraran 54,5 €/mes... (impuestos no incluidos, claro)
Seguro que eso no te lo han dicho..... A mi cuando me llamaron ayer tampoco, pero entre en la web y mire TODAS las condiciones.

Mira la letra pequeña al final de la web en esta pagina:

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1027&&wc_misc=yes
Dyoser escribió:
¿Te has mirado bien lo de auna?... porque eso te dura 1 año. Cuando acabe la promocion te cobraran 54,5 €/mes... (impuestos no incluidos, claro)
Seguro que eso no te lo han dicho..... A mi cuando me llamaron ayer tampoco, pero entre en la web y mire TODAS las condiciones.

Mira la letra pequeña al final de la web en esta pagina:

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1027&&wc_misc=yes

si joder, vaya mierda jaja, te dan 13 meses de 1 mega + telefono y luego te puedes dar de baja o pillar una oferta nueva, por lo que me ha dicho un comercial para el 2006 las tarifas habran bajado o sino podras pillarte velocidad menor (net 600 supongo) pero hasta te puedes dar de baja sin tener que pagar "pluses' como a timofonica y su ping de adsl tercermundista con el download doblado y el upload capado.

No se, yo despues de 3 anyos con terra lo tengo claro, a la mierda! :P
4 respuestas