Nueva POWER BALANCE (Para el nabo)

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

POWER BALANCE ANILLO POTENCIADOR NEGRO MOJO, MOJO ION STRENGHT COCK RING POWER BALANCE.

Anillo para el pene power balance, a traves de la energia ionica mejora el flujo sanguineo, potencia la ereccion y da energia al pene.

Resistente al agua, diseño ergonomico.

Fabricado con silicona de alta calidad medica.

Medidas; 3.5 cm de ancho ajustable.

Muy comoda de usar.

Sin comentarios [+risas]
Pense que era un hilo de broma, pero al buscar en gogle "Anillo para el pene power balance" aparecen varias tiendas donde comprarlo, al menos es mucho mas barato que la power balance original.
A ver si la hacen mas grande que la Power balance original,o sino a los eolianos no nos entra en el cipote [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Como no funcione de cockring me parece que... Me gustaba mas cuando eran pulseritas y podias identificar a los ignorantes de un simple vistazo. Yo paso de ir mirando cipotes hoyga.
ShadowCoatl escribió:Imagen

POWER BALANCE ANILLO POTENCIADOR NEGRO MOJO, MOJO ION STRENGHT COCK RING POWER BALANCE.

Anillo para el pene power balance, a traves de la energia ionica mejora el flujo sanguineo, potencia la ereccion y da energia al pene.

Muy comoda de usar.

Sin comentarios [+risas]

Para esa mierda mejor hago pesas con el miembro usando una campana [poraki] .
Un saludo.
Esto haberlo dejado para el 28 de diciembre, que cuela como broma :_D
Es un producto del todo innecesario para toda la virilidad que desprende un eoliano medio.

Muy comoda de usar.

y digo yo...

para este escenario de uso... no deberia ser resistente a otros liquidos, y no solamente al agua? [risita]
Si una persona que se pone "eso", consigue pareja para copular, cosa más que improbable debido al perfil que habrá de tener, a buen seguro no llegará a consumar. Ya me veo a la chica descojonándose, o bien muerta de miedo pensando que se ha liado con un enfermo mental.

Lo peor es que venderán.
Lo único que conseguirán será aumentar la natalidad debido al número de condones pinchados. Eso y que se les quede dentro de sus parejas y tengan que ir al hospital a explicar por qué tienen una Power Balance dentro de su culo.
Habrá respuestas masivas como si las hubo en el hilo original de la Powerbalance?.
Donde incluso había gente que defendía a capa y espada semejante producto?.

Fue taaan divertido...

#abuelocebolleta
No se vosotros, pero yo he pedido 20 :o :o :o
otto_von_bismark escribió:No se vosotros, pero yo he pedido 20 :o :o :o

Los buenos eolianos no necesitamos este chisme :o
Bueno, pues si veis mi cara cuando la parienta y yo estamos mirando una página de juguetes sexuales y me dice "¿Eso qué coño es?" XD XD [qmparto] Para Misce de cabeza [toctoc]
Ah no jodas yo venia usando las de muñeca para el pene y ya me venían quedando justas....

20 puestas en serie no llegan al glande del eoliano promedio.
Quedas desterrado triste ser.

Solo te la levanta..., no te aumenta el tamaño eh... xDDDDDDDDDDDDDD, lo digo por si acaso tenias esperanzas jajaja
SMaSeR escribió:

Solo te la levanta..., no te aumenta el tamaño eh... xDDDDDDDDDDDDDD, lo digo por si acaso tenias esperanzas jajaja

Precisamente, necesito ayuda para levantarla, porque me pesa demasiado [poraki] [poraki]
WTF??????????? Y es que encima es verdad
Esto me a dejado a cuadros

PD: tambien tiene control de balance en el nabo como la antigua? xD
Pero eh que usa "energía iónica" para que se te ponga dura :o
Fijo que más de uno en EOL cree que funciona.
y que hace? mejora el equilibrio y te da flexibilidad? creo que la flexibilidad no gusta ahí no? o será para posturas mas raras?
Más info para los versados en la lengua de Shakespeare:

Power balance hologram increases your blood flow, energy and stamina levels through strong ion particles.

This penis ring for male sexual enjoyment and use is comfortable, easy to wear and combines durable manufacture with intelligent design.

A bedroom essential for many men and couples, penis rings help to increase the male's stamina and endurance during sex by trapping the flow of blood painlessly and, indeed, enjoyably, in the erect penis. The penis is more sensitive to stimulation and the man only reaches climax when he feels ready.

With the Mojo Ion Strength Penis Ring, there is the additional benefit of the power balance holograms on the ring. These holograms have been proven to increase your blood flow, energy and stamina levels through strong ion particles found therein.

To use, simply stretch the penis ring and place it over the erect penis, until it is snugly around the base of the erect penis and the testicles. You can enjoy the benefits of this penis ring either alone during masturbation or to improve your sex life with a partner.

This penis ring is made from high quality, non porous and medical grade silicone, which is extremely comfortable to wear and body safe. It is latex & phthalates free and fully waterproof too.

To ensure maximum comfort, you may wish to use a drop of your favourite water based sex lubricant (available separately) with this penis ring.
Energía iónica a través de hologramas. Ay que me LOL. Espero a la horda que defendió que abrazar árboles cura venir a saco a contarme las maravillas de ésto.
Y digo yo ya que estamos .... hay algun aparato/prenda que te deje firme el pellejo del nardo?
Falkiño escribió:Energía iónica a través de hologramas. Ay que me LOL. Espero a la horda que defendió que abrazar árboles cura venir a saco a contarme las maravillas de ésto.

Ya pasó de moda el palabro cuántico? "hologramas por iones cuánticos" y me venden 100 solo a mi jajajajajaja.
Falkiño escribió:Pero eh que usa "energía iónica" para que se te ponga dura :o
Fijo que más de uno en EOL cree que funciona.

Pues claro, los violadores de árboles.
XD XD XD XD
29 respuestas