Nueva "prediccion" del hamijo Patcher... XD

Ps3center escribió:Pachter predicts Natal will outsell Arc 5:1 at launch

By the end of calendar 2010, all three current generation consoles will feature some sort of gesture-based control mechanism - Microsoft with Project Natal, Sony with their motion wands(codenamed Arc), and Nintendo with the Wiimote. All three platform holders are taking different approaches with their respective motion controllers, and all three solutions will resonate differently with the consumers.

With the Wiimote already firmly entrenched in the mind of the consumer as the de facto motion controller, focus has shifted to Project Natal and Sony's motion wands. Wedbush Morgan Securities analyst Michael Pachter has weighed in on the two newcomers, predicting that Microsoft's Project Natal will greatly outsell Sony's Arc controller in their first year on the market.

"I think that the Sony motion controller will have some problems gaining traction, since it is not an “in the box” solution," Pachter told us in an exclusive interview. "That will probably limit adoption to one or two million at the outset.”

This is in stark contrast to Project Natal, which he predicts will do upwards of five to ten times that number.

“A year or so after launch, there will be 10 million [Project Natal units] out there, which will probably attract more third party support."

Both Project Natal and Sony's Arc controller are set to make a big splash at the upcoming E3 convention.
Hombre, ya hacía un tiempecito (por lo menos 3 semanas XD ) que este señor no decía nada. Como siempre, es alguien que no se pilla los dedos con sus declaraciones eh...
Yo predigo que dentro de 3 semanas habran pasado 21 dias
Quien pudiera ser analista...
Teniendo en cuenta que el dual shock hace de nunchuk, yo lo veo una inversión inútil. Pero bueno, mantengo la esperanza de que lo del Resident Evil 5 wand-controlled se trate de una demo técnica absolutamente provisional que nada tendrá que ver con el producto final.
michael mariñas o maesepatcher.

y yo me pregunto, a este quien le paga?
No se porque, pero siempre que leo algo de este tio siempre me viene a la mente Uwe Boll. Creo que deberían casarse.
wiimote 10 - natal 1,5 - arc 1,5.

esa es mi predicción. XD

Saludos
ojalá se descalabren, yo vendí la wii por ser un producto cuya orientacion y formas son diametralmente opuestas a las que deseo para mi perfil de jugador que lo mismo se hace una semanal en el wow, que le da a la estrategia o a las point and click, como que se echa unos virtua o street fighters, o le pega al halo o killzone. No entiendo como van a venderme la misma mierda que ya he rechazado una vez, por mucho que la disfracen, al final será algo testimonial o un batiburrilo de minijuegos mierdosos.
DoubleDragon escribió:ojalá se descalabren, yo vendí la wii por ser un producto cuya orientacion y formas son diametralmente opuestas a las que deseo para mi perfil de jugador que lo mismo se hace una semanal en el wow, que le da a la estrategia o a las point and click, como que se echa unos virtua o street fighters, o le pega al halo o killzone. No entiendo como van a venderme la misma mierda que ya he rechazado una vez, por mucho que la disfracen, al final será algo testimonial o un batiburrilo de minijuegos mierdosos.

pero tu perfil de jugador no es el de los demas,a ti no te lo venderan,pero seguro que a muchos otros si
Este ha acertado muchas predicciones o siempre va diciendo la suya?
Greenbow escribió:Este ha acertado muchas predicciones o siempre va diciendo la suya?

este no sabe ma que decir obviedades, y si se moja siempre se equivoca.... [+risas]
Natal dependerá obviamente de la aplicación final..... . Si realmente se implementa de manera óptima a todo tipo de juegos, no solo las chorradas estilo wii sports y demás, creo que será una revolución....pero como lo dudo eones, y como digo, predigo (como el amigo patcher) que acabará siendo la plataforma de lanzamiento para juegos casual en 360....pos va a ser que no, pero ojalá me equivoque, porque de ser asi, soy el primero en comprarlo, ya que un FPS con un control optimo con nuestro cuerpo, podria ser epico, como uno de pelea etc, con respuesta real al movimiento, con captura del mismo, no simples indicaciones, pero ya digoque creo que natal estará lejos de ser eso.
red0n escribió:
Greenbow escribió:Este ha acertado muchas predicciones o siempre va diciendo la suya?

este no sabe ma que decir obviedades, y si se moja siempre se equivoca.... [+risas]

Joder, obviedades, este señor no sabe mas que decir sandeces [qmparto]
O sea que todo el mundo ve muy claro que Natal será tan superior a Arc!
Por cierto, que trabajo el de este hombre eh¿?
hyrulen escribió:
DoubleDragon escribió:ojalá se descalabren, yo vendí la wii por ser un producto cuya orientacion y formas son diametralmente opuestas a las que deseo para mi perfil de jugador que lo mismo se hace una semanal en el wow, que le da a la estrategia o a las point and click, como que se echa unos virtua o street fighters, o le pega al halo o killzone. No entiendo como van a venderme la misma mierda que ya he rechazado una vez, por mucho que la disfracen, al final será algo testimonial o un batiburrilo de minijuegos mierdosos.

pero tu perfil de jugador no es el de los demas,a ti no te lo venderan,pero seguro que a muchos otros si

Veremos.
DoubleDragon escribió:
hyrulen escribió:

Veremos.

No subestimes el poder de las novias, madres, reuniones de amigos, etc... cualquier persona puede compartir tu perfil cuando juega solo y reclamar éste tipo de sistema cuando juega en compañía que es la esencia de éste tipo de juegos como ya lo fueron anteriormente los buzz y singstars, vamos, me atrevería a decir por los números de wii que incluso los segundos son mayoría en el mundo de los videojuegos ya que el jugón con dinero es mayor de edad, tiene trabajo y responsabilidades que no le permite jugar más que unas horas a la semana y seguramente las pase jugando con la familia o amigos, no hay que ser tan radical, la ps360 seguirá ofreciendo lo mismo y aparte ésto.

Saludos
kriminal escribió:
No subestimes el poder de las novias, madres, reuniones de amigos, etc... cualquier persona puede compartir tu perfil cuando juega solo y reclamar éste tipo de sistema cuando juega en compañía que es la esencia de éste tipo de juegos como ya lo fueron anteriormente los buzz y singstars, vamos, me atrevería a decir por los números de wii que incluso los segundos son mayoría en el mundo de los videojuegos ya que el jugón con dinero es mayor de edad, tiene trabajo y responsabilidades que no le permite jugar más que unas horas a la semana y seguramente las pase jugando con la familia o amigos, no hay que ser tan radical, la ps360 seguirá ofreciendo lo mismo y aparte ésto.

Saludos

Ya existe todo eso que dices, y me parece muy bien pero...

Todavia hay que ubicar natal y arc, como competidor del fenomeno wii... "suertecita", como nuevo mercado... "suertecita". Y buscar en la base instalada a gente afin a esta manera de jugar... "suertecita one more time".

Ya digo que si se le da un uso natural y elaborado en los juegos mas allá del testimonial en un par de puntos aislados podria ser interesante, pero como me da a mi que va a ser mas carne de minijuego "a calzador"....
16 respuestas