Nueva pregunta para los "juegueros"

Como veis por mis otros post, estoy investigando sobre juegos para saber lo que hay y vuestra opinión. Ayer os preguntaba sobre "Plataformas" y hoy os pregunto por otro tipo de juegos. La verdad es que no se cómo se llama el género de los juegos que busco ahora, pero me gustaría que me dijéseis juegos del estilo "Fighting Force" o "Final Fight". De esos en el que llevas a un tío y vas pegando ostias o cargándote a los enemigos que te van saliendo, puedes coger cosas (barriles), romper coches o farolas, hasta llegar al enemigo final de cada nivel. Si conocéis alguno así para XBOX que esté bien, por favor, decídmelo a ver si me lo pillo pa Navidades.
Yo de este estilo a pocos he jugado... pero te digo que de lo que he visto el de HULK es cojonudo, un autentica animalada cuando te conviertes en verde Edición Limitada....

Saludos majos
Es decir de ese estilo mitico de los arcade creo que tienes dos opciones:

- La saga del señor de los anillos:

Las Dos Torres (para un jugador)
El Retorno del Rey (para dos jugadores)

Es lo mas parecido a un golden axe :). Gran juego excelente doblaje por los mismos actores de los film, etc etc...

La otra opcion es si tienes instalado un modchip:

Acudir a los diferentes emuladores.

Vease Mame con sus final fight, ninja kids, etc..
Megadrive, con toda su saga Street of Rage.
etc..

:)
pa ir pegando leches y cargandote el escenario tb tienes el

Otogi

Genial Juego
Los mas parecidos, a parte del LOTR son las tortugas ninja y el Batman Rise of Sin Tzhu.
A parte de los no tan parecidos D&D .
Por cierto, este tipo de juegos se llaman beat'em-up
[oki]
Lo mejor es el kawax con los juegos de cps1&2 y neogeo :-P

Con los metal slug, los art of fighting, cadillacs&dinos, y tos los que quieras
BUeno, el hunter le gustó bastante a lapeña...a mi personalmente me parecio una chanada, ...
Y si me apuras un poco el grabbed by the ghoulies se podría incluir en el género, aunque si bien el juego es original e incluso entretenido en un principio, la verdad es que luego....repetitivum maximum, vamos como suele ser habitual en el género.
Gracias a todos!! Voy apuntando vuestros títulos y a ver si me pillo alguno.

Saludos!!!
El Hunter the Recockgning 1 y el 2 que ya ha salido en USA son de este tipo de juegos y están bastante bien. El Spawn tb es de ese estilo, aunq algo más plataformero.
8 respuestas