Yo diría que es mi época de videojugador favorita y la que mejor me lo pasaba, con todo el tiempo del mundo a mi alcance, sin obligaciones, etc. La época de mi Pentium III y mi Pentium IV. (Del 98 al 2004-2005 aprox.) Juegos disfrutados muchísimos, algunos originales, otros piratas (en aquella época de estudiante no tenía los medios para comprar todo y estaba supeditado a cumpleaños, navidades, etc.). Lo bueno es que muchos de esos juegos luego los he podido recomprar luego digitalmente en Steam o GoG y seguir teniéndolos en la librería.
Juegos que aún conserve, pues sólo los que fui incapaz de deshacerme de ellos por el cariño, en caja grande de cartón el Baldurs's Gate 1 en DVD, el Baldur's 2 edición coleccionista en caja de madera, el Need For Speed Porsche 2000, F1 Racing de Ubisoft, Diablo 2, y diría que esos son todos... De juegos en formato caja DVD o sin la caja grande si tengo algunos más; Operation Flashpoint y expansiones, toda la saga Commandos, eRacer, Lock On, Europa Universalis, bastantes aventuras gráficas y muchos juegos de Dinamic/FX incluidos los de las colecciones de los periódicos, etc.
Los primeros pinitos en el online y viciadas maratonianas por las noches al Counter Strike cómo especialmente al Age Of Empires 2, con los colegas de clase, en el mítico portal hastajuego.com
Una cosa que le tengo un especial recuerdo y cariño de esa época era ir cada mes al quiosco a comprar revistas (en mi caso GameLive PC, Computer Hoy Juegos,... dependía un poco de la economía del mes) y llegar a casa con los discos de demos para probar (y los juegos completos aunque era más antiguos), leer los avances, análisis... hasta la última coma de cada página. De hecho sigo manteniendo mi colección de GameLivePC (casi completa) y la de PCLife (completa) en un lugar de honor de la estantería. Hoy día sigo comprando la Micromanía cada mes, que es muy floja, más por seguir alimentando esa nostalgia de volver cada mes al quiosco que por otra cosa, la mayoría acaban tiradas al cabo de un tiempo.