nueva preview e imagenes de KOTOR

http://www.gamers.com/game/1099457/previews

KOTOR packs both light- and dark-side endings, which LucasArts says will translate into roughly 80 hours of gameplay

dos finales y ¿casi 80 horas de juego?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dos finales?
El Lado Oscuro lo nubla todo [sati]
Molaaaa....
Alguno sabe que tipo de acción habrá en los combates?... en plan RPG? o estilo Baldur's Gate?

Saludos a la peña
Cuando digo estilo RPG, quería decir algo parecido al Final Fantasy...
Que la Fuerza nos libre de ello.
El estilo es a lo Baldur’s Gate o Never Winter, pero en este es mas ”3d” :P por lo de la camara. Hay un video donde se como se combate, no me gusto mucho, pero ya veremos cuando este acabado
Según ese párrafo los dos finales se traducen en unas 80 horas de juego, lo que serían unas 40 por cada vez que te lo pases para sacar uno de los finales, más o menos la media en que se mueven los rpg ahora mismo, está bastante bien. Lo de los combates si no recuerdo mal iban a ser tipo baldurs o neverwinter, en tiempo real pero con la posibilidad de hacerlo también por turnos pausando para dar órdenes, etc.
esperemos k no sea como el final fantasy porke sino menudo rollo, eso de compates por turnos me parece una mierda, me aburro como nadie [lapota]

salu22
Espero ke no tarde mucho en salir. Creo ke más peleas por turnos sera más action rpg no?
hombre los que hemos jugado al baldur sabemos que tipo de lucha por turnos tenian y desde luego no se parece en nada a la del final fantasy que odio por cierto, lo unico que se hacia en el baldur era luchar al estilo diablo con la posibilidad de parar el tiempo para tirar conjuros o idear una estrategia adecuada es decir una lucah que mezcla accion y estrategia la polla.
Madre mia que graficazos! [oki] creo que sale a finales de agosto.

Saludos
10 respuestas