Nueva Programacion TVE

Que os parece? Se ve que se van a cargar bastantes programas de la era PP y van a poner otros nuevos.

Como el de "DOS ROMBOS" sera los Jueves sobre medianoche y tratara sobre la sexualidad presentado por Lorena Berdún

Imagen

y hoy empieza el nuevo "Estudio,Estadio" presentado por una chica, Lourdes García Campos y con nuevo horario 1:00 de la madrugada :O y en la primera, por fin se han cargado a los dos madridistas que hacian el programa años atras, q asco por dios.

Bueno pues empieza la nueva política de programación del PSOE, ya se cargaron al maestro de la manipulación, Urdaci [poraki] y ahora a estos dos madridistas y unos cuantos más que caeran.

Imagen
y el psoe va a dejar operacion triunfo? hombreeee . Hablas como si ahora resultará que el psoe no va a manipular la tve... todos los gobiernos lo hacen, es innegable... y lo de los presentadores si son del madrid o del equipo que sean, todo el mundo es de un equipo, y no entiendo pq la gente no quiere enteder eso, como si los periodistas no fuesen personas...

Como todo esto es política, nadie va a cambiar de opinión se tenga o no la razón, es la misma historia de siempre, solo política.
rockworld escribió:y el psoe va a dejar operacion triunfo? hombreeee . Hablas como si ahora resultará que el psoe no va a manipular la tve... todos los gobiernos lo hacen, es innegable... y lo de los presentadores si son del madrid o del equipo que sean, todo el mundo es de un equipo, y no entiendo pq la gente no quiere enteder eso, como si los periodistas no fuesen personas...

Como todo esto es política, nadie va a cambiar de opinión se tenga o no la razón, es la misma historia de siempre, solo política.

pero hay diferentes formas de hacer política. Por ejemplo, ayer en informe semanal había gente que criticaba a zapatero y al gobierno, cosa que con el pp no veías ni de palo.
DevilMay escribió:Bueno pues empieza la nueva política de programación del PSOE

Precisamente desde el propio PSOE se pretendió en su momento no fomentar eso con el nombramiento como directora de rtve de una "independiente" y con aquello del comité de notables que regiría el rumbo de la programación del ente (alguien me puede decir si dicho comité se ha formado ya?) aunque todos sabemos que un ente público apolítico e imparcial es una utopía, sean del lado que sean los que lo controlen.

Saludos.
rockworld escribió:y el psoe va a dejar operacion triunfo? hombreeee . Hablas como si ahora resultará que el psoe no va a manipular la tve... todos los gobiernos lo hacen, es innegable... y lo de los presentadores si son del madrid o del equipo que sean, todo el mundo es de un equipo, y no entiendo pq la gente no quiere enteder eso, como si los periodistas no fuesen personas...

Pero tio decir que Urdaci no manipulaba es como decir que Bush no es un asesino :-|

Si aun me acuerdo cuando CCOO le obligo a rectificar una noticia que habia dado de la huelga de trabajadores que dio unas cifras de risa y habia sido todo lo contrario :p

Esta claro que todos los periodistas son de algun equipo pero coño que casualidad que todos lo que salen en la TV son del Madrid, un poquito de imparcialidad y objetividad por dios.
Esto es como todo seguro que ahora empieza bien pero luego segun se les pongan las cosas dificiles barreran para casa.

Lo que tambien es cierto es que seguro que mas manipulada que estaba la tv del pp no lo va a estar.

PD: Que morbo que me da Lorena Berdun. [+risas]
Lo que tenían que hacer es quitar toda la mierda que hay en la tv (va por salsas rosas, tomates y demás, que ya sé que son de otras cadenas, pero como no los suelo ver, no sé como se llaman los de TVE, pero vamos, todos sabeis por dónde voy).

El programa de Lorena Berdún seguro que está muy bien (el que hacía en tele madrid era muy bueno), pero si realmente quieren hacer una televisión pública decente, tienen que empezar por quitar el 90% de la programación actual, cosa que desgraciadamente no creo que ocurra. La manipulación en los telediarios es inevitable, ahora barrerán para el PSOE igual que en su momento lo hicieron para el PP, y como bien han señalado, con el paso del tiempo cada vez será más descarado y más exagerado.
DevilMay escribió:Imagen

Siempre he pensado que esta tiene que hacer unas lalalamadas de infarto.

En esta foto sale bien
the passenger escribió:no se si sera cierto o no, pero el otro dia lei en El COrreo, que habia una propuesta o yokese (no me entere muy bien) para que la primera fuese un canal sin publicidad, y la 2 se financiase por ella misma. es algo muy raro, pero yo diria que lei algo asi, si alguien sabe algo mas po que lo comente, xq me resulto curiosa la noticia, o igual estaba tan en mi mundo que lei cualkier kosa sin sentido, jeje [toctoc]

salu2 [360º]

Sí, yo lo leí en el diario vasco. Están mirando de poner el modelo inglés. No sé muy bien como iba, pero la cosa consistía en hacer la tve1 completamente financiada por el estado y La2 como si fuese una empresa privada.

Por cierto, es a esto lo que se dedican el "grupo de sabios", el cual ya existe.
the passenger escribió:no se si sera cierto o no, pero el otro dia lei en El COrreo, que habia una propuesta o yokese (no me entere muy bien) para que la primera fuese un canal sin publicidad, y la 2 se financiase por ella misma. es algo muy raro, pero yo diria que lei algo asi, si alguien sabe algo mas po que lo comente, xq me resulto curiosa la noticia, o igual estaba tan en mi mundo que lei cualkier kosa sin sentido, jeje [toctoc]

salu2 [360º]

precisamente yo iba a escribir que había leido eso.

Ya podría ser verdad, entre esto, los dos rombos y el wyoming... desempolvaría la tecla nº1 de mi mando a distancia.
no creo que se llegue a limites de la era del PP en aspectos de manipulacion..o es que ya no recordais la super entrevista de urdaci en honor a aznar?? de los hilillos de plastelina que urdaci no se canso de dar...? de las informacion falsas de la huelga general que violaban toda klase de ley sobre la informacion???? hemos quedado en evidencia en este periodo de la ultraderecha en lo que respecta a la television publica..no creo que se caiga en esos limites, aparte de que veo mas astuto y menos mentiroso a Zapatero que al Ansar..
Todos, absolutamente todos los partidos politicos q estan en el poder en su momento, utilizan la television publica en su favor, unica y exclusivamente, por dios si wyoming o como se escriba es anti-PP, y que conste que me encanta el tio pero no podemos pasar por alto esto.

Por cierto Television Española lo que quiere hacer es perder cada vez mas audiencia para que en el Congreso de los Diputados se excuse la deuda contraida del ente publico y asi Polanco (dueño del imperio PRISA para el que no lo sepa) por fin pueda tener su tan ansiada television en abierto en ambito nacional.

Salu2.
URTYK escribió:Todos, absolutamente todos los partidos politicos q estan en el poder en su momento, utilizan la television publica en su favor, unica y exclusivamente, por dios si wyoming o como se escriba es anti-PP, y que conste que me encanta el tio pero no podemos pasar por alto esto.

Por cierto Television Española lo que quiere hacer es perder cada vez mas audiencia para que en el Congreso de los Diputados se excuse la deuda contraida del ente publico y asi Polanco (dueño del imperio PRISA para el que no lo sepa) por fin pueda tener su tan ansiada television en abierto en ambito nacional.

Salu2.

tu eres tonto....si TVE esta asi es por la herencia desastrosa que ha dejado el PP...

todos los partidos utilizan la tve para su interes, eso esta claro, pero unos mas que otros....no es lo mismo la tve en inglaterra, que en Rusia con putin...no es lo mismo tve con aznar, que tve ahora...

con respecto a lo de polanco, siento que te hayas contagiado del dogma de federico jimenez losantos o de los ppeperos resentidos que acusan a Polanco de todo, hasta de la 2º guerra mundial...Polanco puede ser todo lo rico que quieras, poderoso..etc..pero tiene a su disposicion los medios mas imparciales, profesionales y creibles de todo el panorama español, y eso lo dicen las estadisticas de audiencia..LA SER, EL PAIS, CNN + ..o es que ya no te acuerdas quienes fueron los que tuvieron los webos necesarios para contradecir las desinformaciones que el pp estaba mostrando a la television publica del 11 al 13 de marzo con respecto a la autoria de los atentados en su beneficio??? LA SER fue la unica emisora que advirtio al pp, " o decis la informacion a los españoles, o lo soltamos nosotros por antena" , y el pp accedio y dio la informacion de las detenciones de los 2 indios y el egipcio
URTYK escribió:Por cierto Television Española lo que quiere hacer es perder cada vez mas audiencia para que en el Congreso de los Diputados se excuse la deuda contraida del ente publico y asi Polanco (dueño del imperio PRISA para el que no lo sepa) por fin pueda tener su tan ansiada television en abierto en ambito nacional.

Leer medios panfletarios no es bueno.

Polanco ya tiene localia y canal +. No creo que le haga mucha falta. De todas formas, no tiene nada que ver que exista tve y que prisa tenga una televisión en abierto. Pero bueno, cuando por culpa de los intereses de los amigos de zapatero pongamos fútbol los lunes, se podrá hablar de pufos.
misterluis escribió:
tu eres tonto....si TVE esta asi es por la herencia desastrosa que ha dejado el PP...

Tal vez el único tonto aqui seas tú, si quieres pasar de novato por aqui no estaria de mas que leyeras las normas y vieras que queda prohibido insultar a ningun miembro
pero ....
¿¿¿ hay operacion triunfo ???
¿¿¿ van a librarnos los del PSOE de la pesadilla ????

estoy en ascuas
Pirriaco escribió:pero ....
¿¿¿ hay operacion triunfo ???
¿¿¿ van a librarnos los del PSOE de la pesadilla ????

estoy en ascuas

Para eso no se encarga el PSOE, para eso se sobra y se basta la ley de oferta y demanda
morpheux, por que vaya de novato no te da derecho a ir de experto e ir dando lecciones de comportamiento, y si crees que mi formad e debate es el insulto, sigue leyendome y veras ke no.....le he llamado tonto( no lo volvere a hacer) por que la tesis sobre que polanco es un manipulador y tal , son tesis que estan ya muy antiquadas y que las suelen usar muxos fachas como arma arrojadiza contra el psoe...y aqui los unicos que manipulan DE VERDAD son los de la gaviota
La hipocresia de Buenafuente es brutal en tv3 poniendo a parir al gobierno y a tve1 y ahora se pasa a tve. Lo jodidamente repugnante es el pdoer del dinero sobre la gente vaya chaquetero
Para el q me ha llamado tonto.... soy el mas acerrimo seguidor de todos los programas de la cadena ser, plus, etc..., no tengo tesis de facha, y se que la herencia de la deuda publica esta heredada del PP, y de anteriores mandatos, pero ahora la patata caliente es del PSOE, y que Polanco en su dia quiso comprar Telefonica, y que le gustaria tener una television en abierto, aparte de Localia que no llega a todos los sitios perfecatamente es mas que sabido.

A mi particularmente me gustaria que comprara TVE1, y seamos realistas.... el grupo PRISA no es imparcial como van diciendo algunos por ahi, y estan en su derecho son un grupo privado y pueden hacer lo que quieran.

Salu2.
¿nadie se acuerda de esto?

Caffarel considera que las urnas legitimarían la influencia del poder político en los medios públicos

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/15/comunicacion/1087295064.html

Caffarel es la directora de RTVE, por si no vais al link de la noticia, que una persona con ese cargo diga eso deja mucho que desear, pero en fin, si algunos piensan que los medios de comunicación del grupo prisa son imparciales ...

P.D. a ver con quien se quema wyoming ahora, con el pp era muy fácil pero ahora ya no están, a ver si tiene los cojones de criticar a zapatero en su programa-regalo de tve
URTYK escribió:Para el q me ha llamado tonto.... soy el mas acerrimo seguidor de todos los programas de la cadena ser, plus, etc..., no tengo tesis de facha, y se que la herencia de la deuda publica esta heredada del PP, y de anteriores mandatos, pero ahora la patata caliente es del PSOE, y que Polanco en su dia quiso comprar Telefonica, y que le gustaria tener una television en abierto, aparte de Localia que no llega a todos los sitios perfecatamente es mas que sabido.

A mi particularmente me gustaria que comprara TVE1, y seamos realistas.... el grupo PRISA no es imparcial como van diciendo algunos por ahi, y estan en su derecho son un grupo privado y pueden hacer lo que quieran.

Salu2.

dentro de los grupos periodisticos del pais considero a LA SER ,EL PAIS, CNN+...etc... los medios mas imparciales de toda españa....o me diras que Gangrena 3 o La cope son imparciales..xD
¿la ser y el pais imparciales? jajajajajajajaa
kulth escribió:¿la ser y el pais imparciales? jajajajajajajaa

claro. son LA COPE, EL MUNDO Y LA RAZON, que son super imparciales, no te jode
misterluis escribió:
claro. son LA COPE, EL MUNDO Y LA RAZON, que son super imparciales, no te jode

[jaja][jaja][jaja][jaja] eso....esos medios si que son imparciales...cuentan la realidad tal y como es :o

al menos cuentan hechos verídicos,y como en su momento dieron caña al PP espero que hagan los mismo con el PSOE [fumeta]
fogonero escribió:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/15/comunicacion/1087295064.html

Caffarel es la directora de RTVE, por si no vais al link de la noticia, que una persona con ese cargo diga eso deja mucho que desear, pero en fin, si algunos piensan que los medios de comunicación del grupo prisa son imparciales ...

¿pero acaso no es verdad? ¿acaso no TODOS los partidos políticos manipulan la televisión pública para barrer hacia ellos? ¿es mejor que nos digan que quieren una televisión "para todos", pero mientan y manipulen hasta el punto de tener una sentencia desfavorable?

Es que tiene cojones la cosa! se critica por decir la verdad y que todo el mundo piensa.

el grupo prisa no es imparcial, es completamente parcial, pero no llegan a los límites de la razón, libertaddigital o la cope, que aún siguen viendo conspiraciones contra el "pobre pp".
Darkoo escribió:

¿pero acaso no es verdad? ¿acaso no TODOS los partidos políticos manipulan la televisión pública para barrer hacia ellos? ¿es mejor que nos digan que quieren una televisión "para todos", pero mientan y manipulen hasta el punto de tener una sentencia desfavorable?

[risita] [risita] TODOS,repito...TODO manipulan,no son unos muy buenos y otros muy malos,hay un término medio; unos manipulan mejor y otros peor pero en el fondo todos luchan por sus propios intereses :o
Manipularán lo que querrais, pero lo de ver en el telediario opiniones contrarias al gobierno, yo por lo menos no lo veia con el lerdokewl de Urdaci, y algo se agradece :\

P.D: Buenafuente en la 1? Que me he perdido? o_O
Por cierto, hoy empiezan los nuevos telediarios de TVE1. ¿tendrán otro talante? :P
Es que tiene cojones la cosa! se critica por decir la verdad y que todo el mundo piensa.

el grupo prisa no es imparcial, es completamente parcial, pero no llegan a los límites de la razón, libertaddigital o la cope, que aún siguen viendo conspiraciones contra el "pobre pp".

entonces ¿por qué se critica a urdaci?, caffarel lo que está diciendo es que van a manipular los informativos a su gusto y que para ello están legitimados por las urnas. urdaci por lo menos tenía mayoría absoluta

yo creo que la diferencia entre la cope y la ser es, básicamente, que mientras losantos, por ejemplo, se declara partidario del pp y por lo tanto sabes por donde van los tiros, en la ser van de imparciales y no lo son ni de coña y eso a mí personalmente me jode
fogonero escribió:

entonces ¿por qué se critica a urdaci?, caffarel lo que está diciendo es que van a manipular los informativos a su gusto y que para ello están legitimados por las urnas. urdaci por lo menos tenía mayoría absoluta

yo creo que la diferencia entre la cope y la ser es, básicamente, que mientras losantos, por ejemplo, se declara partidario del pp y por lo tanto sabes por donde van los tiros, en la ser van de imparciales y no lo son ni de coña y eso a mí personalmente me jode

una cosa es manipular y otra cosa es mentir. Manipular es poner unas imágenes y no otras. Mentir es informar de cosas que no son ciertas. ¿ves la diferencia? Urdaci mintió.

¿te das cuenta de que te contradices? Primero criticas a caffarel por decir que va a barrer hacia el psoe y ahora ves bien que losantos (gran personaje) declare que es partidario del pp. ¬_¬

A mi me da la sensación que buscas criticar por criticar (al igual que hace losantos) al psoe (y a todo el que va en contra del pp) y que tienes muy claro quienes son "los buenos" y quienes "los malos", sin darte cuenta que hay intermedios.
Darkoo escribió:Por cierto, hoy empiezan los nuevos telediarios de TVE1. ¿tendrán otro talante?

Pues hombre en teoria si, pero siempre en teoria, jjjiijij, Lorenzo Milá ha dicho que no quiere que el informativo se comvierta en el Parte del Gobierno y que si eso sucede el se pira.

Ya veremos.
Darkoo escribió:Por cierto, hoy empiezan los nuevos telediarios de TVE1. ¿tendrán otro talante? :P

ein? ein? ein? tú crees?? me muero de ganas por verlo.... [666] a lo mejor ahora se vuelven más rojos que las amapolas quien sabe [360º]
los nuevos telediarios me han dejado una muy buena impresion...han informado de todo con precision, contando lo que pasaba desde el lugar de los hechos, sin fallos, y con un decorado bastante bueno...lo han kontado todo muy bien
no me contradigo en nada, la cope no es rne y lo que veo bien de losantos es que él por lo menos dice de qué pie cojea y entonces cuando escuchas lo que dice sabes como interpretarlo, gabilondo no, éste va por la vida de imparcial y objetivo y no lo es.

y precisamente lo que yo estoy diciendo es que todos los medios están manipulados porque detrás de todos ellos hay unos intereses determinados.
si leyeses algo de gabilondo sabrías que no va de imparcial. de hecho, los lectores del mundo le hicieron preguntas y el respondió. El dice en una de las preguntas:

Gabilondo escribió:Todos tenemos una mirada subjetiva; tenemos derecho a esa mirada subjetiva; esa mirada constituye una observación no total de la realidad.

¿dónde ves que va de imparcial? Otra cosa es que no se case con ningún partido, aunque sus ideas coincidan más con unos que con otros. ¿pero acaso eso no es lo normal? Claro, lo normal es que te guste como afronta un partido algunos temas y otros no. Lo anormal y estúpido, es casarte con un partido político y apoyarlo como si fuese un equipo de fútbol ("gane o pierda hasta la muerte").

enlace
no existe ni la imparcialidad ni la objetividad
Claro, lo normal es que te guste como afronta un partido algunos temas y otros no. Lo anormal y estúpido, es casarte con un partido político y apoyarlo como si fuese un equipo de fútbol ("gane o pierda hasta la muerte").

con esto estoy de acuerdo pero suavizando un poco los términos porque algunos pueden entender que estás llamando estúpidos a todos los afiliados a cualquier partido que son los que piensan "gane o pierda hasta la muerte".
Ya he visto los nuevos informativos del TVE y me he quedado anonadada! :O Por fin han cambiado y han dicho las cosas como son,así que les felicito,me ha sorprendido gratamente [oki]
39 respuestas