Escrito originalmente por maesebit Pues entonces no se de que te quejas, Si las novedades te parece que tienen un precio excesivo, juega a la DC y la PSX ¿Donde esta el problema?
Ehhh... pues no.
Yo tengo una DC, y solo juego al F-355 y al Virtua Tennis. Los demas juegos que tengo, los tengo ya aborrecidos, y ¿Te has dado cuenta de que ya no sacan juegos nuevos?
Pero vamos, que si eres feliz con tu DC, y te da todo lo que necesitas ¿Entonces de que te estas quejando?
Yo digo qe el precio de los juegos es caro, tu no dices lo contrario asi qe veo qe estamos de acuerdo.
obviamente hablo del qe no tenga ninguna de esas consolas, de igual forma el qe tenga una gc tambien estara ya aburrido de sus juegos xD
qe sacaran mas? claro, y si no tienes la dc y te la compras tiene juegos para un largo tiempo.. qe sepa tiene un catalogo de mas de 300 juegos y yo tengo unos 30 juegos mas qe potables (x si alguien dice qe esos mas de 300 son malos)
en fin era solo un ejemplo..
yo no me qejo, escribo qe los precios de los juegos estan subiendo y ahora mismo son CAROS.
una cosa es mucho dinero y otra es caro, el qe sea mas o menos dinero es relativo, mientras que barato y caro son objetivos, xqe evaluan su PVP respecto al precio de coste, y esta claro qe hoy dia mucho se esta llevando el canal de distribucion
en cualqier caso, y volviendo al tema qe nos incumbe (Aqi se habla acerca de la bajada de la gamecube, cualqier otro tema es offtopic), esta claro qe estas bajadas son un engaño para el consumidor final, un clasico truco qe consiste en convertile en el usuario de la plataforma mediante ofertas deslumbrantes, para qe compre sin tener en cuenta el coste a largo plazo.
lo ke vengo a decir es: menos bajar los precios de las consolas y más bajar la de los juegos, qe no todos somos tontos