Nueva promocion de KIA y PS3

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
http://www.kia.es/ps3 [plas] Sin palabras.
jajajaja ps3 y un coche del pgr3 k cutres k son jajajajaj
lancerevo escribió:jajajaja ps3 y un coche del pgr3 k cutres k son jajajajaj

Y no es la primera vez que lo hacen...
Si eres uno de los 100 primeros en comprarte un KIA te regalan una PS3...
ha sido ver el cohce de pgr3 y kitar el resto , que cutre ,
salu2
y quien va a querer esa chatarra? porque yo no compro un coche coreano ni de coña. [poraki]

pd:no me habia dado cuenta de lo del anuncio con el pgr,que cutres,ya podrian haber puesto una captura del GT,no?
Cidan escribió:
Y no es la primera vez que lo hacen...

¿No? Es la primera vez que veo a Kia hacer esto. ¿Hay más casos? o_O
Que cutre... Menudo error por parte de Sony, así les va. Parece que ni ellos mismos parecen recordar que el Ferrari Enzo de momento se puede jugar solo en PGR3... y no en PS3 :)
Xbox4life escribió:Que cutre... Menudo error por parte de Sony, así les va. Parece que ni ellos mismos parecen recordar que el Ferrari Enzo de momento se puede jugar solo en PGR3... y no en PS3 :)

A ver , comercial de microsoft , sony no tiene ke ver con la publicidad de las promociones de KIA , vete a reventar foros a otro lao [qmparto]
Hebp escribió:http://www.kia.es/ps3 [plas] Sin palabras.

Yo lo veo bien, anuncian un coche mediocre así que lo publicitan con un coche de un juego, a mi entender, mediocre :)
juas lo han cambiao por el ridge racer [qmparto]
y quien va a querer esa chatarra? porque yo no compro un coche coreano ni de coña.

Pues si quieres te digo una cosa pequeño ignorante, yo tengo uno de esos coreanos, concretamente un Carens 2000 crdi 140Cv , no tengo ningun tipo de problema con el y es el segundo Kia que compro, asi que no se que problema tienes con los coches coreanos.
Lion_omega escribió:

Pues si quieres te digo una cosa pequeño ignorante, yo tengo uno de esos coreanos, concretamente un Carens 2000 crdi 140Cv , no tengo ningun tipo de problema con el y es el segundo Kia que compro, asi que no se que problema tienes con los coches coreanos.

pues yo te dire otra cosa,oh gran sabio,a culquiera que le preguntes te dira que si que no estan mal,pero que la calidad de los materiales y acabados es bastante mala comparandolos con otros coches de su misma categoria.
No me digas que es mejor un Ferrari???????????? Pero si te digo una cosa, si no los quieres regalaos dámelos a mi.

Creo que no has visto el Opirus 2007, con motor de aluminio 3.8 V6 de 266 caballos, velocidad máxima de 230 km/h, con un consumo de 10.9 litros a los 100,si que esta mal acabado si y el material es maliiiisimo...

a culquiera que le preguntes

Te refieres a colegas del parque o a mecánicos...pregúntale tu a un mecánico haber que te dice.
Yo lo veo bien, anuncian un coche mediocre así que lo publicitan con un coche de un juego, a mi entender, mediocre smile_:)

En fin pilarin lo que hay que leer.
La gente no tiene ni puta idea por lo que veo, Cidan la publicidad es de Kia, no es de Sony.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues super contento con este coche KIA Cee'd y la PS3 de regalo un pedazo de coche super bien equipado y con 8 airbags y 7 años de garantia por menos de 20.000eur que mas quereis?
Entonces a ver, la oferta va de que comprándote la PS3 en KIA te regalan el coche no?? [jaja] [jaja]
erhacker_22 escribió:pues super contento con este coche KIA Cee'd y la PS3 de regalo un pedazo de coche super bien equipado y con 8 airbags y 7 años de garantia por menos de 20.000eur que mas quereis?

Que mas queremos?... pues que no se abran hilos que llevan muertos ya casi un año... que esta noticia es de Mayo del 2007...
Xbox4life escribió:Que cutre... Menudo error por parte de Sony, así les va. Parece que ni ellos mismos parecen recordar que el Ferrari Enzo de momento se puede jugar solo en PGR3... y no en PS3 :)

He de recordarte que el juego oficial de Ferrari sale para TODAS las consolas... menos para X360...? [fumeta]
20 respuestas