Nueva Promocion De Nintendo

Navegando por Game.es he encontrado un mas que suculento pack... por 55€ te llevas un duo de mandos color blanco nacar originales de Nintendo, yo me he ido de cabeza a comprarlos [tadoramo] !!, weno aki teneis el link para los mas retagados y que decir, aqui en el Centro Mail de Vigo los tenian sin problemas, no como el dichoso cable RGB que no lo hay ni a patadas [mad]

Nacar Pack
jajajja

Feo

FEliz Navidad!!
Tú veras hasta donde estamos de inocentadas cuando lleguen las 10 de la noche cawento .

De todas formas, a mí me ha gustado Zippo, por lo menos es original, ya estaba yo echando cuentas para ir a centro mail [qmparto]

Saludos.
gracias, gracias... ojala nintendo se pusiese las pilas pk yo si queria mandos nacar... jaja
Zippo escribió:gracias, gracias... ojala nintendo se pusiese las pilas pk yo si queria mandos nacar... jaja

Jeje, pues yo sí vendo uno en el foro compra/venta, paso de ponerlo en la firma, pero os pongo el link por si las moscas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491642
Perro [uzi] casi estaba descolgando el telefono para llamar a la tienda de vigo ratataaaa feliz navidad fenomeno [looco] [oki]
me la he tragado enterita [qmparto]
Yo me he curado en salud... he puesto el cursos del ratón encima del enlace y he visto en la barra inferior del navegador lo que ponía al final de la url:

inocente.gif

más claro el agua.
ER_PERE escribió:Yo me he curado en salud... he puesto el cursos del ratón encima del enlace y he visto en la barra inferior del navegador lo que ponía al final de la url:

inocente.gif

más claro el agua.

jiaz jiaz entonces mas decepcion aun que al ver el monigote eh !! xDD
Un poquito tarde, pero me la he tragado doblada igualmente XD
10 respuestas