Escrito originalmente por TyPH
Me acabo de partir el culo diciendoselo a Urashima
Escrito originalmente por Jhonny
y que pasará con xbox?
uf, bajará en marzo por su cumple?
Tendremos que aguantar y sentirnos satisfechos por tener live, en vez de pedir rebajas?
Escrito originalmente por CHASSIS
Menudo timo,,,,,,,pero porke sony es tan rakana con esta consola ya pasadita de moda???
No entiendo como la peña sigue gastandose las perras con la ps2,estando la xbox,,,,siento ke me taches deloke kerais,,,pero pamio no tiene muxa justificacion!,,,enfines,,,,enzima suben precios con chanchullos,,jajajajaj
Menudo timo,,,,,,,pero porke sony es tan rakana con esta consola ya pasadita de moda???
Escrito originalmente por tiku
Dejad ya lo de los borregos, q aunq sea "sin ofender" ya se pasa de vueltas. Tengo la PS2 por juegos, no por nombre, y me la compre xq era la q sabia q iba a tener los juegos q mas quiero, y en cuanto la economia lo permita, me haré con una GC, pero por favor, un minimo de respeto.
Escrito originalmente por shadow land
Precisamente por gente como tu, he dicho lo que he dicho...
yo te aseguro, que la mayoría de compradores de Sony, son gente que solo conocen la palabra PlayStation, que no conocen ni un 2% del catalogo de la actual de Sony, y menos todavía, conocen un 0,1% de lo que ofrece la competencia (eso, suponiendo que sepan que hay competencia, que mucha gente, lo ignora por completo).
Por eso lo he dicho, no por otra cosa. Yo ahora tengo lo que tengo por que sony me defraudo en su momento, y si en un futuro, sacan algúnos juegos en exclusiva total, que realmente me merezcan la pena a mi como jugon, la volveré a comprar.
Pero jugadas como estas se deben a lo que yo he dicho principalmente (aparte de lo que comenta alejo... que se basa en lo que yo digo, venden a camionadas, por tanto, pueden seguir metiendo a camionadas lo que les plazca, por que la gente no mira más allá de Sony/Playstation (norma general... y estos foros, SON UNA EXCEPCIÓN)).
Salu2
Escrito originalmente por Porry
Me cago en.....Yo q llevo ahorrando mes y medio pa comprarmela y ahora a esperar un poco mas. Pero es q esto no entra en cabeza alguna, ¿Como pueden pretender vender mas consolas subiendolas de precio??? Esto es para hacer una huelga de comprar ps2. Muy mal x sony
yo te aseguro, que la mayoría de compradores de Sony, son gente que solo conocen la palabra PlayStation, que no conocen ni un 2% del catalogo de la actual de Sony, y menos todavía, conocen un 0,1% de lo que ofrece la competencia (eso, suponiendo que sepan que hay competencia, que mucha gente, lo ignora por completo).
Escrito originalmente por shadow land
por que para nuestra desgracia, este mundo funcoina comprando por nombre, no por caracteristicas ni juegos ni nada... y eso, sony lo sabe, y se esta haciendo de oro... o mejor... se hacen de oro las tiendas con ellos, por que a un centro comercial de cuyo nombre no quiero acordarme, la PS2 con juego y memory le sale por 150€... así que el margen es muy amplio...
Sony le debe todo a los borregos... y que nadie me entienda mal con los de "borregos"...
Salu2
Escrito originalmente por Eithelval
Esos porcentajes quién te los ha facilitado?El inem?.Ah, y me encante tu increíble capacidad para hablar en terminos tan generales, que no llegas a decir nada.Eres incapaz de concretar o me parece a mí.¿Qué juegos son los que Sony no te ofrece?
Y antes casi todo el mundo sólo conocía la palabra nintendo,pero imagino que entonces sí estaría bien.Mira, sony ofrece lo que la gente busca, y que la gente compre sus juegos y consolas lo demuestra,pero si tú crees que la gente es tonta, que compra la consola, que no le ofrece lo que busca y que sigue comprando y apoyando a la compañía , pues tú mismo.Objetividad lo tuyo y lo demás tonterías.
Y, bueno, igual la lista a elegir de juegos es algo corta.
Sony le debe todo a los borregos... y que nadie me entienda mal con los de "borregos"...
No sois los únicos en sorprenderos. Os lo aseguro
La teoria de Sony es en parte lógica, ya que por 10€ más quién no quiere un juego (aunque no sea el que busca).
parece mentira que una consola que solo venda por pirateria sea quien mande en el mercado
Escrito originalmente por Ferdopa
Bueno, la noticia es sobre Sony, no creo que sea correcto hablar de otras consolas por varios motivos:
1- La primera en hacer la campaña de elegir entre varios juegos sin bajar el precio fue Nintendo
2- XBOX lleva regalando dos juegos desde hace meses, y aún no los han cambiado.
El Pack de la PS2+ The Getaway costaba en Navidades 289€, y ahora sale en 259€.
La teoria de Sony es en parte lógica, ya que por 10€ más quién no quiere un juego (aunque no sea el que busca).
Un saludo. [/B]
no sé a 27€ como las pelis.
Escrito originalmente por El chingon
Yo paso de hacer valoraciones de tema de pirateria y demas y retomo el espiritu del hilo.
FERDOPA TE HAS LUCIDO, cuando ya el 5 de febrero dijiste que supuestamente bajaria dijiste que el 15 casi seguro o que mas adelante bajaria, pues te volviste a equivocar, no solo no baja sino que sube, y quisiera pedirle a la gente responsable de EOL que a partir de ahora solo divulgue noticias que esten lo suficientemente contrastadas y que no induzcan a error o engaño, porque yo me siento engañado, esperaba poder comprarme una ps2 el 5 a precio 199, o el 15 a precio 199, ya qeu soy asiduo al sitio y me fio de vustras noticias, pero a partir de ahora me voy a cuidar mucho de haceros caso, para mi habeis perdido toda la credibilidad.
Como podeis ver estoy realmente enfadado y cabreado, mas que nada porque me he gastado antes de tener la consola bastante dinero en juegos originales que he ido consiguiendo a precio reducido, para tenerlo todo listo para poder disfrutar por estas fechas con una ps2 nueva a 199, pero como ahora no es asi me tendre que pillarla a 259 con algun juego que no me gusta.
GRACIAS EOL, GRACIAS FERDOPA.