Nueva promocion Juego Gratis

la cosa es que la acabo de ver y 2 amigos se registraron en el live la semana pasada. aun no han unido su gametag a ningun correo y mi pregunta es:
si unen su nombre despues de que les haya enviado el correo me dan juegos?
otra mas: puedo pedir 2 veces el mismo juego o solo es un juego por persona? es que se los voy a regalar a los amigos que se unan para poder jugar con ellos.
tio la foto esa ke tienes debajo del nombre(no me acuerdo como se llama jeje) muy buena tio muy buena muy grafica llevo tiempo pensando eso
oshi escribió:tio la foto esa ke tienes debajo del nombre(no me acuerdo como se llama jeje) muy buena tio muy buena muy grafica llevo tiempo pensando eso

pues me parece muy mal que pienses asi de la gran nacion americana que nos da de comer y nos impone tan buenas constumbres como maltratar presos, invadir paises, asesinar indiscriminadamente, amañar elecciones, engañar a la gente de a pie y un largo etcetera
xbox live escribió:Al finalizar la promoción, Microsoft comparará la base de datos de nuevos suscriptores del servicio Xbox Live con la de avisos. Por cada aviso que haya servido para propiciar una suscripción a Xbox Live antes del 20 de mayo de 2004 (utilizando la misma dirección de correo que la incluida en el aviso), el participante en cuestión recibirá un juego para Xbox gratis (según existencias). Los participantes ganadores tendrán la opción de escoger uno de los siguientes juegos para Xbox Live (hasta fin de existencias): Crimson Skies, Amped 2, Project Gotham Racing 2, Top Spin, Counter-Strike, Midtown Madness 3 o Links 2004. Los premios no son canjeables por dinero en metálico y en el supuesto de que uno de los juegos incluidos en la lista no se encuentre disponible, Microsoft se reserva el derecho de reemplazarlo con otros juegos.

En los datos dice esto, por lo tanto si les envias la promoción al mail de xbox live! puede colar...
pues a ver si cuela por que asi me saco 2 project para regalar y poder organizar unos buenos piques
Jejeje, mi novia ya ha pedido el counter strike por darme de alta en el live XD XD XD
[babas] [babas] [babas] [babas]
PD: Como ella no tiene xbox, pa la saca el juego xD
deathline escribió:Jejeje, mi novia ya ha pedido el counter strike por darme de alta en el live XD XD XD
[babas] [babas] [babas] [babas]
PD: Como ella no tiene xbox, pa la saca el juego xD

Se supone que tu ya tienes que tener live y tu direccion de correo enlazada a tu gamertag en la web de xbox para poder pedir un juego no?
Thamuz escribió:
Se supone que tu ya tienes que tener live y tu direccion de correo enlazada a tu gamertag en la web de xbox para poder pedir un juego no?

a ver, se supone que has de enlazar tu live a la cuenta correo que te envian el mail, yo tenia un pack de un año me cree una cuenta en mi dominio, y enlaze, por lo tanto juego al canto, no se si vale que tengas el mail ya registrado, segun dicen no vale si ya estan en los 2 meses.
Ummmm no me aclaro, lo siento.

Vamos a ver, un colega se puso este Lunes el Live! Aun no lo tiene asociado a ninguna cuenta de correo, bueno, en realidad si, a la que te piden para darte de alta pero imagino ke no cuenta. ¿Yo puedo rascar algun juego por "recomendarle"?

Gracias
desde donde se tenía que rellenar la solicitud? es que lo hice la 1a vez y ya no me acuerdo... [tomaaa]
pues creo que es aki

Gracias, al final lo había encontrado.
11 respuestas