[Lande] escribió:Este aborto? mierda de consola?
Yo nada mas probarlo vendi mi psp2000 y me hice con ella, es la mejor psp que he tenido (he tenido todos los modelos) ademas de como se ve de increible la pantalla, es mas manejable, pequeña y no pesa nada de nada.
El dia que se puedan cargar copias de seguridad entonces todo el mundo dira que es lo mas de lo mas number one......
tecnicamente es preciosa, es mierda de consola por otros motivos:
- tienes psp, vas a una tienda y compras juego de PSP = no puedes jugar con el
- no puedes comprar sin limite porque no caben, asi que ves borrando juegos y redescargando cuando te apetezca volver a jugar.
- si un juego lo tienes mas que amortizado, no puedes venderselo a un colega
- no puedes ni siquiera regalar juegos por navidad, regalo etc
- no puedes hacer lo tipico con un colega de "yo me pillo este juego molon, tu este otro, y cuando nos cansemos nos los intercambiamos o nos lo dejamos"
obviamente es un aborto de consola si merma en un 80% las posibilidades del usuario, y tienen el morro de vender los juegos al mismo precio pero sin pagar costes de distribucion y de formato fisico.
conclusion, tecnicamente la mejor, por el putadon de "solo formato digital", un aborto y mierda de consola.
lo que yo compro es mio, con la compra digital lo que yo compro no es mio, es de PSP, pues le van a dar por donde yo te diga