Robe24 escribió:Yo espero que no vendan ni una, porque sería matar al formato físico, ya no tendremos 2º mano, ni cambiar los juegos, ni descuentos en game, ni colecciones, ni nada de nada, encima al mismo precio.... vaya tela.
Efectivamente, aqui solamente hay 2 claros intereses y voy a especificarlos, pq parece que hay mucha gente que no se entera:
1º- Eliminar la segunda mano:Con esto se persigue que el que quiera jugar al juego tiene que pasar por caja, por SU caja. Te compras un juego, te le pasas en 7 horas/te aburre como no te imaginas/tenia un hype desmesurado/es una bazofia/no te engancha (Yo voy a poner un ejemplo del hype, sin ir mas lejos HAZE) TE LE COMES!!! pa ti pa ti pa ti pa siempre, pq no le vendes, si el quieres vender, le tienes que vender con la consola, con lo cual si algun dia te quieres desacer de ella, te costara mas, ya que tendras que dar un valor a esos juegos, que lo mas seguro es que los gustos del que quiere tu PsP sean distintos a los tuyos, y no quiera pagar el precio que tu estimes por tus juegos.
Con un juego fisico esto no pasa, tiene un valor, lo puedes tocar, si no te gusta lo vendes y ya esta, en fin, que es como tiene que ser.
2º- Eliminar el intermediario:Con esto Sony persigue 2 cosas, primero, al eliminar al intermediario, todo el dinero del producto, va para ellos, como es logico, si el game te vende un juego por 70€, ellos no han comprado el juego a 70€, hay que pagar al del camion que lleva el juego a la tienda, el camionero, la luz de la tienda, el dependiente de la tienda, etc. Entonces lo logico, es que si tu vendes un producto fisico, con la cantidad de ventajas que tiene (ver punto anterior) a, pongamos 40€, al de la tienda, ¿pq cobras 70€ si no has tenido que pagar al camionero, camion, luz, etc?
Segundo, al eliminar al intermediario, eliminas la competecia, y atencion ,aqui viene lo gordo gordo, si eliminas la competencia, y la unica tienda que existe eres tu, puedes poner los precios que quieras, bajar los juegos cuando tu quieras (no cuando te sobre stock, o al haber comprado juegos al por mayor hacer algun descuentillo) etc etc etc. Y no solo eso, puedes implementar perfectamente la limitacion regional, para que la gente no pueda comprar mas barato y tenga que ceñirse a los precios que Sony y solo Sony estime que son los correctos para su Pais, olvidaros de importar los juegos Americanos, y abrazar la paridad Euro=Dolar.
parrisMD escribió:Mal asunto, esta claro que vende poquisimo, en plan práctico es mejor que se animen las ventas como se estanquen o caigan en picado mas dejan de salir juegos otra vez y eso
nooono beneficia a los usuarios Por mi que regalen 10 juegos, si eso hace que se sigan desarrollando...y que suban las ventas, que yo mi slim ya la tengo y lo que quiero son isos, digooo umds.
Al contrario, que la PsP Go fracase, beneficia a los usuarios de una forma increible, incluso para aquellos que la han comprado, y que tarde o temprano se daran cuenta.
KuRi1 escribió:Están subiéndose al carro de una revolución, y una que no empezaron ellos. Mirad las ventas de aplicaciones del App Store y como la gente compra aplicaciones sin formato físico para ipod touch y iPhone. Es el futuro, y gracias a apuestas como ésta lo alcanzaremos antes.
Saludos.
Comparar churras con merinas no tiene ningun sentido, ¿te imaginas que pasaria si para usar una aplicacion del ipod o del iphone, tendriamos que llevar su UMD? Seria super util oiga!!!
un movil que le llevas en el bolsillo, y despues te tienes que llevar una mochila para llevar 10 UMD, joer que buena idea!!! Y estar cambiando de UMD, ahora necesito el GPS, ahora el iSodoku, ahora el.... Y por no hablar, que yo conozco a 5 personas que tienen el iPHone, las 5 con jailbreak/Blackrain, eso es un pleno, 100%, gasto total en la Store 0€, pero bueno, lo que quiero decir es que ¿cuanta gente conoces que se deje pelas en la Store? Es mas, yo llevo tiempo usando telefonos symbian (desde el 6680) y jamas he visto a nadie pagar por una aplicacion/juego del telefono.
Respecto al que llama troll al que tiene una opinion distinta a la suya, y no puede aguantar que critiquen la consola que ha comprado:
Si la forma que tienes de reafirmar que has hecho una buena compra, es esa, la vida te va a dar muchas sorpresas. Disfruta lo comprao
.