nueva promocion para los q tenemos XBOXLIVE

Microsoft ha indetto un nuovo concorso europeo dedicato agli utenti Xbox Live: basta recarsi su questa pagina ed inserire il proprio GamerTag ed i propri dati: ogni settimana per quattro settimane verrà selezionato il gamertag più bello ed originale ed il vincitore riceverà un gioco Live in omaggio. Oltre a questo, sarà selezionato un super-vincitore finale, che riceverà un fantastico pacco premio: 1 console Xbox verde Limited Edition, 1 gioco Steel Battalion con tanto di controller esclusivo, e 5 giochi per Xbox Live a scelta. Che aspettate allora? Correte a partecipare!

promo AKI

a ver si me toca algoooooo [ginyo]
no es por nada pero el link que diste esta en italiano ;), lo que teneis que hacer es borrar las dos ultimas letras del link y escribir "es" (sin comillas claro ;) ).
Gracias por el link
ya me apunte a ver si me toca algo nunca se sabe....

salu2
Nunca se sabe donde caera la suerte, aunque a mi fijo que no [carcajad]

Saludos [bye]
Ya me he apuntado...
gracias por el aviso, pazguato....

Salu2
ACIAS TIO!! se agradece q lo hayas posteado en el foro. AHora tengo mas oportunidades q me toque q antes.. (nunca me hubiera enterado..) [oki]

a ver si toca el Midnight Club 2 :-| :-|

salu2!!!!!!
yo tb m e apuntado a ver si toca algo aunq x mi podian tb sortear la xbox edicion limitada y el stell batalion :P

gracias pazguato
[jaja] je.je de nada

yo tb m e apuntado a ver si toca algo aunq x mi podian tb sortear la xbox edicion limitada y el stell batalion

no,si tb te puede tocar, el nombre elegido entre toda europa se lleva to el pack :-O a ver si les gusta PAZGUATO.....................[angelito]

inicio promo (castellano)

salu2
yo tambien apuntado,gracias pazguato si no no me entero.
espero q les guste mi nick y le infundan respeto. [mad]
9 respuestas