Nueva promocion PSP GO

Hola gente, me ha llegado hoy un nuevo codigo promocional PSP GO al correo y no entiendo nada, no se suppone que la promocion con el juego de regalo era la del ASSASINS CREED / GRAN TURISMO / MOTORSTORM ?
Pues ahora mismo estoy descargando el Resistance y puedo elegir 2 juegos mas para descargarme gratis entre 12 (buzz:concurso de bolsillo, daxter, SOCOM... etc). A la hora de elegir los 3 juegos alrededor de cada icono con la portada del juego aparece la palabra BONUS, os esta pasando esto? Que es¿? Realmente podre descargarme 3 juegos de esos 12 asi por la cara???? Os esta pasando lo mismo???
sip por lo que se ve se han equivocado y te han mandado un codigo de la promocion de los 3 juegos registrando otra psp asi que aprovecha y bajate los 3 ya,pasadas 24 horas ya no podras...
saludos
Eso no es por la cara. Yo tengo la PSP Go! y una PSP fat con un juego UMD y si la registras te dan la opcion de bajarte tres juegos gratuitos por tener la PSP fat y un juego UMD :)

Salu2
Ah si? No sabia yo eso que no he leido a nadie que le hayan enviado 2 codigos promocionales comprando la psp go ahora en navidad xd

Por lo de pronto, ya tengo 7 juegos y solamente he comprado 3 gastando 38.99 € xd :

Patapon,
G.T.A. VCS,
M.G.S. Tactical OPS,
FF VII,
Daxter,
A.C.: Bloodlines,
Resistance: Retribution

PSP GO lo mejor jeje
hay gente que no tiene ese punto de vista ,en gran parte por que tienen todo el catalogo a 0 euros... y eso mueve masas

saludos y me alegro que te guste la go
Felicidades!

pasate por la store de USA, y veras....

Un saludo
5 respuestas