yo recomiendo Iketeru Futari. comedia con toques Ecchi (eróticos) totalmente tronchante. lo mejor de todo es que la serie completa es menos de 1CD (son 600MB si no recuerdo mal), cosa es que está bastante bien para compartir como 1 sólo bloque de torrent.
ya que, por lo general, las series completas se suelen ir a los 2GB 2.5GB de media. y bajarte esa cantidad a una media de 3kb es mortal.
yo ahora estoy bajando Divergence eve en 1 solo bloque (todos los eps. menos el último) y llevo casi 2 semanas prácticamente todo el dia bajando y aun me queda un poco. porque como lo comparta poca gente te puedes morir.
por eso, si son series grandes optaría por bloques de 4 episodios o así.
me fastidia porque el único fansub que tiene actualmente compartiendo los 4 primero episodios de Pugyuru (Pugyuru [Pack] 1-4) hoy mismo lo ha dejado de compartir, y me he quedado a medias y con los eps 5, 6 y 7 ya bajados. y no puedo ver ninguno por no haber completado el pack de los 4.
es que es eso: si es 1 torrent por ep, es un follón de archivos y están poco tiempo compartidos. pero si haces un bloque grande está todo más ordenado, en un único .torrent pero como se deje de compartir a lo mejor te has bajado 1.5GB a lo tonto