Nueva propuesta: el anime del mes

Pues ya que esta bastante animadillo ultimamente este foro se me ha ocurrido una nueva idea, ya me direis que os parece. Habia pensado en hacer una votación una vez al mes para elegir entre todos una serie completa (no licenciada por supuesto)y ponerla en un torrent para descargar y asi dar a la gente la oportunidad de conocer nuevas series. Si va contra alguna norma pos se quita. .A ver que opinais y si sale para adelante hacer ya un hilo con las series que podria poner yo y empezar la votacion.
Yo tendria:
Initial D first Stage
Record of lodoss war tv
Ninja scroll tv
GITS SAC (aunque creo que esta licenciada)
Photon
Arjuna (Muy buena)
Saint Seiya Saga de hades
Strawberry
Pues eso la idea es que sean series completas.Ya me direis que opinais.Un saludete [bye]

Edit: que me dau cuenta que no se entendia muy bien vamos que me he explicado como el culo espero que asi lo entendais [carcajad]
Pues si es de este mes, me quedo con una grata novedad:

Monster

Hay muchas y muy buenas series, pero esta es símplemente perfecta.
Serie de este mes... aunq las estoy descargando casi todas, no las estoy viendo pq me espero a tenerlas completas y mientras voy mirando otro anime.. Pero bueno, alguna si veo.. Mi anime del mes es:

Gantz

Jaa ne.
A ver si me explico mejor (ya lo he editado). La idea seria entre todos elegir un anime al mes de una lista por votacion, serie anime completa, es decir con principio y final y la serie que ganase la votacion subirla en bittorrent y al mes siguiente hacer lo mismo con otra.Mi idea seria la de poner animes digamos que poco conocidos pero que tienen su encanto y que esten finalizados para asi tener una alternativa a naruto,fma y demas.Yo por ejemplo de las que tengo os recomendaria arjuna.Si estais interesados poner las series que podriais subir y hago un hilo "oficial" para votar y la que salga subirla.Espero que ya este mas claro [fumeta]
G-Spott escribió:Mi idea seria la de poner animes digamos que poco conocidos pero que tienen su encanto y que esten finalizados para asi tener una alternativa a naruto,fma y demas.

Bueno, para mí, alternativas a esas series son todas, dado que ni veo, ni leo ni descargo (ni me interesan) FMA ni Naruto... Así que... :P
Weno ya parece que se va pillando la idea aunque ha costado jeje pues eso podiais proponer alguna de esas series ya completas que creeis que son desconocidas o que os gustaria que la gente las viera,y luego hacer una encuesta de las que salgan y la mas votada ponerla a descargar por bitt.¿Que os parece?.
Mi propuesta por si todavia no os habeis enterado es Arjuna XD
(Que pesadito soy) es que despues de verla las hamburguesas del burguer no son lo mismo para mi jeje. :-P
Jejeje, Arjuna está bastante bien. Es un anime, sin duda, diferente, y que te hace pensar muchas cosas sobre la sociedad actual. Los dos últimos episodios son impresionantes.

Pues series completas... Buf, hay tantas que recomendaría... Bueno, la sería que recomendaría este mes es Azumanga Daioh. Para mí, la mejor serie de cachondeo que he visto (sí, me he reído muchísimo más con esta que con Dr. Slump, Abenobashi o FLCL, por poner tres ejemplos).
yo os recomiendo Samurai Deeper kyo es MUY buena, lastima que no la grabe en cd cuando la vi [buuuaaaa]
Link2No escribió:yo os recomiendo Samurai Deeper kyo es MUY buena, lastima que no la grabe en cd cuando la vi [buuuaaaa]

secundo la mocion, yo no la he visto y vndria muy bien, pero... esta esta completa?
yo recomiendo Iketeru Futari. comedia con toques Ecchi (eróticos) totalmente tronchante. lo mejor de todo es que la serie completa es menos de 1CD (son 600MB si no recuerdo mal), cosa es que está bastante bien para compartir como 1 sólo bloque de torrent.
ya que, por lo general, las series completas se suelen ir a los 2GB 2.5GB de media. y bajarte esa cantidad a una media de 3kb es mortal.

yo ahora estoy bajando Divergence eve en 1 solo bloque (todos los eps. menos el último) y llevo casi 2 semanas prácticamente todo el dia bajando y aun me queda un poco. porque como lo comparta poca gente te puedes morir.

por eso, si son series grandes optaría por bloques de 4 episodios o así.

me fastidia porque el único fansub que tiene actualmente compartiendo los 4 primero episodios de Pugyuru (Pugyuru [Pack] 1-4) hoy mismo lo ha dejado de compartir, y me he quedado a medias y con los eps 5, 6 y 7 ya bajados. y no puedo ver ninguno por no haber completado el pack de los 4.

es que es eso: si es 1 torrent por ep, es un follón de archivos y están poco tiempo compartidos. pero si haces un bloque grande está todo más ordenado, en un único .torrent pero como se deje de compartir a lo mejor te has bajado 1.5GB a lo tonto :(
Me parece una gran idea :-) , yo propongo Last Exile, como serie me encantó. [ginyo] ya os meteís prisa y colocais las votaciones q empiezo a tener a mono [sati]
En este hilo principalmente deberiamos apoyar o desechar la idea , yo LA APOYO es más estuve pensando lo mismo hace poco, el bajrse 4'5 gb casi con el BT ya no se hace tan de rogar como con la mula y la verdad se agradece, uno que se apunta y que al bajar sería mr. semilla XD
Pues por recomendar... creo que X no está licenciada, y es MUY buena, una de las series más intensas y emocionantes que he visto. Son 24 capitulillos de nah.

También apoyo lo de Azumanga. Posiblemente, la mejor serie cómica que existe, y sin necesidad de recurrir a las situaciones "ecchi", ni a las parodias, ni demás típicos tópicos del humor japonés. 26 eps + un par de especiales de 5 minutos.

Y por proponer algo diferente... Haibane Renmei. Una serie no apta para cagaprisas (cómo me gusta esa palabra [poraki] ), con un guión que es mucho más de lo que parece a simple vista. 13 eps.

Saludos.
r09 escribió:También apoyo lo de Azumanga. Posiblemente, la mejor serie cómica que existe, y sin necesidad de recurrir a las situaciones "ecchi", ni a las parodias, ni demás típicos tópicos del humor japonés. 26 eps + un par de especiales de 5 minutos.

por qué serie lo dices?? [poraki]
[carcajad] jajaja
r09 escribió:Y por proponer algo diferente... Haibane Renmei. Una serie no apta para cagaprisas (cómo me gusta esa palabra ), con un guión que es mucho más de lo que parece a simple vista. 13 eps.

eso me recuerda a Monster (ya lo ha dicho por ahí). serie con tema serio (que raro suena eso ein?) muy muy buena. ha empezado hace poco así que os recomiendo que os enganchéis. yo he visto hasta el ep. 5 y de perlas
da_hot_funk escribió:por qué serie lo dices?? [poraki]
[carcajad] jajaja

Pues si te soy sincero, no había leído la tuya cuando escribí eso. :P Pero es que hay demasiadas series así, la verdad.

Saludos.
G-Spott escribió:Pues ya que esta bastante animadillo ultimamente este foro se me ha ocurrido una nueva idea, ya me direis que os parece. Habia pensado en hacer una votación una vez al mes para elegir entre todos una serie completa (no licenciada por supuesto)y ponerla en un torrent para descargar y asi dar a la gente la oportunidad de conocer nuevas series. Si va contra alguna norma pos se quita. .A ver que opinais y si sale para adelante hacer ya un hilo con las series que podria poner yo y empezar la votacion.
Yo tendria:
Initial D first Stage
Record of lodoss war tv
Ninja scroll tv
GITS SAC (aunque creo que esta licenciada)
Photon
Arjuna (Muy buena)
Saint Seiya Saga de hades
Strawberry
Pues eso la idea es que sean series completas.Ya me direis que opinais.Un saludete [bye]

Edit: que me dau cuenta que no se entendia muy bien vamos que me he explicado como el culo espero que asi lo entendais [carcajad]

De ahi I my me strawberry eggs, esta licenciada, son solo 3 DVDs.
Mejor no pongo la lista de anime completo q tengo, pq son como muxos Gb de anime completo [sonrisa].Ahora tengo 100 GB en el HD esperando para ser grabadas. Pero si eso yo ayudo a compartir [ginyo]
Lo unico q no se si funcionara eso de compartir 4 GB q ocupa una serie de 26 capitulos de golpe. Seria mejor en packs de de 5 ó 6 capitulos.-
PQ no compartir pelis asiaticas q no hayan llegado a España?? [barret] [barret] [barret]
La propuesta parece muy interesante, la apoyo. XD

Ahora... en cuanto a proponer series, la verdad es que en este momento no tengo ninguna que "desee" especialmente, aunque sabiendo que es de cachondeo y bastante recomendada, quizá sería interesante Azumanga Daioh. :-)

Saludos.
Dark Shinobi escribió:PQ no compartir pelis asiaticas q no hayan llegado a España?? [barret] [barret] [barret]

Si, eso¡¡¡¡ q hay millones de peliculas q se salen, si no vean zatoichi o the storm riders (las dos estan en DVD).- Y encima sin licenciar hay muxas y muy guapas como puede ser returner, Legend of ZU warriors (esta es lo mas parecido a Final Fantasy en pelicula)....
Ademas hay bastantes peliculas basadas en Mangas, como son Red shadow, Uzumaki, City hunter... O tb peliculas q luego han tenido manga como puede ser Battle Royale. Etc...
Yo creo q en vez de anime actual, q eso lo puede conseguir cualquiera con el Bit torrent q cada 2x3 hacen reshare.- Estaria mejor poner series q sean dificiles de conseguir o q sean bastante antiguas.- ( da igual q este licenciada, pq si no me equivoco al X tiempo de su emision las licencias caducan, si me equivoco q alguien lo diga).- A mi no me importaria tener series miticas como Crucero interestelar Yamato x citar una de las muxas q hay.-
[fies]
escribió:
Si, eso¡¡¡¡ q hay millones de peliculas q se salen, si no vean zatoichi o the storm riders (las dos estan en DVD).- Y encima sin licenciar hay muxas y muy guapas como puede ser returner, Legend of ZU warriors (esta es lo mas parecido a Final Fantasy en pelicula)....
Ademas hay bastantes peliculas basadas en Mangas, como son Red shadow, Uzumaki, City hunter... O tb peliculas q luego han tenido manga como puede ser Battle Royale. Etc...
Yo creo q en vez de anime actual, q eso lo puede conseguir cualquiera con el Bit torrent q cada 2x3 hacen reshare.- Estaria mejor poner series q sean dificiles de conseguir o q sean bastante antiguas.- ( da igual q este licenciada, pq si no me equivoco al X tiempo de su emision las licencias caducan, si me equivoco q alguien lo diga).- A mi no me importaria tener series miticas como Crucero interestelar Yamato x citar una de las muxas q hay.-
[fies]

Bueno como esto es un foro de Manganime, estaria bien lo de las peliculas q esten basadas en mangas, q son las q me referia yo.-
Sobre lo de las series antiguas, habria q mirar quien tenia la licencia y si ya "caducó".-
No era Crucero Espacial Yamato?? q tiempos aquellos, daria cualquier cosa por tener un capitulo de esa serie (solo he conseguido 1 en ingles y a calidad askerosa) y por un programa de Takeshi's Castle ( si si de takeshi kitano, el director y protagonista de Zatoichi) q en españa lo dieron por telecinco y se llamaba Humor Amarillo
X-D X-D X-D X-D Quien no se acuerda del doblaje de los de Gomaespuma, q no tenian ni idea de q iba el programa... Q tiempos aquellos, antes telecinco era muy friki xDD
Viva el chino kudeiro y toa su familia y vecinos X-D X-D
Bueno parece que la idea ha gustado. Ahora viene lo dificil a ver como lo hacemos jeje.
Para empezar yo tb prefiero tamaños menores a 3 o 2,5gb pero también es verdad que esto limita bastante.
Yo haria que cada uno pusiese en un post la serie que le gustaria y la serie que podria compartir (si estaria dispuesto ha hacerlo),al ser posible la que el personalmente nos recomienda, pos eso.
A mi me interesaria alguna de humor sobre todo.
Y podria poner a subir Arjuna [poraki] (Tb tengo hasta el 20 de samurai deeper kyo.
Me alegro que haya tenido acogida la idea a ver que proponeis y el martes a la noche intentare hacer recopilación y montar ya el hilo de las votaciones.
19 respuestas