Nueva prote? XGD3 antes si ahora no.

Buenas y gracias de antemano.
Tengo un problemilla que me lleva calentando la cabeza desde hace algunos dias.
He leido las normas del foro y no veo inconveniente alguno al solicitar dicha informacion..

El problema lo tengo que hace unas semanas me iban los XGD3 tipo SC blacklist, el cual me pase el juego, y hoy he intentado volver a jugar al SC nuevamente y me salta el erro de"Este disco no es compatible"

Alguien me puede explicar el porque ?? o Mocosoft a sacaso una proteccion silenciosa o algo.
No tengo la XBOX conectada a internet ni nada.
La xbox tiene la LT3.0 y utilizo una ihas124 flasheada.
De antemano doy las gracias porque me lleva loco este tema.
Buenas lo que comentas no tiene sentido si tienes lt+3.0 el error disco no compatible seria por no haber parcheado correctamente el backup o que tengas lt+2.0 y te entraran las silent update.

Si el backup funcionaba perfectamente no puede dejar de ir por arte de magia y que te diga disco no compatible.
Pues te puedo asegurar que eso me pasa. Me pase el juego Splinter CEll blacklist y ahora los juegos pes14 fifa 14 y gta5 no funcionan.
De hecho los parcheo para lt3 con abgx y es mas si cabe lo he grabado para lt3 y lt2 y en ninguno de los casos funciona.
Si es por parchearlos los parcheo bien.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Has actualizado el dash? Es que no se entiende.
Sera un misterio de la vida paranormal porque vamos que no te coja ni parcheado para lt+3.0 ni para lt+2.0 asi de golpe me parece muy raro.Buenas si tuvieras lt+2.0 con silent updates por mucho que parchees bien no te irian.

Tu estas seguro que tienes lt+3.0? Prueba por si acaso hacer esto cojes y borras la cache de la xbox 360 y desconectas el cable de la corriente 5-10 minutos y la vuelves a probar con el backup que sea para lt+2.0
nada de nada lo he probado y tampoco!
He borrado la cache y he puesto el SC blancklist a ver si iba y efectivamente ahora mismo me funciona.
Entonces estoy haciendo mal el parcheado.
Utillizo el abgx y siempre pongo level 3 para los XGD3, no se porque no funcionan.

Desde Enero tengo la xbox que tiene la LT3.0 y utilizo una ihas124 flasheada.
Buenas si tienes lt+3.0 y te sale disco no compatible es que no estas parcheando correctamente los xgd3
Pero si sigo los tutoriales de parcheo para XGD3 cpara lt3.0 mediante abgx360.
Sabes de algun tutorial a ver si con el que me dices me funciona.
Gracias de antemano.
davidsmith escribió:Pero si sigo los tutoriales de parcheo para XGD3 cpara lt3.0 mediante abgx360.
Sabes de algun tutorial a ver si con el que me dices me funciona.
Gracias de antemano.

Pasas la iso por el abgx360 marcando level 3 en la pestaña autofix ;)
Eso ya lo hago y nada de nada. Ademas solo con poner level 3 no se parchea se tiene que hacer mas cosas.
Perdona pero solo pasandola por LEVEL 3 si se parchea para lt+3.0 no hay que hacer nada mas, no afirmes algo sino lo sabes
hola buenas a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Pero en mi caso tengo el lt 2.0 y los grabo en modo truncate. Conecte la consola pero sin disco ni nada el día del live gratuito, y el fifa14 y el nba 2k14 me dejaron de funcionar. Cuando me conecte por el live fueron 2 minutos y no tenia ni disco ni nada. Actualmente me sigue dejando instalarlos.Quisiera saber que clase de soluciones podría tener esto.

Gracias de antemano.
Buenas el fifa 2014 espero que no lo estes grabando en truncate porque este juego no va bien asi necesita grabadora especial y sobre que no te van te refieres a ningun juego xgd3? No te van desde dvd o desde disco duro
exactamente antes podía jugar perfectamente a todos desde el disco y ahora me sale lo que el disco no es compatible. Me pasó despues de conectarla al live. A que se puede deber.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes lt2 y al conectarte al live te han colado las silent update. No hay mas.
Buenas pues si tiene pinta que te han entrado las silent update ya que te capan todos los xgd3. Y encima desde live no creo que te funcione el truco pero pruebalo:

Borra la cache desde la xbox 360 y desconecta el cable de la corriente durante 5-10 minutos y luego prueba.Haciendo ese truco cuando entran las silent update desde backup o usb se suele solucionar pero si te han entrado del live quizas ni te funcione y solo te quede meter lt+3.0
15 respuestas