Nueva proteccion anti-backup al HD???

Me he comprado el dead to right original, y como no quiero fastidiar mi lector de dvd he copiado el contenido al hd de la xbox. El resultado ha sido nefasto ya que no funciona la copia. Ademas si cargo primero el dash del evox tampoco me funciona, el juego sólo arranca desde el dashboard original de la xbox. Han consegido proteger de algun modo el juego para que no hagamos copias al hd? Y lo que es peor, se podrá jugar desde un dvd-r/dvd-rw?
Yo a este juego en su versión USA si lo he jugado desde el HD...
Pues la version pal no me funciona. A ver si alguien me lo puede explicar....
prueba a quitar el igr y revisa que se haya copiado bien pq los programas que copian al disco duro (xbcopy, boxplorer o xcommander) a veces terminan la copia sin haber pasado archivos completos
pero siendo original no desgasta el lector
prueba a quitar el igr y revisa que se haya copiado bien pq los programas que copian al disco duro (xbcopy, boxplorer o xcommander) a veces terminan la copia sin haber pasado archivos completos

Funciona, gracias... ya estaba asustado...

La verdad es que el dvd lo guardo para ver peliculas de dvd, y como le meti el hd prefiero jugar desde ahi que carga mucho mas rápido.
Ya veo ke es problematiko kon varios juegos !!

By InDiO!! ¬_¬
pero el igr del evolution, no el de la bios del executer 2 que ese no da problemas, si no es asi que alguien me corrija

saludos
q es el igr ese del q habláis? es q tengo un problema de q no me carga un juego ni en el hd ni el DVD
vale ya se q es el in game reset,de todas maneras no me ha solucionado el problema [triston]
9 respuestas