› Foros › Xbox 360 › Grabación
x360inthushmail.com
kletus escribió:Por lo que he leido esta proteccion afecta al firmware 1.5, todos los que tengan 1.4 o inferior no tienen ese problema. El primerojuego que la lleva es el Major League BaseBall 2K9, parece que el Hawx también la lleva. Esta nueva protección consiste en añadir un nuevo sector de video y otro pfi. Por lo que parece la 1.4 no hace la comprobacion de estos dos archivos y la 1.5 si.
hades26 escribió:y que me cuentan del RE5 esque ai en el cielito lindo , dise muchas cosas y pues me quede con cara de y no sepe si ago que venga a mi o no???
almuela escribió:he leido por ahí que existe la posibilidad de parchear las ISOs para que estos juegos arranquen sin necesidad de volver a flashear ¿alguién sabe más detalles de este tema?
t0n3 escribió:almuela escribió:he leido por ahí que existe la posibilidad de parchear las ISOs para que estos juegos arranquen sin necesidad de volver a flashear ¿alguién sabe más detalles de este tema?
También, con esa posibilidad que comentas, tendrás un BAN como la copa de un pino del Live... ya que el juego dejará de ser 100% Stealth.
t0n3 escribió:almuela escribió:he leido por ahí que existe la posibilidad de parchear las ISOs para que estos juegos arranquen sin necesidad de volver a flashear ¿alguién sabe más detalles de este tema?
También, con esa posibilidad que comentas, tendrás un BAN como la copa de un pino del Live... ya que el juego dejará de ser 100% Stealth.
gunman1976 escribió:t0n3 escribió:almuela escribió:he leido por ahí que existe la posibilidad de parchear las ISOs para que estos juegos arranquen sin necesidad de volver a flashear ¿alguién sabe más detalles de este tema?
Buenas t0n3, me podrías explicar exactamente que es lo que usan para banear a la gente? Porque hay gente con todos los firmwares posibles que han sido baneados, incluso gente con la consola sin modificar.
Espero tu respuesta para decirles lo que tienen que hacer con sus nuevas XBOX a los que conozco que ya tienen una baneada.
Es para que no vuelvan a gastarse más pasta en bano en otra Xbox 360 para jugar al live.
P.D.: Broma de buen rollo a parte, creo que nadie sabe con un 100% de certeza lo que buscan los de M$, ni Comodore4ever, aunque me sepa mal decirlo y sin ofender a este señor por su curro.
benjazul11 escribió:segui cada paso del tutorial que subio kletus y tambien actualice la consola, y al colocar el juego en mi xbox me dice que debo aplicarle una actualizacion a la consola para poder usar el juego, pongo actualizar pero sale un error que dice que el disco es ilegible (no estoy conectado al live porq no puedo), porfa les pido que me ayuden lo unico que quiero es jugar este maldito juego xD. tmb le doy las gracias a kletus por el tutorial. saludos
kletus escribió:benjazul11 escribió:segui cada paso del tutorial que subio kletus y tambien actualice la consola, y al colocar el juego en mi xbox me dice que debo aplicarle una actualizacion a la consola para poder usar el juego, pongo actualizar pero sale un error que dice que el disco es ilegible (no estoy conectado al live porq no puedo), porfa les pido que me ayuden lo unico que quiero es jugar este maldito juego xD. tmb le doy las gracias a kletus por el tutorial. saludos
Lo que tienes que hacer es bajarte esta actualizacion, http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip.
La copias a una memoria usb (yo lo intente grabandola a un cd y no me actualizaba), y con la consola apagada conectas la memoria usb en uno de los puertos usb y enciendes la consola, entonces te pedira actualizar y ya esta.
Suerte.
P.D: Para Yoshi 360, los backups los tienes que parchear con el metodo de los 10 segundos, lo que ocurre es que no podras jugar online ya que hay mucho riesgo de baneo, si quieres jugar al live ya han sacado el 1.51 (yo no actualizo por que no me conecto al live).
benjazul11 escribió:ahora si que funciono esta cosa muchas gracias kletus por ayudarme, ojala les pueda servir a los demas ya que este tuto es muy simple. saludos