la proteccion se denomina " ARccOS " esta desarroyada por SONY para proteger contenidos DVD-VIDEO de la copia 1/1 en ordenadores , se sospecha que la primera pelicula con esta proteccion es " Casa de arena y niebla " esta pelicula virtualmente es incopiable devido a que da errores por sectores erroneos , la proteccion se basa en la creacion de unos aros defectuosos , se podria decir que es una especie de laser lock , de todas formas la pelicula ha sido copiada a 1/1 no con pocas dificultades pero funciona , esta proteccion ha sido comunicada a bastantes distribuidores finales mediantes las revistas de distribucion interna y envio de circulares informativas . esta noticia es totalmente fiable y si tengo esta tarde tiempo y me dejan la revista pondre un escaneo para que veais que es real (no las pongo porque llevo 1 hora esperando poder postear de nuevo y no me deja al final e pillao un enlace )
pues nada tenemos nueva proteccion ahora para dvd-video pero lo que mas me extraña es que no se haya echo publico y eso que vi la revista hace mas de una semana.
Pues Matrix la primera debe tener una parecida, es imposible leerla, en varios pc y con muxos programas, pero weno, taran cansaos ya de que se copien los DVD,s, y es normal, es su pan de cada dia, pero ojito que llegara algun listo que venga y se salte esa copia .
y volvemos a lo de siempre...todos pagamos un canon en dvds por copia privada,y si yo me compro esa peli y me kiero hacer un backup pa no estropear la original ke pasa??
No se pueden poner trabas,y si no a denunciar a sony o a kien las ponga...(aunke de todas formas esas protecciones iran al garete debido a algun sabio,y nos ilustraba el gentil caballero...
demo2k
MoDDeR PiOnEEr
1.986 mensajes desde sep 2000 en raticulin
Editado 1 vez. Última: 21/06/2004 - 22:48:58 por demo2k.
en el post que habre el hilo teneis un link a la circular de sony en su pagina de SONY DACC , que callaito se lo tenian los pillines y otra cosa segun acabo de leer en otros foros esta casi confirmado que la pelicula " LA CASA DE ARENA Y NIEBLA " es la primera con esta proteccion .
la proteccion se llama "ARccOS" jjejejejej que nombre mas bonito
biezzzzzzzzzzzzzzzzz
DMCSH2
Loading...
3.299 mensajes desde ago 2003 en Mirador de Monte Pinar
Os puedo confirmar que esta película tiene esta protección porque no puedo copiarla de ninguna manera me salen unos errores tanto en DVDShrink como en DVD decrypter, no se que hacer para copiarla, toy desesperao.
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
siendo una noticia a mi parecer muy importante el descubrimiento de una nueva proteccion anticopia aunque sea del sistema dvd-video y que ademas es la primera que se ve , esta noticia no ha tenido el mas minimo eco en el foro una autentica lastima .
no estaria mal una minima reseña en la portada de le web, no me importa que me mencioneis , es lo de menos pero por lo menos informad a la comunidad de esta nueva proteccion . solo eso.
se que la prioridad de esta web y el foro es el mundo del video juego y su entorno pero no me extrañaria el ver esta nueva proteccion en breve añadida por ejemplo a los juegos de ps2 en dvd ( ojala me equivoque pero siendo de quien es ..) y entonces si comentariamos esta proteccion .
no quiero molestar a nadie solo decir que hay una noticia importante y nadie la tiene en cuenta (por ahora )
Es cuestion de utilizar el soft adecuado, la casa de arena y niebla, con DVDXCopy Platinum, tengo entendido de que se puede perfectamente, de hecho rula por la red.