Nueva Proteccion Ea Sports?¿

Wenas!! Mi problema es el siguiente:
El otro dia me alquile el Fifa 2003 de la xbox, me lo puse a copiar leyendolo desde el lector de la xbox con el evolution y pasandolo por FTP al PC, la transferencia de puta madre, luego coji un DVD-R de la marca PRINCO lo meti en la grabadora de DVD, abri el programa PRIMO DVD 2.0 y me puse a grabarlo como siempre, FILE-NEW JOB-DATA DISC pase los archivos para crear el DVD de datos y me puse a grabarlo en UDF 128, de puta madre la copia me salio bien, a la hora de ponerla en la xbox, me dice este disco esta sucio o dañado, es muy raro por k yo simpre me eh copiado todos los juegos que me eh copiado de la misma manera y me ah funcionado, al dia siguiente me alquile el NBA LIVE 2003 me lo puse a copiar como siempre y el mismo problema que me dice k esta sucio o dañado, y resulta que el FIFA 2003 y EL NBA LIVE 2003 son de la misma compañia EA SPORTS, asi k mi opinion es que tienen algun tipo de proteccion o algo parecido, si alguien sabe como grabarlos para que funcionen correctamente que me lo diga por favor, ahh se me olvidava el Fifa 2003 lo meti en el HD de la XBOX y me funciona bien asi k no se k puede ser, ahh tengo el modchip XECUTER 2 LITE con la nueva BIOS Xecuter2_4976_MultiVer_256k. [snif] [uzi]
[background music = "fauna by felix rodriguez de la fuente"]

tiritiritiri tiritiriti

tiritiritiri tiritiriti

Y aquí vemos... queridos amigos... a un piRAtilla común (manitus patapalus)... en su habitat natural... [uzi]

tiritiritiritirititi tiritiritiritirititi

[/background music]

P.D.: Léete las normas o bien plantea la pregunta de forma que no parezca que en este foro fomentamos la piratería.
Interpretación del mensaje del chaval (para no levantar suspicacias)

Hola queridísimos amigos.

El otro día pasé por el videoclub de la esquina y vi que tenían un juego que tengo intención de comprar. Como quería probarlo antes de comprarlo, lo que hice fue alquilarlo. Además como soy muy respetuoso con el videoclub, para evitar rayar el dvd de ellos, lo que hice fue intentar hacer una copia, que evidentemente borré en el momento que devolví el original (de lo contrario sería un pirata, con los que estoy completamente en contra), pero no pude. Al día siguiente, a la vez que devolvía el original (y tiraba la copia a la basura), alquilé otro juego de la consola en el mismo videoclub, para comprobar si era tan bueno como decían, teniendo el mismo problema. Se me olvidaba decir que para no rayar el disco de futbol, lo copié al disco duro (y luego lo borré claro), funcionando. Y que tengo un x2lite (para utilizar linux y cosas así, todo legal, claro) con la última versión de la bios 4976.02, que apareció por generación espontánea en la bios (cree un archivo en lenguaje binario al azar poniendo 1 y 0 y apareció eso).

Gracias por adelantado.
muy muy bueno macarroni, y muy sutil. [qmparto]

aparte de la conya, dadle un poco de chance al chaval y contestad si sabeis, que a mi al pasar el xISO por mi fifa 2003 para hacerle una imagen tambien me ha hecho algo raro.
Escrito originalmente por MacArroni
Interpretación del mensaje del chaval (para no levantar suspicacias)

Hola queridísimos amigos.

El otro día pasé por el videoclub de la esquina y vi que tenían un juego que tengo intención de comprar. Como quería probarlo antes de comprarlo, lo que hice fue alquilarlo. Además como soy muy respetuoso con el videoclub, para evitar rayar el dvd de ellos, lo que hice fue intentar hacer una copia, que evidentemente borré en el momento que devolví el original (de lo contrario sería un pirata, con los que estoy completamente en contra), pero no pude. Al día siguiente, a la vez que devolvía el original (y tiraba la copia a la basura), alquilé otro juego de la consola en el mismo videoclub, para comprobar si era tan bueno como decían, teniendo el mismo problema. Se me olvidaba decir que para no rayar el disco de futbol, lo copié al disco duro (y luego lo borré claro), funcionando. Y que tengo un x2lite (para utilizar linux y cosas así, todo legal, claro) con la última versión de la bios 4976.02, que apareció por generación espontánea en la bios (cree un archivo en lenguaje binario al azar poniendo 1 y 0 y apareció eso).

Gracias por adelantado.

simplemente genial, macaroni!!!

voy a contestar tu msg, porque el del novatillo no lo responderia ni loco!!!

resp: ¿y no sera que esos juegos de EA estan protegidos con la 'nueva' proteccion de los juegos xbox?, ¡si! ¡¡¡esa proteccion que hemos comentado en portada hara unas 2-3 semanas y que algunos novatillos quizas aun no han tenido tiempo de leer o de usar la busquead avanzada!!!

que sera, sera...
No lo creo, pork estos juegos son bastante anteriores, y de hecho yo los tengo desde hace bastante, y juego bien a los piratas y a los originales (las 2 copias k tengo :D). Y de hecho, ya jugaba con ellos con un vetusto chip PANDORA, asi k no creo k con bios se vaya a solucionar...

X cierto, el error k da el fifa con el Xiso al crear imagen, es pork es de los tipicos que se descomprimen MUUUCHO mas grandes, debido a una reiterada peticion de un archivo muy grande (ma o meno)
tos hemos sio novatos no hace falta que os mofeis del chico. Basta con explicarle las cosas y decirle que se lea las normas del foro, good rollo [oki]
:) La solucion al problema esta en poner
a la consola la fecha actual

Saludos [oki]
jajajaja muy wen mensaje el del macarroni

pues no se si tiene que ver con poner la fecha o la hora correcta pero yo tb alquile esos juegos en su dia y me hice una copia de seguridad pa no rayar los del videoclub que luego tire claro esta para no levantar sospechas raras. y como decis habia parones no en estos juegos si no en otros y no era culpa del juego en si sino mas bien de una version de bios que aparecio como un virus o algo asi...se llamaba evoxnoseque asi que investigando pude recobrar una version de bios que rulara todo perfecto incluso linux y ahora el del videoclub cada vez que voy me sonrie porque sabe que le cuido los juegos mejor que nadie al pensar en hacer una copia de sguridad pa jugar y no rallarle los originales [ginyo]

asi que mirar de actualizaros eso si cuidadin con live jejeje
na version de bios que aparecio como un virus o algo asi...se llamaba evoxnoseque

¬¬ no comments
9 respuestas