Interpretación del mensaje del chaval (para no levantar suspicacias)
Hola queridísimos amigos.
El otro día pasé por el videoclub de la esquina y vi que tenían un juego que tengo intención de comprar. Como quería probarlo antes de comprarlo, lo que hice fue alquilarlo. Además como soy muy respetuoso con el videoclub, para evitar rayar el dvd de ellos, lo que hice fue intentar hacer una copia, que evidentemente borré en el momento que devolví el original (de lo contrario sería un pirata, con los que estoy completamente en contra), pero no pude. Al día siguiente, a la vez que devolvía el original (y tiraba la copia a la basura), alquilé otro juego de la consola en el mismo videoclub, para comprobar si era tan bueno como decían, teniendo el mismo problema. Se me olvidaba decir que para no rayar el disco de futbol, lo copié al disco duro (y luego lo borré claro), funcionando. Y que tengo un x2lite (para utilizar linux y cosas así, todo legal, claro) con la última versión de la bios 4976.02, que apareció por generación espontánea en la bios (cree un archivo en lenguaje binario al azar poniendo 1 y 0 y apareció eso).
Gracias por adelantado.