Me acabo de dar cuenta de que hay otro hilo que comenta el tema, pero menudo nombrecito tiene .............
El tema esta en que la consola, una vez la has actualizado con el nuevo DASH, te sigue funcionando igual, pero determinados juegos piden (en caso de estar conectada al Live ....) un chequeo del firmware del lector, y si este no concuerda con el firmware original, el juego se bloquea automaticamente, impidiendo que puedas jugar.
La movida es, ... que o, no te conectas al Live para que no puedan los juegos hacer el chequeo) o directamente te quedas sin juegar a dichos juegos. Lo que nadie dice todavia, (y claro, no lo he podido probar porque no me ha llegado el Fable 3 original) es si tambien ocurre con el original, pero doy por sentado de que SI, logicamente porque para el juego (la proteccion) el codigo que identifica el firmware alterado es el mismo, indiferentemente de si es original o backup.
Entonces, la movida es, a partir de YA, los juegos hacen el chequeo de forma ONLINE, queda exclusivamente la modificacion (como siempre he recomendado ... por tema de baneos, perdida de garantia, etc) no conectarla Online, porque parece ser que dejandola OFFline, este problema no ocurre.
Yo por lo menos, aun no he detectado nada, con el nuevo DASH y el backup del Fable 3 ingles ... pero claro, yo la tengo OFFLine ...