Nueva proteccion en el nuevo DASH para la Xbox 360

Muy buenas gente.

Hacia tiempo que no investigaba un poco por la red, y lo que me he encontrado no me ha gustado un pelo ....

Resulta que en varias webs, me he encontrado con la noticia en la que supuestamente el nuevo DASHBOARD de 360 (que aparecera en breve) sera capaz de detectar los lectores que hayan sido modificados, o que se les haya flasheado el lector.

El primer juego que parece detectar tal modificacion sera el Fable 3, pero OJO, solo saltara la proteccion si tenemos el nuevo DASHBOARD instalado. Lo cual significa que todos los que no actualicen su consola por ahora, podran jugar a este y futuros juegos... hasta que estos pidan la actualizacion SI o SI.

Imagino, que sera cuestion de tiempo que aparezca un firmware que evite este problema, (dado que ya paso hace 4 años con el primer Gears y los firmware para Samsung ...) pero por ahora, quedais avisados.

PD: No he leido con que versiones de firmware es que falla el juego, no se si sera con TODAS o solo con algunas, pero seguire investigando y probando en la tienda resultados.

Saludotes.

Imagen
no se si no lo he entendido bien o esq no lo has aclarado pero se supone que aparte de saber si tiens o no el lector modificado te impide jugar ¿no?
Me acabo de dar cuenta de que hay otro hilo que comenta el tema, pero menudo nombrecito tiene ............. XD

El tema esta en que la consola, una vez la has actualizado con el nuevo DASH, te sigue funcionando igual, pero determinados juegos piden (en caso de estar conectada al Live ....) un chequeo del firmware del lector, y si este no concuerda con el firmware original, el juego se bloquea automaticamente, impidiendo que puedas jugar.

La movida es, ... que o, no te conectas al Live para que no puedan los juegos hacer el chequeo) o directamente te quedas sin juegar a dichos juegos. Lo que nadie dice todavia, (y claro, no lo he podido probar porque no me ha llegado el Fable 3 original) es si tambien ocurre con el original, pero doy por sentado de que SI, logicamente porque para el juego (la proteccion) el codigo que identifica el firmware alterado es el mismo, indiferentemente de si es original o backup.

Entonces, la movida es, a partir de YA, los juegos hacen el chequeo de forma ONLINE, queda exclusivamente la modificacion (como siempre he recomendado ... por tema de baneos, perdida de garantia, etc) no conectarla Online, porque parece ser que dejandola OFFline, este problema no ocurre.

Yo por lo menos, aun no he detectado nada, con el nuevo DASH y el backup del Fable 3 ingles ... pero claro, yo la tengo OFFLine ...
aunque haya otro hilo yo seguiria en este, o eso o que cambien el titulo del otro, porque asi nadie se va a enterar

yo como estoy baneado no voy a tener estos problemas, pero mucha gente deberia saberlo antes de actualizar
Tonces perfecto xq yo no la uso con el LIVE... en cuanto salga el nuevo dash actualizo ^^ (si lo teneis por ahi rularlo).
yo no la voy a actualizar, porque el año pasado cuando me banearon perdi el disco duro, y me hicieron lo de la recuperacion de disco duro, y no me quiero volver a arriesgar a perderlo por meter el nuevo dash
ya lo hemos comentado, pero ese hilo con ese titulo no merece seguir vivo xD

aunque esto realmente deberia estar ya en portada
dark_grader está baneado por "clon de troll"
jcesar escribió:ya lo hemos comentado, pero ese hilo con ese titulo no merece seguir vivo xD

cabrones sin sentimientitos XD XD XD
dark_grader escribió:
jcesar escribió:ya lo hemos comentado, pero ese hilo con ese titulo no merece seguir vivo xD

cabrones sin sentimientitos XD XD XD

jajaja, si le cambias el titulo seguimos por alli
ya lo cambie.

edy,en ofline tb te vas al carajo.pasate por el hilo de xbox360---->scene microsoft amenaza con baneos,ahi en las 3 ultimas paginas esta lo de hoy incluyendo un user que dijo haber probado en una xbox de las 2 que tiene,y que no conecta para nada,y dice que error tanto el fable 3 como el nuevo star wars,y reflaseando de 1.1lt a 1.2lt sigue igual,no los pilla.y es mas.en la otra le metio lo mismo(tien un dashboard mas viejo)y le corre las backups sin problema.asique,la cosa esta jodida.
recuerda. no la conecto NUNCA al live.
Aja, entiendo.

Sabes si ha probado con los firmwares NON STEALTH?
Edy escribió:Aja, entiendo.

Sabes si ha probado con los firmwares NON STEALTH?

esa es la cuestion.segun lei en xbox360scene,que fueron los primeros q levantaron la liebre,parece q el percal es casi mayormente LT.pero ahi tal aletoriedad que dicen no saber ni que lector,ni que placa,ni que consola ni que ixtreme ni que ostias coinciden los qno les va,pq ahi getne que si y gente que no.

y si es un bug.pq lo suyo seria un ataque generico,no de aquella manera.por soñar que no quede,o q la release de marvel no vaya pq sea filtrada sabe dios de donde ...(pero claro el user habla al menos de 2 juegos,no solo del fable)

y los franceses confirman que fable original funciona con este dash.solo son copias las q fallan
A mi me preocupa mas por el tema de los NON STEALTH, dado que son los que suelo instalar, ya que se lo tragan todo ... pero claro, son tremendamente "detectables" (aunque siempre he pensado que TODOS son detectables ...) lo que pasa, es que (como ya dije en mis primeros posts) que ya ocurrio algo similar con el primer GEARS y firmwares para Samsung ... debo imaginar que haciendo un par de cambios, estos firmwares actuales, podran retocarlos para que este nuevo DASH no los identifique.

Lo cual significa, que no tengo claro si ahora identifican el HASH del firmware, o que coño identifican ... por lo que seria interesante en cuanto haya Fable 3 en el mercado, saber que pasa exactamente con este titulo y los respectivos firmwares + DASH nuevo.
Edy escribió:A mi me preocupa mas por el tema de los NON STEALTH, dado que son los que suelo instalar, ya que se lo tragan todo ... pero claro, son tremendamente "detectables" (aunque siempre he pensado que TODOS son detectables ...) lo que pasa, es que (como ya dije en mis primeros posts) que ya ocurrio algo similar con el primer GEARS y firmwares para Samsung ... debo imaginar que haciendo un par de cambios, estos firmwares actuales, podran retocarlos para que este nuevo DASH no los identifique.

Lo cual significa, que no tengo claro si ahora identifican el HASH del firmware, o que coño identifican ... por lo que seria interesante en cuanto haya Fable 3 en el mercado, saber que pasa exactamente con este titulo y los respectivos firmwares + DASH nuevo.

el fallo esta claro.lo q se conoce es

beta 12606 y con el fable III.ahi esta la coña.bug de una.bug de otra.pq algunas consolas si y otras no?si con un par de retoque se hace,pos bendito sea dios XD
A ver si me enterao bien para que nos entendamos todos los que visitamos este post... por lo que estoy viendo ahora si la tienes conectada al live lo que hace es mirarte el firm q lleva el lector siempre y cuando este conectada al LIVE, sino a tirar millas.

Yo solo digo esto:
Imagen

ojalá no pero huele a chamuskina que da gusto. Antes de navidades, van preparando la jugada y cuando ya todo el mundo este revoloteando sobre como saltarse la nueva gilipoyez de turno... ZAS!!!
Imagino hará una especie de comprobación MD5 al firm del lector y al ver que no concuerda con el original... "MEC ERROR!!"

salu2!
bueno, pues con esto los piratas no gastaremos ni en suscripciones de pago...
pake ? si en cuanto conectes la consola te van a joder :-|

LoLoPoWeR escribió:Imagino hará una especie de comprobación MD5 al firm del lector y al ver que no concuerda con el original... "MEC ERROR!!"

salu2!

eso lo llevo diciendo años en el foro de scene .... estoooooooooo pirateo de lectores de x360 :p , y me llamaban de todo menos guapo...
anderpr escribió:bueno, pues con esto los piratas no gastaremos ni en suscripciones de pago...
pake ? si en cuanto conectes la consola te van a joder :-|

LoLoPoWeR escribió:Imagino hará una especie de comprobación MD5 al firm del lector y al ver que no concuerda con el original... "MEC ERROR!!"

salu2!

eso lo llevo diciendo años en el foro de scene .... estoooooooooo pirateo de lectores de x360 :p , y me llamaban de todo menos guapo...

lo tiene quwe hacer el juego,no el dash,y por lo tanto no seria posible esa teoria,pq en el dash anteriro...el fable 3 va.y es mas.si el dash nuevo solo capa DETERMINADOS JUEGOS...tampoco se hace una comprobacion de esa indole.es algo demasiado raro.
18 respuestas