Yo tengo varias dudas, que creo que son importantes para todos los que hagamos el metodo de parchear los juegos, y no queramos actualizar el iextreme.
1º Actualmente, ese metodo de 10 segundos si que funciona porque el juego no es stealth, y lo hace compatible con firmwares Xtreme, pero... ¿CUANDO SE SUBAN LOS JUEGOS, EN FORMATO VALIDO PARA IEXTREME 1.6 (O 1.51), es decir en Stealth, SE PODRA SEGUIR UTILIZANDO ESTE METODO?. Lo digo porque cuanda se suban las ISOS preparadas para el Iextreme 1.6, quizas ya no se pueda parchear el juego.
2ºHace falta tener instalado el dashboard que salio en febrero (el que corregia el sonido HDMI), para que al introducir el juego, no te pida actualizar (y asi evitar el error)?. Es qye hay muchos como yo, que tenemos instalado el dashboard que salio en noviembre, ya que el live no le puedo utilizar.
3º Creeis que habra un programa capaz de automatizar todo este progreso (para los torpes como yo)?
Bueno pos eso eso es todo. Espero que algun alma caricativa pueda ayudarme,jeje.
SALU2.