aver una cosilla tampoco entiendo mucho del tema, ya que me compre la xbox360 hace poco flasheada con la 1.5 y asta ahora no tenido problemas, la cosa es si entendido bien, decis que los juegos nuevos tienen una especie de proteccion o algo por el estilo que se supone que con la version 1.5 no carga los backups y que ay que actualizarla a la 1.51 o 1.6, y digo yo las xbox no flasheadas se descargaran algo para poder reproducir estos juegos modernos no? entonces mi pregunta es si tengo un juego original de xbox con esa actualizacion no deberia de volver a flashear mi xbox360 no? esque lei esto de un post y no me aclaro la verdad:
-Los discos de Xbox 360 incluirán la NXE obligatoriamente
Será necesario actualizar la consola antes de jugar al juego.
La Nueva Experiencia Xbox será incluida en todos los próximos juegos de Xbox 360, empezando por Tom Clancy: H.A.W.X y MLB: 2K9. Los discos de juego lanzados a partir de ahora no se podrán ejecutar en la consola a menos que el usuario acepte la actualización del dashboard incluida en el mismo.
Si bien a los usuarios que tengan conectada la consola a Xbox Live no les afectará este hecho, ya que es muy probable que tengan la consola actualizada a través de Internet, aquellos que no tengan conexión a la red de redes tendrán que instalar la Nueva Experiencia Xbox si quieren disfrutar de los próximos títulos.