nueva protección en los juegos de xbox360 WAVE5

o eso dicen aqui:

Éramos pocos y parió la abuela. Si hace apenas un mes nos topábamos con la desagradable sorpresa de la aparición de la Wave 4 en los nuevos juegos para la consola de Microsoft y hace dos semanas el comienzo (todavía sin fin) de una nueva oleada de baneos, hoy acabamos de confirmar la aparición de la quinta Wave.

Esta nueva Wave 5 incluye el SystemUpdate 8507. El Left 4 Dead 2 es el primer juego en el que tenemos noticia que ha sido incluida. Evidentemente a partir de ahora será una constante en próximas releases al igual que antes o después aparecerá una Wave 6.

La buena noticia es que para nosotros, usuarios, nada cambia. El iXtreme 1.61 carga sin problemas cualquier nueva Wave mientras que el disco de activación sigue sirviendo para los poseedores de lectores con iXtreme 1.6, del mismo modo que no tardará en salir un nuevo ppf que elimine el problema para los baneados o valientes. Por otro lado el Abgx 1.0.2 lanzado anteayer ha quedado obsoleto en cuestión de horas.

Sobra decir que el futuro iXtreme anunciado por c4eva, Lite Touch, no tendrá problemas a la hora de cargar estos nuevos juegos de forma directa.

fuente: http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... va-wave-5/
Parece que ahora irán sacando waves de estos cada 2x3 [burla3]
Perdona la ignorancia Ivaner. Pero que es un ppf?
Alo2006 escribió:Perdona la ignorancia Ivaner. Pero que es un ppf?

Pues viene a ser un parche que se aplica directamente a una iso (da igual la plataforma -PS2, Xbox360, etc) y sirve para diversas funciones, desde traducir un juego al idioma que sea o como es el caso poder cargar un juego de xbox 360 en lectores con un ixtreme que de otra forma no podrian.

Esto es a mi entender y mas o menos creo que es asi.
HDMI está baneado por "Troll"
juas

ahora si que migraran todos a Ps3. Entre los baneos, las luces rojas y esto, a muchos ya no les parecerá tan atractiva la xbox 360.
HDMI escribió:juas

ahora si que migraran todos a Ps3. Entre los baneos, las luces rojas y esto, a muchos ya no les parecerá tan atractiva la xbox 360.

No te creas. Esto mas que una proteccion, es una "limitacion" de los ixtreme, que se vera solventada en el proximo LT.

Saludos!!!
Ivaner escribió:Sobra decir que el futuro iXtreme anunciado por c4eva, Lite Touch, no tendrá problemas a la hora de cargar estos nuevos juegos de forma directa.

ein?? live touch??? eso que e lo que e??
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:juas

No creas, yo la tengo pero tengo el culo hecho aceite, por las luces amarillas, el lector defectuoso y el año de garantía de Sony sin contar con cada nueva actualización de firmware que a cada nueva versión se me ponen los pelos de la nuca como las puas del Sonic ;) ...

Si es que no se quien lo dijo, pero ya tenía razón; mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Pues al parecer funciona con el 1.61 y con el activate.iso por lo que no molesta demasiado, pero si, cada vez son mas eficaces.
Que cachondeo .... os vais a reir, pero la culpa de todo esto la tiene C4eva ..... si si, el creador de los firmwares.

Y direis, que tiene que ver este pobre hombre que hace los firmwares de forma gratuita??? Pues si, que muy majo es el tio, de eso no cabe duda .... pero su cabezoneria con que sus firmwares eran indetectables, y que ademas SOLO cargaban BACKUPS procedentes de originales ... que a cualquier cambio RIDICULO que puedan meterle a los BACKUPS (aun procedentes de originales ...) no los pilla a menos que los parcheemos o utilicemos un puto disco de arranque apodado ACTIVATE.ISO.

En definitivas cuentas, menos mal que por fin el colega ha aprendido la leccion, y el firmware nuevo para TODOS (espero ...) los lectores, pueda cargar cualquier cosa sin que los WAVEs tengan que estar dando por culo al personal, ...

Ha quedado claro que indetectable no es NINGUN firmwares, que haya gente con mas o menos suerte por el tema de los baneos nadie lo duda, pero que despues de todo, este hombre se ha matado en hacer algo que demostrado queda que lo detectan .... esperemos que ahora podamos disfrutar de un firmware que NO tenga tanta seguridad, y pille discos sea el wave que sea, los coja sin mas.
si es que da igual lo que pongas en el lector, te lo van a pillar igual.
los unicos que se que siguen vivos son los que tienen consolas reparadas por el sat, de las de la etiqueta blanca por detras.
Al final solo se podrá jugar ofline, por qué lo qué queda claro es que cuando microsoft se quiere cargar a unos cuantos y hace una oleada de baneos, se salvan bien poquitos!!
Que si que el ixtreme es muy chulo, pero no es el firmware original y por mucho que se quiera emular un firmware de un aparato, siempre queda un resquicio para saber que ese no es el original, pero bueno, como dice edy nos queda el consuelo del activate.iso o esperar al proximo ixtreme, y al proximo y al proximo, o comprarte una consola y seleccionar los juegos que valen la pena jugarlos online, sin modificarla y estarás fuera de peligro de baneos.
Buenas, perdonad si interrumpo vuestra alegría por haber sobrevivido al wave 4.

Yo, estoy intentando ser tan capaz como vosotros pero se me resiste.

El caso es que estoy intentando flashear mi BenQ vad6038, y no puedo. Tras empoyar varios tutoriales casi idénticos con el método dosflash 1.8 e Ixtreme 1.61, me puse manos a la obra.

Enchufo el Sata en mi placa base, procedo con el flash32, pero ahí se acaba todo. Porque el muy perro no me reconoce el puerto.
Me dice "MTK Vendor intro failed on port 0X01F0". En lugar del "0XF000" que se aprecia en una foto del tutorial.
Enciendo y apago, pero sigue igual, aunque me plantea otros medios de desbloquear la situación, como apagar la xbox con la tapa abierta, cerrarla a medias, encender y reintentar...... Lo hago y sigue igual.

He leido por ahí que puede que mi placa base no sea compatible. así que he instalado una tarjeta combo ata+ide de conceptronic. Y he vuelto a probar.
Pasa lo mismo, pero con la salvedad de que ya no me da metodos alternativos. simplemente se queda diciendo "Sending MTK Vedor intro to port 0X01F0 Status 0x51"

Os pido amablemente vuestra ayuda. Quisiera saber si estoy haciendo algo mal, o si debo seguir otros métodos de flasheo. Espero no haberme cargado nada ya que ni siquiera ha podido leer mi firmware.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
En un principio aparenta que lo estás haciendo bien, pero si no te sale algo tiene que estar fallando xD

Lo más parecido a tu problema que he encontrado es esto: hilo_bloqueado-benq-vad6038-solucionado_1315742

Mejor pásate por este hilo a ver que te comentan: hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582 por que este está orientado a informar de noticias y la gente que lee esta parte de la web en ocasiones ni tiene una 360 y en ese hilo todos tendrán incluso un lector similar al tuyo.

Que conste que ese hilo habla de junggleflasher que es un programa parecido a dosflash32, pero que acepta más tipos de lectores.

También tienes otros hilos que mencionan otras cosas como windows de 64 bits y esas cosas: hilo_tutorial-flashear-benq-desde-windows-7-64bits-dosflash-1-8_1300674

De todos modos, si es la primera vez que vas a flashear esa consola quizá te compense más esperar un poquitín por que está a punto de salir un firmware que podría corregir la causa de la anterior oleada de baneos (lo que quizá te haga durar más en live sin ser baneado).
Es una tonnnteria como un piano el hecho de andar actualizando firmwares por lo de las wave, esta claro que por mucho stealh que se use moco sigue banneando, por mi parte uso un firmware viejo que no sea tan tikismikis con el stealh y desconecto la x de la red, esta claro que hay algo mas y seguir dando vueltas al stealh es perder el tiempo
Tato30 escribió:Es una tonnnteria como un piano el hecho de andar actualizando firmwares por lo de las wave, esta claro que por mucho stealh que se use moco sigue banneando, por mi parte uso un firmware viejo que no sea tan tikismikis con el stealh y desconecto la x de la red, esta claro que hay algo mas y seguir dando vueltas al stealh es perder el tiempo

Puede que en esta oleada el firmware se detectase por otra cosa y puede también que vuelva a pasar, pero eso no quita que si metemos a todos los baneados de todas las oleadas en el mismo saco los "menos tikismikis" sean los que más abundan.

Lo que está claro es que muchísimos de los que desconectan de la red para jugar backups han diso baneados y también está claro que yo he tenido una consola 2 años sin banear.

Cada uno es libre de hacer una u otra cosa, pero la información debe de darse completa o inducirá a error.
Esto es una jodienda para todas las 360 con lector modificadoo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo ya me salí de ese tema, y bien contento que estoy de jugar a originales.
Preocupaciones por si me va a funcionar el disco o me van a banear 0 patatero. XD
Yo ya me salí de ese tema, baneado y bien contento que estoy de no jugar con originales.
Preocupaciones por si me va a funcionar el disco o me van a banear, el dia que va a salir, lo que va a costar, lo que vale el live, lo que valen los juegos del arcade... 0 patatero.
XBOX para jugar PS3 para todo lo demás.
18 respuestas