¿Nueva protección Wii Fit?

Otro al que el Wiifit le va como la seda! Y la última actualización que hice creo que fue la del Fire Emblem, al menos no me pidió actualizar al meter el disco del Wiifit!
silverbed escribió:
ViCoLaS escribió:Yo acabo de poner el wiifit en mi consola con wiikey he actualizado la consola cuando me lo ha pedido y sin problemas.

SaLu2.

El problema es que cuando empezo a actualizar apgue la consola para que no actualizara, y ahora ya no me pregunta de nuevo para actualizar ni funciona el wiifit ni el mariokart.

Actualiza el wiikey a la última versión. Te debería quitar todos tus problemas de "error 001".
puedes descargar la actualización en http://www.wiikey.cn/resources.html
Gracias a todos por su ayuda.
Freud, he actualizado por internet y por ahora bien, menos hoy que no me ha cogido el wiifit a la primera pero apago, enciendo y listo, el resto de juegos va ok, tanto originales como backups de seguridad, excepto el mario kart que se resiste.
Pemagiar y Harry, probare a actualizar el wiikey despues de leer el tutorial, en principio no parece muy complicado.
Un saludo a todos y ya saben, actualicen que va bien.
Igual que a Fak ... wiifree y wii fit original y no funciona. En canal disco no reconoce el juego. Si me voy a mii o configurar la consola pantalla en negro. Imposible jugar ....
Pero todavia hay gente que sigue usando wiifree ?

Deberiais de actualizaros.
Wiifit + D2CKEY + wii ver. 3.2E 100% OK
WiiFree y nada, menos mal que lo tengo externo y lo puedo desenganxar pa tupirme un pokito :)

Salu2!!
mi wii es 3.1, esta actualizado para brawl y el galaxy, la vedad no he probado el mario kart, creen k aya algun problema, no estoy seguro del chip
57 respuestas
1, 2