He dumpeado el juego y he conseguido "cargarlo". Con esto me refiero a que he conseguido que apareciese la imagen de WiiFit en el canal disco e iniciar el juego. Entonces me ha dado el error 001, por lo que supongo que antes habrá que hacerle un trucheo.
El problema es que incluso esa ISO que he creado no la lee con normalidad, sólo he conseguido que leyese el disco después de varios intentos. Sin embargo, el resto de juegos me los sigue leyendo con total normalidad, así que descarto que sea fallo del lector ni nada por el estilo.
No se si existe algún tipo de conflicto entre el WiiFree que tengo instalado y este juego en concreto, ya sea con el disco original o con la ISO, porque que no lea ninguna de las dos cosas no me parece normal.
El disco no está defectuoso, ya que funciona a la perfección en otra Wii que tengo al lado, también con un WiiFree instalado (lo que ya no se es si tiene otra versión o algo).
Edit: Para colmo de males, he intentado abrirlo con el trucha para quitarle el error 001 y NO PUEDO abrirlo. ¿Estoy condenado a no poder jugar al WiiFit?