¿Nueva protección Wii Fit?

Buenas,

Acabo de ver varios post ya con lo mismo: Chip + Wii Fit: Pantallazo en negro.

Ahora mismo abro el post para ver lo que podemos sacar en claro.

Yo uso Wiinja Deluxe, tengo el 3.1€ del Fire Emblem.

Y nunca he actualizado con ningún otro método, ni el método SSBB. Siempre actualización PAL desde un juego.

Nunca la he conectado a internet, voy a probar a actualizar con el Mario Kart a ver si hay suerte.
A mí con Wiikey, perfecto.

Saludos.
Os entra la neura por menos de nada.... anda que vaya tela

Wiikey 1.9s y 3.2E, sin problemas
Bueno me han dejado el Mario Kart wii (yo ya lo había jugado con el Wii Brick Blocker) y no me ha dejado/pedido actualizar...

Sigo con el mismo problema.

Por cierto a los que os va es con el 3.1 o el 3.2?

Gracias.
wiinja dlx y sin problemas
Preguntita para no abrir otro hilo: No tengo chip, y me quiero comprar el wiifit cuando salga. Podre seguir usando homebrew con el zelda hack? O activa el IOS37
Pues ya he conectado la consola a internet y he actualizado a la 3.2€ y nada...

Pantalla negra suena un sonido y fuera.
Digo lo mismo que en el otro hilo:

Comento lo que me pasa a mí: tengo un WiiFree, y cuando meto el disco de WiiFit la consola no lo termina de leer nunca. Si intento entrar a la configuración de la consola, la pantalla se queda en negro como si tuviese un semibrick, pero solo ocurre cuando está metido el disco de WiiFit.
Lo he probado en otra Wii también con WiiFree, y en esta sí que se ha podido meter la actualización y hacer funcionar el juego.

¿Qué cojones pasa aquí?
Jskrunk escribió:Pues ya he conectado la consola a internet y he actualizado a la 3.2€ y nada...

Pantalla negra suena un sonido y fuera.

Tampoco has dicho que chip tienes.
CASTIGADOR escribió:
Tampoco has dicho que chip tienes.

Si. Al principio del post pongo Wiinja Deluxe. Mm quizás puede ser que la lente este sucia...pq es muy aleatorio.
Jskrunk escribió:
Si. Al principio del post pongo Wiinja Deluxe. Mm quizás puede ser que la lente este sucia...pq es muy aleatorio.

A saber, a mi me rula perfecto, tengo hasta agujetas
AAAAAAAAH!! Os odio!! Yo voy a tener que esperar al 8 de mayo a que me lo regale mi novia en mi cumple...
Aquien no le anda el wiifit
Les funcionan, mario galaxi, o mario kart, pues si el chip no fue actualizado, para superar el error 001, podria no funcionar varios juegos, los que en modo de back ups, se soluciona con parches, quer no podeis usar en el juego original
Y sobre el wiifit pal, el mismo es single o dual layer, otra posible complicacion, vist los problemas del brawl brothers
Ostia, pues yo he visto un wiifit hoy en una tienda. Seria propaganda?

Vaia rayada :S
Galaxy y kart me van perfectos.

Originales me van perfectos también.

He probado lectura horizontal y me sige saliendo lo mismo.

Y ya lo he devuelto 1 vez... yo no se si esto será del disco que me parece de inferior calidad que los demás.
Es el segundo caso de juego de Wii que no me funciona correctamente (o no funciona en absoluto como es el caso) usando los putos discos originales.

El Smash Bros se me ve en rojo/blanco y negro con el original, mientras que con una ISO quemada y parcheada con el regionfrii se me ve perfectamente. WiiFit ni siquiera arranca en mi consola (si en la de mi amigo).
Tal vez sea dual layer como el Brawl, y de ahi que de problemas, aunque habria que esperar confirmacion, de los ripers cuando este la back up, ya que si es multilenguaje tal vez sea dual layer , a pesar de que el japo creo era single
Por cierto, el juego ya esta en game por 100 euros, incluye el juego, la balance board y una funda de silicona para la tabla (por separado costaria todo 110 euros). Adios!
Yo tengo el YAOSM 2.0 y la consola Wii actualizada a la ultima version (con el IOS37) y el WiiFit me funciona perfectamente.
Yo tengo Wiikey 1.9S y Wii 3.2E y va perfecto!!
En fin, yo ya me estoy rawdumpeando el WiiFit, a ver si mágicamente la ISO funciona porque con el original no tengo cojones de hacerlo andar.
Al final te ha funcionado?
He dumpeado el juego y he conseguido "cargarlo". Con esto me refiero a que he conseguido que apareciese la imagen de WiiFit en el canal disco e iniciar el juego. Entonces me ha dado el error 001, por lo que supongo que antes habrá que hacerle un trucheo.

El problema es que incluso esa ISO que he creado no la lee con normalidad, sólo he conseguido que leyese el disco después de varios intentos. Sin embargo, el resto de juegos me los sigue leyendo con total normalidad, así que descarto que sea fallo del lector ni nada por el estilo.
No se si existe algún tipo de conflicto entre el WiiFree que tengo instalado y este juego en concreto, ya sea con el disco original o con la ISO, porque que no lea ninguna de las dos cosas no me parece normal.
El disco no está defectuoso, ya que funciona a la perfección en otra Wii que tengo al lado, también con un WiiFree instalado (lo que ya no se es si tiene otra versión o algo).

Edit: Para colmo de males, he intentado abrirlo con el trucha para quitarle el error 001 y NO PUEDO abrirlo. ¿Estoy condenado a no poder jugar al WiiFit?
Probado el Backup y funciona al 100%, sera cuestión de que el disco que incluye el Wii Fit es malísimo.
Jskrunk escribió:Probado el Backup y funciona al 100%, sera cuestión de que el disco que incluye el Wii Fit es malísimo.

¿Te has creado tú mismo el backup o lo has descargado por ahí? Lo digo para buscármelo yo, porque con el que me he hecho desde luego que no rula ni para atrás ni para alante.
Hola gente, soy nuevo y la verdad es que ando bastante pez en esto de la wii, me instalaron el chip pero ni se cual es ni nada parecido.

La cuestion es que me he comprado el wii fit y como a muchos, no me llega a leer el disco, despues de varias intentonas, he actualizado pero nada más.

Para más info el Mario Galaxy no me funciona me da el error 0001 ese, asi que no se si el funcionamiento de Wii Fit dependerá de si tengo el chip actualizado o no.

Ayuda por favor para un usuario patoso.

Muchas gracias por adelantado.
Con Wasabi tampoco funciona. Pantallazo negro
Yo con Wiikey 1.9S y Wii 3.1E y va perfecto.
Para los pocos que deben de tener el Duo Wii Chip decirles que el original funciona perfectamente, no he probado el backup.
Fak escribió: Lo digo para buscármelo yo, porque con el que me he hecho desde luego que no rula ni para atrás ni para alante.

Si está en mal estado descambialo.... ya que te lo compraste en la tienda debes tener derecho en caso de que el DVD sea defectuoso (que es lo que parece...)

Salu2!
Fui a preguntar, y el caso es que si funciona en la Wii que tienen ellos, no me hacen la devolución. Como ya dije, el juego funciona perfectamente en la Wii de mi compi, por lo que pensé que tendría que ser alguna movida de incompatibilidad con el WiFree o sabe dios.
Pues a mi el original del wii fit, cn Wiinja Deluxe me funciona perfectamente... la única pega es que me hace un ruido bestial!!! (Como una centrifugadora vaya..)

Cuando pruebe con el Backup os comento si hay algun problema o mejoria del ruido.

Por cierto la versión de mi wii es 3.2E
Si quitas el chip seguramente te funcione, mira de actualizar el codigo al del YAOSM 3.0 que dicen q con ese no da problemas.

A mi me pasaba lo mismo y al desenchufar el chip (lo tengo externo) arrancaba sin problemas.
wiinja deluxe, 3.2E y sin problemas, va perfecto.
Bueno me he leiodo el hilo entero y quiero asegurarme la verdad.

Tengo la Wii pelá y mondá sin chip ni nada por el estilo, según las versiones que veo , la mia es 2.1 ya que poseo los juegos Wii sports, Rayman 2 y mario strikers y solo me pidió actualizar el wiisports el dia que la abrí.

Mi pregunta es el Wii fit te actualiza a alguna versión superior a la que se debe tener para cargar hombrew y esas cosas ?

Un saludo.
^PsYCo escribió:Pues a mi el original del wii fit, cn Wiinja Deluxe me funciona perfectamente... la única pega es que me hace un ruido bestial!!! (Como una centrifugadora vaya..)

Cuando pruebe con el Backup os comento si hay algun problema o mejoria del ruido.

Por cierto la versión de mi wii es 3.2E

Interesante porque a mi me pasa exactamente igual. La consola en ningún momento hace tanto ruido y se pone a de esa manera con ningún juego ni nigún backup pero con el original de "Wii-fit" la verdad es que se pone a doscientos por hora, no entiendo porque. Tengo Wiinja deluxe pero ya os digo, juego con el original. Un saludo :cool:
Hola, yo tengo Wiikey y tanto la wii como el wiikey actualizados a la ultima versión, y el juego original, me va a veces si y a veces no, es decir que alguna vez me da problemas de lectura, pero apago y enciendo y ya funciona.
Hola,
otro que se une al caso del ruido extremo!!!
Con el original del wiifit hace un ruido espantoso durante todo el juego, como si le costase cargar muchísimo y zumbando constantemente.
Con un backup que he conseguido en la red va perfecto, ni un ruido, en fin.. sin comentarios.
Tengo la wii actualizada a 3.2E y wiikey 1.9g (creo).

saludos,
con wiinja v1 y actualizada a la 3.2 con 0 problemas

saludos
Hola, yo tengo el wiikey y la consola se actualizo con el mario galaxi. El caso que le meto el disco original del Wii-fit y no me lo reconoce, he provado un monton de veces, y se me ocurre poner la consola horizontal y me lo ha cogido a la primera, y ha comenzado a actualizar, una vez ha terminado todo perfecto y ya he empezado ha hacer ejercicio.... Y ahora ya me lo coge tanto horizontal como en vertical,,,
Misterios de la vida,,, haber si le sirve a alguien.
Saludos
Hola a todos. Le he regalado a mi mujer (a peticion suya) el wiifit para el dia de la madre.
Y aqui empiezan mis problemas (mas que si no le regalo nada).
Al poner el disco me pasa lo mismo que con una copia de seguridad del mario kart, me dice que se va a actualizar la consola, lo cual genera un susto enorme y apago la consola porque tengo instalado el wiikey, version de la consola 3.1E
La vuelvo a encender y como si no hubiera pasado nada intento sincronizar la tablita con la wii y no hay manera. Ademas le dio mi hija a comenzar el juego sin querer y salio error 001 un dispositivo no se ha reconocido o algo similar. De nuevo apago consola y como si no hubiera pasado nada.
La cuestion es que no se si actualizar la consola con los juegos o no porque como amenaza de que si la has modificado puede dejar de funcionar etc, etc, tampoco se si debo actualizar el chip ni como (el chip tiene solo 2 semanas).
Un salvavidas por favor.
Gracias.
Yo acabo de poner el wiifit en mi consola con wiikey he actualizado la consola cuando me lo ha pedido y sin problemas.

SaLu2.
pues yo actualize a 3.2E antes de tener el chip y funciona perfectamente
ViCoLaS escribió:Yo acabo de poner el wiifit en mi consola con wiikey he actualizado la consola cuando me lo ha pedido y sin problemas.

SaLu2.

El problema es que cuando empezo a actualizar apgue la consola para que no actualizara, y ahora ya no me pregunta de nuevo para actualizar ni funciona el wiifit ni el mariokart.
[toctoc] Buenas yo tengo chip argon ver 1.8 y wii ver 3.2E, me han dejado de leer juegos no originales, la wii fit de maravilla y otros juegos originales tambien, el resto nada.

Le ha pasado a alguien.. Que solucion.

[toctoc] [toctoc]
A ver si la maravillosa scene se curra una utilidad para que funcione el wiifit con la 3.1 y de paso con el trucha le quitan lo del error 001.
silverbed tendrás que esperar a que salga otro juego con una nueva actualización ya que has instalado la actualización a medias..no puedes hacer nada más
silverbed escribió:
El problema es que cuando empezo a actualizar apgue la consola para que no actualizara, y ahora ya no me pregunta de nuevo para actualizar ni funciona el wiifit ni el mariokart.

¿Has probado a actualizar a través de internet? Debería funcionarte.

Un saludo,

- Freud -
silverbed escribió:
ViCoLaS escribió:Yo acabo de poner el wiifit en mi consola con wiikey he actualizado la consola cuando me lo ha pedido y sin problemas.

SaLu2.

pero te funciona el resto de los juegos?, a mi me paso algo parecido (no con el wiifit) y lo solucioné instalando de nuevo el firm del chip porque me dejaba corupto y no me cargaba ciertos juegos pero justo actualizaba y sin problema, o sea metele de nuevo el actualizador del chip 19s que viene en la pagina oficial de tu version supongo que la pal, y luego vuelve a ver si te carga el wiifit y que actualize. A lo mejor con eso solucionas. Eso si mirate bien los tutos si nunca lo has echo antes. Suerte.

Edito en este mismo apartado de scene el primer hilo fijo en categorias mira Actualizando el Wiikey a la versión 1.9s alli lo tienes todo.
57 respuestas
1, 2