Nueva prueba de la falta de privacidad en Facebook.

...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición de su autor
-publica en redes sociales.
-se molesta porque la gente se entera de lo que escribe.
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor del mensaje
@Mimuj tambien alguna de las personas a las que compartiste puede hacer una captura de pantalla y mostrarsela a tu novia. pero bueno, nada es infalible en temas de seguridad y redes, excepto claro el no publicar en ellas :p
Mimuj escribió:...

Si te tiene como "mejor amigo" o te tiene en una lista donde haya marcado que quiere ser notificada de todas las publicaciones de los contactos, le avisa. Lo que no me parece muy normal es que le avise si estaba en acceso restringido en esa publicación.
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita
Yo creo que lo hiciste al revés.
Primero se restringe y luego se publica.

No la tenias restringida y ella te tenia como mejor amigo, se notifica la publicación. Y luego le quitas el permiso a ver lo que se le ha notificado.

De todas formas, es bastante absurdo. O tu novia no tiene contacto con nadie que pueda ver la publicación, o se acabará enterando.
Yo te sugiero para tu tranquilidad que no "publiques" nada en tu perfil que tenga que ver con estados de ánimo depresivos. Así evitas el riesgo.

Salu2 :cool:
Yo haría desaparecer instagram y todas esas redes sociales que solo abundan principalmente posturetas, gente que sube fotos de sus vidas para que las vean sus 400-800 "amigos" que ni si quiera conocen bien.
Respecto a lo que dices de la privacidad, pues es un cachondeo, al final estás en las mismas aunque no lo sepa tendrá la mosca detrás de la oreja.
Mimuj escribió: ...

A la negrita: normal y natural. ¿Qué confianza va a tenerte si le ocultas cómo te encuentras a, precisamente, quien más se interesará por que estés bien? Si tú no le tienes esa confianza... ¿Qué quieres?
Sois la polla algunos [qmparto]

Espero que hayas conseguido rascar la atención de alguna otra chavala con tu comentario ATW, porque con esta no vas bien xD

A ver que me entere, ¿hay algo de lo que no quieres que se entere tu novia y lo publicas en Facebook? Aunque lo hubieses hecho bien, porque yo creo que el fallo está en lo que ha comentado jorcoval, se habría enterado igual, alguien se lo hubiese dicho.

Es el problema de no saber para qué sirven las redes sociales, me hace gracia la gente que pone el famoso mensaje de que no le doy los derechos a Facebook a utilizar mis imágenes pensando que eso sirve de algo cuando ya has aceptado un contrato al registrate XD
Pero ¿cómo te va a molestar su falta de confianza si realmente le estás ocultando cosas?
Tener facebook + preocuparse por la privacidad + publicaciones en base a estado de ánimo = imposible.
O tienes dos amigos en Facebook o es imposible.
- Me reconcome algo y quiero que se entere todo el mundo menos mi novia.
- Lo publico en Facebook pero eh! lo bloqueo para ella.
- ¿Qué puede salir mal?
Si no quieres que alguien se entere de algo, no lo publiques en un sitio público.. sin más.

el mimuj te lo pusiste por el episodio de Juan Cuesta borracho o te salió de la nada al crear la cuenta? XD
dejando aparte que, claramente "si quieres que alguien que tienes en facebook no se entere de algo que publicas en facebook, lo que debes hacer es NO PUBLICARLO POR FACEBOOK"...

facebook su configuracion de seguridad y restricciones es un caos. por eso, como casi toda red social, solo sirve para comentarios que no tengan una puta mierda de relevancia.

para cosas relevantes de verdad hace mas mal que bien, y el de este hilo es otro ejemplo.
...
Como uusario de EOL medio te recomiendo que dejes a tu pareja y no la hagas sufrir...

Fuera bromas, es muy raro pero como han dicho, creo que deberias probar con un amigo lo de restringir antes y despues publicar a ver que ocurre.
...
Ojo que igual esta preparando su venganza en silencio [qmparto]
A parte de todo lo que ya te han dicho sobre la absurdidad de publicar algo en público para que alguien no se entere... Oooh

Facebook no envía notificaciones a nadie que no las deba recibir. Si ha recibido una notificación es porque cuando has enviado el mensaje ella podía leerlo.
Habrás hecho precisamente lo que le has explicado a ella, publicar y una vez publicado has cambiado los permisos (por eso le llega notificación pero al entrar el mensaje ha "desaparecido").

Como? Tú sabrás, pero una vez publicado puedes cambiar los permisos así que imposible tampoco es.
Esta gente de las redes sociales lo que busca es averiguarte la vida como sea aunque te diga que tu privacidad estará mejor,eso da igual siempre querrán saber de ti. Si no quieres esto pues se borra la cuenta pero claro. Yo por ejemplo tengo datos falsos en mi cuenta y no subo cosas que me describan,o fotos y cosas así y lo uso ya por entretenimento y ver noticias en vez de contactar con gente.
...

Parece que seguiste los pasos correctos antes de publicar. Es un error lo que hiciste, pero bueno, el caso es que es también muy probable que tu novia no haya visto ninguna notificación sino directamente tu post desde el Facebook de otra persona y haya optado por ser sutil para que no pareciera que te estaba espiando o algo.

Para saber si lo de la notificación fue un error del sistema o tuyo, basta con que publiques otra cosa dejando fuera a un amigo y le preguntes a él si ha recibido notificación o no. Método empírico.

Nota: fallo de privacidad es (o era, no sé si lo han arreglado) que publicas algo para una lista de contactos y entre ellos pueden saber quién más puede ver esa publicación, incluso aunque no sean amigos.
¿Puede que no fuera una notificacion lo que haya recibido, si no que lo ha visto en lo de la informacion instantanea (o como se llame, lo que sale a la derecha con las ultimas publicaciones, me gusta, etc)? Porque yo me he fijado muchas veces que me sale "fulanito ha comentado tal publicacion" (publicación a la que yo no tengo acceso), "a fulanito le gusta tal foto" (foto que yo no tengo acceso), "fulanito a escrito en el grupo tal" (grupo al que yo no tengo acceso) y así, vamos que si publicas me parece posible que aparezca ahi y todo el mundo pueda ver que has escrito aunque no tenga acceso, habría que probar pero no me extrañaría que fuera lo que ha pasado...
22 respuestas