Nueva PS2 e instalacion de chip

Hola,

Proximamente voy a comprar una PSTWO para regalarsela a mi primo pequeño, pero la verdad que llevo un tiempo perdio de este mundillo. He visto que han salido nuevos modelos, pues bien tengo unas dudas ¿Siguen petando las nuevas igual que los primeros modelos de pstwo? ¿hay que hacerles algun fix? ¿alguno fiable?. Es que no quiero que al de dos dias me llame porque "se le ha roto".

Por cierto, tengo un Matrix punto amarillo, de los antes de que viniesen sin firmware cargado ¿Me valdria para estas consolas o pido otro?. Es que lo compre con un pedido de un amigo pensando que me iba ha comprar una Ps2 y no lo hice. Gracias.

saludos
hola

si la pstwo es de las ultimas, una v13 ó v14, no es necesario ponerle chip

eso si, utiliza dvds de muy buena calidad, que si no te dura la consola cuatro dias.---

sobre el infinity que tienes, siento decirte que no te vale

ya que esa version era para las ps2 gordas,

aunque le actualices el firmware te daria problemas
gracias

eso me habia supuesto que el codigo era diferente porque despues salieron otro con otros colores (puntos).

La calidad es del tipo Verbatim grabados a 2X jejeje

Entonces no me haria falta fix?. ok

Gracias.

saludos.

EDITO:

Al arrancar dice esto la PSTWO

Consola SCPH75004
Navegador 1.40/CD 2.00/Driver 2.00

Vamos que entiendo que es una V14, por lo que he leido en el foro no hace falta Fix. ¿estoy en lo cierto?.

Gracias.
frank_nrg escribió:hola

si la pstwo es de las ultimas, una v13 ó v14, no es necesario ponerle chip

perdonad mi ignoracia pero esq igual me pillo una, como que no hace falta? los BACKUP se los comte tal cual? y porcierto que es un fix?
FIX= proteccion

las v14, solo se tiene que poner el chip, nada mas (es mi opinion)

saludos
4 respuestas