.::Nueva PS2 PLATEADA::.

Me han informado que la nueva PS2 Silver puede leer :

DVD-R
DVD+R
DVD-RW
DVD+RW

Alguien podria confirmar esto? [tomaaa]
mmm ese avatar me suena de putalocura [+risas] q pagina mas cachonda,respecto al post,creo q es otra ps2 q hay no?q tb puede leer mp3,pero bueno la silver creo q nanai [oki]
Escrito originalmente por DYLAN_X
mmm ese avatar me suena de putalocura [+risas] q pagina mas cachonda,respecto al post,creo q es otra ps2 q hay no?q tb puede leer mp3,pero bueno la silver creo q nanai [oki]

Pues ese avatar me lo hice yo asi que me lo habran copiao , los matare [Ooooo]

y si ,segun me han dicho es la Silver, que alguien lo pruebe [beer]
Escrito originalmente por DevilMay
Me han informado que la nueva PS2 Silver puede leer :

[b]DVD-R
DVD+R
DVD-RW
DVD+RW

Alguien podria confirmar esto? [tomaaa] [/B]

Compatibilidad dvd+-R seguro
Los +-RW no lo se.
Escrito originalmente por DevilMay

Pues ese avatar me lo hice yo asi que me lo habran copiao , los matare [Ooooo]

y si ,segun me han dicho es la Silver, que alguien lo pruebe [beer]

Lo del avatar pos nose si lo habran copiao pero lo dudo pq sale la tia entera,y lo de la play:
Una edición muy especial de Playstation 2. Se trata de la consola junto con dos mandos Dual Shock 2 en color plateado y edición limitada. La consola además es el nuevo modelo de Playstation 2 que posee nuevas características como un puerto de infrarrojos integrado para el mando a distancia del DVD, mayor compatibilidad con todos los DVDs y la emisión de una menor cantidad de ruido durante el funcionamiento de esta.

Si creo q es la misma [looco] [looco]
Mi V7 negra ya lee DVD-R + R - RW + RW de serie... (Pelis, claro está)
En la caja pone ke Reproduce -RW +RW pero no lo he probado
En una V5 lee sin problemas -R +R y -RW, el que aun no he probado es el +RW, así que supongo que la plateada y todas las v9 que han salido ultimamente leeran todos los formatos.
Hay algo que no me cuadra de lo que comentais.

Las pruebas hechas en una V3 y V7 (modelos que tengo), la V7 se traga todo tipo de consumibles "CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R y DVD+RW", tanto juegos como Peliculas. No así la V3, que de "RW" no quiere saber nada.

Del nuevo modelo, no se nada "no me he topado aún con ella", pero todo se andará.......

Más bien me parece una estrategia comercial de Sony desde que anuncio a bombo y platillo el nuevo lanzamiento de la PS2, con unas caracteristicas poco creibles "bajo mi punto de vista", menor ruido de la fuente, quitar el puerto I-link, lectura de +RW, etc.....¿qué tiene de novedad?, ¿quitar el puerto I-link?, poner un ventilador de bajo ruido?. Vaya novedades.... [toctoc].

No me creí nada en su momento y menos aún ahora después de vuestros comentarios......
Hombre, pues lo del receptor mola, y lo de menos ruido también, pq yo la primera vez que jugué a la mía pensé " [flipa] Joder, esto hace más ruido que el ventilador de mi PC (un Volcano IX regulado a 3000 RPM)".

Y si soporta oficialmente estos formatos, es presumible que la calidad de la lente será superior, de modo que habrá menos gente con el problema de "se me ha muerto la lente, lente descalibrada, etc".
pues escierto yomehice ayer con una v9 aunque yo no queria una v9 pero fue elpack de gt3 y tekken4 la consola no hace nada de ruido para oir algo tengoque poner la oreja en la propia consola y aun asi es dificil oir algo lo lee todo es cirto debajo del puerto de los mandos todas llevan una malla metalica esta no el ventilador es mas grande desde hay se ve que el chasis es diferente
10 respuestas