El nuevo modelo de PS3 [ CECH-3000B ] Sera compatible con los juegos de PS2, es buena noticia, aun que yo pienso que lo deberian de haber echo antes, apartir de la de 60gb seguir con la emulacion de PS2, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
[ Que quede claro que aquí no anuncio que llegará una nueva revisión de PS3, si no, que la nueva revisión sera compatible con los juegos de PS2 ]
darkking escribió:pues si sale una ps3 slim con retro me esta empesando a convencer el aparato, espero que estas proximas navidades pongan buenas ofertas
yo cuando salga, me estoy pensando de vender la mia slim de 120gb para pillarme esqa, por lo menos podre jugar a mis juegos de ps2 jeje.
Osea, que solo tendrán retrocompatibilidad los que se compraron las primeras PS3 y los que se la compren a partir de la próxima revisión? Y al resto no se les quitará la cara de tonto ni con dinamita.
Peklet escribió:Osea, que solo tendrán retrocompatibilidad los que se compraron las primeras PS3 y los que se la compren a partir de la próxima revisión? Y al resto no se les quitará la cara de tonto ni con dinamita.
En fin, primero las venden con retrocompatibilidad luego la quitan y ahora la vuelven a poner, y mientras tanto los que tenemos una de las que no, nos quedamos con cara de tontos habiendo pagado lo mismo(No en mi caso que fue en un sorteo )
Chechuty escribió:En fin, primero las venden con retrocompatibilidad luego la quitan y ahora la vuelven a poner, y mientras tanto los que tenemos una de las que no, nos quedamos con cara de tontos habiendo pagado lo mismo(No en mi caso que fue en un sorteo )
Que asco que le estoy cogiendo a Sony
+1
Ismsanmar
MegaDrogAdicto!!!
2.086 mensajes desde abr 2010 en un pueblo cordobés
ps3p escribió:El nuevo modelo tendría un peso de 2,6 kg, por debajo de la actual PS3 Slim de 3.0 kg. La CECH-3000B (nombre técnico que tendrá la nueva consola) supuestamente contará con un disco duro de 320 GB, compatibilidad con Playstation 2 y reducirá el consumo de energía de 230W a 200W.
Si no lo es, me comere mis palabras xD
haber, algun japones por aqui? que traduzca esto como dios manda.
Puede ser las 2 cosas, o un error de traducion o que sony trae de vuelta el sistema de retrocompatibilidad.