Nueva Ps3 de servicio tecnico

Disculpad, no encontrado el hilo de hace una semana.

Solo contaros que me ha llegado hoy mismo una nueva ps3 del servicio tecnico despues de mandar la mia en una caja hace una semana justa con un error en el disco duro.

Hay que reconocer que cumplen lo que dicen , una ps3 totalmente nueva ( he tenido que hacer los pasos del principio de nuevo y toda ella formateada, a bajar de nuevo demos.... )

Me dijeron 15 dias y en 7 me ha llegado .

Un saludo
es bueno saber que a pesar de que el precio es elevado, el servicio es rápido y efectivo
nachoheroe escribió:Disculpad, no encontrado el hilo de hace una semana.

Solo contaros que me ha llegado hoy mismo una nueva ps3 del servicio tecnico despues de mandar la mia en una caja hace una semana justa con un error en el disco duro.

Hay que reconocer que cumplen lo que dicen , una ps3 totalmente nueva ( he tenido que hacer los pasos del principio de nuevo y toda ella formateada, a bajar de nuevo demos.... )

Me dijeron 15 dias y en 7 me ha llegado .

Un saludo

Unas preguntas..

¿Dónde se envía la consola? (España, fuera??)

¿Qué te han pedido? (fotocopia del ticket ¿NO?)

A ver si nos cuentas un poquito.

Yo no tengo la mia jodida, pero siempre es bueno saber qué pasos debemos seguir

Saludos y enhorabuena
se envia a madrid a las rozas creo y pediran fotocopia del ticket igual que con la psp
a España?
que aprenda microsoft.
aibo19 escribió:se envia a madrid a las rozas creo y pediran fotocopia del ticket igual que con la psp

Osea, que de nuestra España no sale ¿NO?

Joder, pues es una noticia cojonuda..

NO me haría gracia que tuviese que ver mundo mi ps3 (más concretamente Europa) como le pasa a otras..:D

Saludos
juaniko18ct escribió:a España?
que aprenda microsoft.

hay le as dao xD
maverick06 escribió:
hay le as dao xD

Si y tanto que la he dado, a mi tambien me la han dado, lleva fuera de casa casi 1 mes.
juaniko18ct escribió:Si y tanto que la he dado, a mi tambien me la han dado, lleva fuera de casa casi 1 mes.

La ps3 o la 360?

Imagino que hablas de la 360

Saludos
La PS3, como todo lo de Sony, si no me equivoco, va a Rivas-Vaciamadrid, conretamente a Stock 1 ;)

En cuanto a la consola, yo tuve que mandar en su día la PSP y me llegó una nueva. En este caso, ¿huele a nuevo? mira si está COMPLETAMENTE NUEVA, pero vamos, me dá ami que sí, está claro xD

Salu2 y a disfrutar, pues una cosa rara le pasó también a un amigo mío con su PS3, que la primera vez que la encendió, le dio un error de disco duro. Finalmente tuvimos que cambiarla por otra nueva, en tienda.
(X_X) escribió:
La ps3 o la 360?

Imagino que hablas de la 360

Saludos

Si es de la 360, la Ps3 la pille ayer.
microsoft es vergonzoso lo mejor sony (por mi parte)

salu2
juaniko18ct escribió:Si es de la 360, la Ps3 la pille ayer.

Es lo que me imaginaba

Un 0 para microsoft en dicho tema

Saludos
(X_X) escribió:
Es lo que me imaginaba

Un 0 para microsoft en dicho tema

Saludos

Como conpensacion me mandan una mierda de juego (unos de los classics) y un mes gratis, eso me lo paso yo por los cojones, porque dicen 15 dias laborales y llevan 20
ademas creo que te mandan una consola usado o algo asi, eso me an dicho
maverick06 escribió:ademas creo que te mandan una consola usado o algo asi, eso me an dicho

No, es nueva.o sea la consola sola, ni disco duro ni nada, ya que el disco duro se queda en casa.
juaniko18ct escribió:No, es nueva.o sea la consola sola, ni disco duro ni nada, ya que el disco duro se queda en casa.

ok,yo como mi xbox no le a pasado nada ,ahora ya se como va

gracias
+1 para el servicio tecnico, aunque en realidad es lo que deberian hacer todos los servicios tecnicos, preocuparse un poco del cliente si le pasa una desgracia despues de embolsarse las pelas !
juaniko18ct escribió:No, es nueva.o sea la consola sola, ni disco duro ni nada, ya que el disco duro se queda en casa.

PUes has tenido suerte ya que, a muchos les han mandado consolas usadas

Saludos
(X_X) escribió:
PUes has tenido suerte ya que, a muchos les han mandado consolas usadas

Saludos

Si me mandan una consola usada, igual que viene va para alemania, con una denuncia incluida
juaniko18ct escribió:Si me mandan una consola usada, igual que viene va para alemania, con una denuncia incluida

Un amigo se pilló una premium. Hace unas semanas la abrió para "apañarla" y vió que habían escrito en la placa y que no estaba, digamos nueva.

Osea, que supuestamente PAGÓ POR UNA CONSOLA NUEVA y no tiene la seguridad de que lo fuese.

Saludos
(X_X) escribió:
Un amigo se pilló una premium. Hace unas semanas la abrió para "apañarla" y vió que habían escrito en la placa y que no estaba, digamos nueva.

Osea, que supuestamente PAGÓ POR UNA CONSOLA NUEVA y no tiene la seguridad de que lo fuese.

Saludos

Eso no es problema de microsoft si no de donde la compro.
juaniko18ct escribió:Eso no es problema de microsoft si no de donde la compro.

O no..

¿quien te dice que no era una consola reparada, la pillaron, la volvieron a embalar (de fábrica) y ale, a la venta..?

El tema es que el chaval se gastó casi 600 euros y tiene un mosqueo de aupa.

Saludos
juaniko18ct escribió:...
No creo tio.

Eso díselo a mi colega, que está más mosqueado que la hostia...

Pero bueno, de momento la consola le va OK, así que..

Saludos
(X_X) escribió:
Eso díselo a mi colega, que está más mosqueado que la hostia...

Pero bueno, de momento la consola le va OK, así que..

Saludos

Hombre es mejor consola eso hay que decirlo, no comparemos juegos, eso si si no se rompieran...
juaniko18ct escribió:Hombre es mejor consola eso hay que decirlo, no comparemos juegos, eso si si no se rompieran...

Para mí es el gran handicap de 360

Yo he estado a punto de pillarla varias veces, pero..

Bueno, al final esto se ha convertido en una convesación de dos..:D

Saludos
26 respuestas