Nueva ps3 no deja instalar antiguas descargas

Hola,

Tengo una nueva ps3 porque la fat murió por el YLOD. El caso es que me he descargado todas las cosas cosas que tenía, pero una vez descargadas no me deja instalarlas, ya que me da la opción de instalarlas en una ps vita, pero no en la ps3. Un poco raro.

Si alguien tiene idea de lo que puede ser agradecería ayuda.
Lo primero que te preguntaria es: Que modelo tienes de ps3 y que estas intentando instalar ??? Faltan datos [sonrisa]
ps3 slim 320 GB, intento instalar juegos o complementos para juegos que ya tenía comprados y por tanto me he podido descargar sin coste.
Todo lo que te falle no lo bajes desde la estore, sino desde administración de cuenta/ historial de transacciones. Si lo bajas desde hay ya te deja instalar. A mi me ha pasado igual y así lo solucione.
Me has dejado el culo torcio... esperaba que me dijeras que tienes la de 12Gb y que estas intentando instalar el GT5 o el Gravity Rush de Vita o algo así. [qmparto] Es que uno ve cada cosa por los foros....

Te intentas bajar esos juegos desde la misma Store ???? Si es asi, prueba a hacer esto:

Ir a administrador de cuentas - transacciones - descargas y te lo bajas desde ahi.

EDIT: Vale, ya te lo habia dicho Onuba.... eso me pasa por darle a Enviar sin revisar. [+risas]
probaré con eso, gracias a los dos.
yo venia con la misma duda y he encontrado este hilo. ami me pasa eso mismo que dice el compañero pero no con todas las descargas. solo con los juegos que en su día sony nos regalo cuando sufrieron el apagón del network. esos juegos cuando los descargo les sale como un barra amarilla en un lateral del juego y a la hora de instalar me sale el mensaje ese de la psp.
Skynet64 escribió:yo venia con la misma duda y he encontrado este hilo. ami me pasa eso mismo que dice el compañero pero no con todas las descargas. solo con los juegos que en su día sony nos regalo cuando sufrieron el apagón del network. esos juegos cuando los descargo les sale como un barra amarilla en un lateral del juego y a la hora de instalar me sale el mensaje ese de la psp.

Y lo que se debe hacer es descargarlos desde Administración de Cuentas, seguro que al compañero le pasa lo mismo solo con esos juegos.

Desde Sony ya han dicho que lo saben. Ahora, que sabiendo la solución que hay se lo tomen con más calma o menos es otra cosa xDD
7 respuestas