¿nueva PS3 para Marzo?

Me ha comentado un amiguete que para el mes de Marzo es posible que salga otra PS3, con un disco duro mas grande y recuperando el lector de tarjetas. ¿Alguien sabe si es mentira?. Es que quiero pillarme una y no se que hacer, si pillarla ahora o esperarme a Marzo.

saludos.
Ostia pos me encuentro en su misma situación...
Pues con disco duro más grande no se, pero para esa fecha es posible que empiecen a traer el DualShock 3 de serie.
Como no sea la importacion de la version de 80Gb a europa...
o la de 120gb con l playtV...a saber ...rumores rumores ...yo que tu me la pillaba ahora y a disfrutar.
pos lo dl disco duro es una tonteria xk te vas a una tienda d informatica y por 40€ tienes un disco duro de 120Gb a 7200 k le da mil vueltas al k trae la ps3 :D lo dl lector de tarjetas ya es otra cosa... aunk siempre se puede poner uno via USB pq yo tngo la d 60gb, primera remesa en europa y nunca le meti una tarjeta jeje
krdnha escribió:te vas a una tienda d informatica y por 40€ tienes un disco duro de 120Gb a 7200 k le da mil vueltas al k trae la ps3 :D

¿De 2.5"?
Por 40€ no, pero por 60 si.
PR0[3R escribió:Por 40€ no, pero por 60 si.

Eso ya es más normal (vamos, lo decía porque estoy buscando un disco duro de 2.5" para el PC y me pareció demasiado buen precio como para no preguntar xD)
me imagino que traeran la de 80 gigas aqui con lector de tarjetas, pero me parece una tontería esperarse otros 4 meses sólo por 20 gigas de disco duro :-( .
Por disco duro que no sea; como ya han dicho tienes discos duros bien de precio.

De todas formas, me parece pronto Marzo para lanzar la versión 120GB... demasiado próximo a la rebaja... pero nunca se sabe, si la intención es lanzarlo como "modelo hardcoregamer" (que parece que sí) es posible, Marzo.

[bye]
¿Incluiría también la retro?
Sir Fortesque escribió:¿Incluiría también la retro?

Si es la de 80gb que se vende en EEUU y Corea (creo), si.
Rosencrantz escribió:Pues con disco duro más grande no se, pero para esa fecha es posible que empiecen a traer el DualShock 3 de serie.

Ni de coña,seguirán dando los sixaxis,y si quieres que vibre,a pagar.........
¿Sabeis si ese supuesto modelo de 80GB, podría traer la sorpresa de venir con retrocompatibilidad?
Buscavidas escribió:¿Sabeis si ese supuesto modelo de 80GB, podría traer la sorpresa de venir con retrocompatibilidad?

De supuesto nada, ese modelo de 80gb ya existe y se vende.

Y si, tiene retrocompatibilidad.
Eso mismo le dijeron a un amigo mio en el corte ingles cuando fue a preguntar por un starter pack, le dijeron que estaban esperando recibir una ps3, igual que la de 40, pero con 80GB, para el 2008, pero no sabia la fecha exacta.

A mi me da igual xD, tengo mi 60GB aqui dandolo todo [barret]
Esperarse hasta marzo por un poco mas de HD o lector de tarjetas, es una chorrada, a mi entender claro [+risas] . El lector de tarjetas lo vas a usar poco, o mas bien nada, y como han dicho por aqui antes, le puedes meter un disco duro de 120 por muy poco. Consejo, pillala ahora
si, la traeran, de 120 gb, 2 hdmi, dos conectores ethernet, 4 usb, lector de tarjetas, nuevo lector de bluray y nuevo sistema de ventilacion

Fuente: mi amiguete.

¬_¬

no se como se debate un rumor que no tiene ninguna fuente fiable ni anuncio por parte de sony, y ya se está debatiendo si merece o no esperar a marzo
CrazyJapan escribió:si, la traeran, de 120 gb, 2 hdmi, dos conectores ethernet, 4 usb, lector de tarjetas, nuevo lector de bluray y nuevo sistema de ventilacion

¬_¬

no se como se debate un rumor que no tiene ninguna fuente fiable ni anuncio por parte de sony, y ya se está debatiendo si merece o no esperar a marzo

la quiero ! xD
CrazyJapan escribió:si, la traeran, de 120 gb, 2 hdmi, dos conectores ethernet, 4 usb, lector de tarjetas, nuevo lector de bluray y nuevo sistema de ventilacion

¬_¬

+1 jajajaja

como decia raphaela son rumore rumore....
pues yo con todos mis respetos esperaré a Marzo.. por mis suposiciones.. y por el lanzamiento de MGS4, GT5, GTAIV, Dual Shock.. etc.. Lo bueno se hace esperar..
aluis escribió:Lo bueno se hace esperar..

Pues a ver si se dan prisita que llevamos esperando casi un año.

De todas formas, sí que decían que en Marzo iban a sacar un pack con el Metal Gear y el DualShock, ¿no?. Por lo menos es lo que yo tenia entendido. ein?
Lo que no sé es la capacidad que traerá el disco duro, ni si trae lector de tarjetas, etc...
krdnha escribió:pos lo dl disco duro es una tonteria xk te vas a una tienda d informatica y por 40€ tienes un disco duro de 120Gb a 7200 k le da mil vueltas al k trae la ps3 :D lo dl lector de tarjetas ya es otra cosa... aunk siempre se puede poner uno via USB pq yo tngo la d 60gb, primera remesa en europa y nunca le meti una tarjeta jeje

¿Tienes metido uno de 7200rpm?¿No decían que podía dar fallo si era de mayor velocidad que el de serie?Creo recordar que era de 5000 y algo.
El de serie es de 2,5 a 5400 rpm.

Si se le pone a 7200 puede ser que se caliente demasiado. Ojo es lo que he escuchado, yo no lo se seguro.
cobijcs escribió:El de serie es de 2,5 a 5400 rpm.

Si se le pone a 7200 puede ser que se caliente demasiado. Ojo es lo que he escuchado, yo no lo se seguro.

pues si, es recomendable usar el mismo tipo que tiene de serie la consola, o sea el de 5400rpm, tened en cuenta que la consola está pensada para llevar ese disco duro, ya que el de 7200rpm no tendra el mismo consumo energetico que el otro con lo cual podria causar problemas.. de todos modos yo no lo he probado asi que no se si da o no problemas, pero vamos, yo prefiero ir a lo seguro..

está este disco duro que es un western digital de 2,5" 5400rpm y 250Gb que comentaron en otro hilo con un precio muy bueno.. unos 119€ + gastos de envio http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=324931&colab=147&codigobarras=1&ts=11979927350.39060200

yo de todos modos hasta que no se puedan cargar backups desde el disco duro o algun añadido interesante para darle uso, aun no pienso comprarmelo.. con el de 60gb de momento me es suficiente..
31 de Marzo - lanzamiento de PlayStation 3 40GB en Blanco Mate y DualShock 3 en ambos colores (blanco y negro).

Hagan sus apuestas. [fumando]
26 respuestas