Nueva PS3 (Que hacer con ella)

No encontre un subforo de presentaciones asi que aprovechare este post para exponer mi problema y presentarme que sino queda feo, y nunca esta de mas saber con quien se trata.
Soy The_PaPo, PaPo para los amigos, resido por temas de trabajo y estudio en canarias, concretamente tenerife, soy mas fan de los pc´s aprendi a desenvolverme en ellos de forma comoda, aun asi no dejo de ser un alma de gamer, todo lo q sirva para jugar me llama la atencion.
El caso es que hace unos meses masomenos llega un representante de la BP (gasolinera) a casa de mis padres y les dejo una caja con una ps3, cerrada, precintada y todo.
un gran relago, sin esperarlo me hice propietario de una ps3.
Como dije soy mas fan de los pc´s, por la facilidad q tengo con ellos para encontrarme los juegos, y pasarlo pipa, nunk me habia planteado comprar una consola con lo "dificil" q estaba el tema de los juegos , y tal. Por recomendacion de unos amigos, en su momento use el minverchk para saber la version base de la ps3, y en funcion de cual fuera esta saber que podia hacer con ella, ya que como dije, no estaba ni estoy muy dispuesto en dejarme 50-60€ por juego.
la version base resulto ser 3.66 y como es logico, recien desempaquetada no se podia bajar de ahi. Al no estar en 3.55 o menos volvio a su embalaje original y ahi se quedo.
Ahora me han vuelto a entrar ganas de saber que puedo hacer con ella, ya q la tengo en la caja muerta del asco. ahi es donde espero entreis vosotros, aver si actualmente existe algun metodo de poder aprovecharla.

EDIT: por fuera de la caja tiene un codigo que igual es importante "cech3004a". Si hiciera falta cualquier otro tipo de informacion me avisais y la posteo.
desde ya muchas gracias.
Para tema de backups creo que poco puedes hacer con ese modelo lo maximo esperar que el emulador optico que hay u otro sea compatible con ese modelo de ps3, eso si no son baratos los emuladores opticos.Asi que viendo el tema lo mejor es o la vendes y te sacas unos eurillos o buscas algun intercambio para que te den un modelo compatible con backups.
Lo mejor es que la disfrutes en original y te dejes de historias de vender. Cuando salga algo, ya sea emulador que están genial u otro avance, pues ya verás que hacer. Es mi consejo.
si, bueno tal y como comente disfrutar del original no me es posible sin juegos, estoy en la misma.

me volvi a interesar por el tema debido a algunas cosas q habia leido algo referente a usar 2 hdd distintoso algo asi con el e3flahser y los tres mosqueteros, la verdad no me entere muy bien.
The_PaPo escribió:si, bueno tal y como comente disfrutar del original no me es posible sin juegos, estoy en la misma.

me volvi a interesar por el tema debido a algunas cosas q habia leido algo referente a usar 2 hdd distintoso algo asi con el e3flahser y los tres mosqueteros, la verdad no me entere muy bien.

olvidate de esa consola si tu idea es otra que jugar a disco original en lector , vendela y comprate otra downgradeable para tus fines . Dudo que salgo algo en breve
Como te han dicho buscate una downgradeable o con cfw ya instalado y te lo tomes a mal pero lo de que no quieras juegos a 60 euros lo entiendo pero de segunda mano o de importacion por 15 o 20 euros consigues juegazos y es lo mismo que te gastarias en un juego de pc
Por favor usa la búsqueda, son temas que están más que respondidos.
6 respuestas