nueva ps3 que hacer??

Acabo de comprarme la nueva ps3 12gb y viene con 4.22, que se puede hacer con ella? saludos
w0nk escribió:Acabo de comprarme la nueva ps3 12gb y viene con 4.22, que se puede hacer con ella? saludos

Siento decirte que no hiciste buena compra,(si lo que quieres es trastear con ella evidentemente)
Buenas, veran me acabo de comprar una ps3 slim y para mi alegría al destaparla y conectarla (mi primera ps3 [looco] ), voy a lo más importante, a buscar que firmware tiene, y puff 3.40 [qmparto] , flipe al verlo, ahora la cuestión, no tengo ni la más minima idea de que cfw instalarle o que debo hacer primero?, ademas cual es la mejor opción entre los cfw que hay disponibles?, que peligro hay al instalar eso? puedo dañar la consola?... y por ultimo, luego de instalar un cfw hay la posibilidad de hacer que la ps3 quede oficial sin modificaciones otra vez?

espero me pasen las guias necesarias para hacer todo y me ayuden ...
JULIOc escribió:Buenas, veran me acabo de comprar una ps3 slim y para mi alegría al destaparla y conectarla (mi primera ps3 [looco] ), voy a lo más importante, a buscar que firmware tiene, y puff 3.40 [qmparto] , flipe al verlo, ahora la cuestión, no tengo ni la más minima idea de que cfw instalarle o que debo hacer primero?, ademas cual es la mejor opción entre los cfw que hay disponibles?, que peligro hay al instalar eso? puedo dañar la consola?... y por ultimo, luego de instalar un cfw hay la posibilidad de hacer que la ps3 quede oficial sin modificaciones otra vez?

espero me pasen las guias necesarias para hacer todo y me ayuden ...

En realidad lo que preguntas es otra cuestión, pero no hace falta que abras un hilo, aquí encontrarás toda la info que necesitas, pero como adelanto ni se te ocurra instalar ningún firmware oficial superior a 3.55, es decir como máximo la 3.55, o ya solo podrías bajar de firmware con un flasher.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-indice-de-custom-firmwares_1557735

Para el autor del hilo, si puedes mi consejo es que te devuelvan el dinero y que busques una SLIM normal (no la nueva) con 3.55 o inferior. Puedes mirar en los links de los patrocinadores.

Saludos.
3 respuestas