Nueva ps3 slim

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Buenas me comprado una ps3 slim nueva en el alcampo me la compre el jueves y ahora le quiero sacar el mayor rendimiento posible
y aqui os dejo unas preguntitas:
-Cuando entro a la ps3 store me dice que actualize ¿actualizo la version?
-¿Como quito un letrero que sale arriba a la derecha?
-¿Para jugar online ace cuenta en ps3store ese raro?¿o algo de eso?
-Para ver el divx me dice que me baje un video con un codigo me lo e bajado ya y lo paso a un pendriver y dice que no ai nada ¿Como ago pa reproducir ese video del divx en la ps3?

edito: ya que estamos que alguien me pase una pagina pa comprar juegos uk en castellano :)

Gracias y todas mis dudas las pondre aqui :D
espero que me puedan ayudar gracias a todos y un saludo.
Quien quiere limpiarme el coche esta semana?
Como se hace el coito?
Uso espuma o gel para afeitarme?
Cual es la religión verdadera? y que no ponga bombas?

Haz el favor de usar la búsqueda, preguntar dudas que no te solucione la búsqueda del foro o google.
Pero que fácil y cómodo es preguntar y que te lo den hecho!!!! y si encima se pregunta sin dar datos, de mala manera y con faltas de ortografía, es la reostia de way!!!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
SangReal escribió:Quien quiere limpiarme el coche esta semana?
Como se hace el coito?
Uso espuma o gel para afeitarme?
Cual es la religión verdadera? y que no ponga bombas?

Haz el favor de usar la búsqueda, preguntar dudas que no te solucione la búsqueda del foro o google.
Pero que fácil y cómodo es preguntar y que te lo den hecho!!!! y si encima se pregunta sin dar datos, de mala manera y con faltas de ortografía, es la reostia de way!!!!

enfin
la proxima vez ahorrate el comentario amigo ;)
chofo_260 escribió:-Cuando entro a la ps3 store me dice que actualize ¿actualizo la version?
-¿Como quito un letrero que sale arriba a la derecha?
-¿Para jugar online ace cuenta en ps3store ese raro?¿o algo de eso?
-Para ver el divx me dice que me baje un video con un codigo me lo e bajado ya y lo paso a un pendriver y dice que no ai nada ¿Como ago pa reproducir ese video del divx en la ps3?


+ Tu tienes SLIM, asi que en principio no te vale el exploit de geohot por lo q actualiza
+ Busca un poco, es en la zona de navegador web o cosas asi, tanto al triangulo te sale para quitarlo si no me confundo
+ Tienes que registrarte en PSN (playstation network) desde la ps3 se hace
+ para ver divx no hace falta eso, de hecho lo del video era una cosa rara, no hace falta hacer nada, solo actualiza el firmware a la 3.15

que te cunda con la ps3
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Frange escribió:
chofo_260 escribió:-Cuando entro a la ps3 store me dice que actualize ¿actualizo la version?
-¿Como quito un letrero que sale arriba a la derecha?
-¿Para jugar online ace cuenta en ps3store ese raro?¿o algo de eso?
-Para ver el divx me dice que me baje un video con un codigo me lo e bajado ya y lo paso a un pendriver y dice que no ai nada ¿Como ago pa reproducir ese video del divx en la ps3?


+ Tu tienes SLIM, asi que en principio no te vale el exploit de geohot por lo q actualiza
+ Busca un poco, es en la zona de navegador web o cosas asi, tanto al triangulo te sale para quitarlo si no me confundo
+ Tienes que registrarte en PSN (playstation network) desde la ps3 se hace
+ para ver divx no hace falta eso, de hecho lo del video era una cosa rara, no hace falta hacer nada, solo actualiza el firmware a la 3.15

que te cunda con la ps3

vale
gracias por esplicarme todo colega! con gente como tu esto ba asi de bien :D!!
Muhcas gracias de verdad
Un saludo a todos.
SangReal escribió:Quien quiere limpiarme el coche esta semana?
Como se hace el coito?
Uso espuma o gel para afeitarme?
Cual es la religión verdadera? y que no ponga bombas?

Haz el favor de usar la búsqueda, preguntar dudas que no te solucione la búsqueda del foro o google.
Pero que fácil y cómodo es preguntar y que te lo den hecho!!!! y si encima se pregunta sin dar datos, de mala manera y con faltas de ortografía, es la reostia de way!!!!


JAJAJAJAJA te pasaste jajaja te quedo bueno eso lol
chofo_260 escribió:Buenas me comprado una ps3 slim nueva en el alcampo me la compre el jueves y ahora le quiero sacar el mayor rendimiento posible
y aqui os dejo unas preguntitas:
-Cuando entro a la ps3 store me dice que actualize ¿actualizo la version?
-¿Como quito un letrero que sale arriba a la derecha?
-¿Para jugar online ace cuenta en ps3store ese raro?¿o algo de eso?
-Para ver el divx me dice que me baje un video con un codigo me lo e bajado ya y lo paso a un pendriver y dice que no ai nada ¿Como ago pa reproducir ese video del divx en la ps3?

edito: ya que estamos que alguien me pase una pagina pa comprar juegos uk en castellano :)

Gracias y todas mis dudas las pondre aqui :D
espero que me puedan ayudar gracias a todos y un saludo.


Creo hamijo que de todo lo que has preguntado no hay nada que tenga que ver con la Scene y Linux, en el foro General hay un hilo especialmente dedicado a la PS3 Slim en el que pudieras haber leido un poco e informarte de todo lo que preguntas, no quiero ofenderte, pero es que abrir un hilo donde no toca y preguntando cosas que ya están expuestas no me parece coherente. De todos modos pasate por aquí:

hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228

Un Saludo.
chofo_260 escribió:
SangReal escribió:Quien quiere limpiarme el coche esta semana?
Como se hace el coito?
Uso espuma o gel para afeitarme?
Cual es la religión verdadera? y que no ponga bombas?

Haz el favor de usar la búsqueda, preguntar dudas que no te solucione la búsqueda del foro o google.
Pero que fácil y cómodo es preguntar y que te lo den hecho!!!! y si encima se pregunta sin dar datos, de mala manera y con faltas de ortografía, es la reostia de way!!!!

enfin
la proxima vez ahorrate el comentario amigo ;)


Pues tiene toda la razon amigo.

Sabes escribir con lo cual sabes buscar en google o en el mismo sistema de busqueda de este foro.

La proxima vez ahorrate este hilo amigo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
el que no me quiera ayudar que no se meta en el hilo y pierda el tiempo
gracias por tu ayuda Frange
un saludo.
Ah,para que te reconozca el video de registro vete a videos y encima del pendrive pulsa triangulo y seleccióna ver todo y ya te aparece el video.
Saludos.
(Todos sabemos que esto no va en scene pero informar no cuesta nada máquinas que sois unos máquinas) [oki]
chofo_260 escribió:el que no me quiera ayudar que no se meta en el hilo y pierda el tiempo
gracias por tu ayuda Frange
un saludo.


El foro esta para ayudar a la gente para eso se penso pues nadie nacio sabiendo pero te recomiendo que la proxima vez busques la seccion correcto en este caso seria el foro general

Saludos y largos vicios xD
Jur...

SangReal, las salidas de tono no están permitidas.

Cierro el hilo; primero porque son preguntas más que repetidas... y nada tienen que ver con Scene.

Un saludo.
11 respuestas