Por cierto, acabo de darme cuenta de una nueva cutrada de Sony con la ps4 1200. Lo de los botones tiene un pase porque los táctiles daban problemas, o el acabado en mate cargándose el atractivo original de la consola, pero esto que el otro día, al mover la ps4 veo que encuentro una goma rara. Me fijo, y se había caído de la consola, de la parte de debajo. La consola tiene dos gomas que la elevan ligeramente. Pues me da por tirar un poco de la otra y sale con total facilidad. No están ni pegadas ¬¬. Me fijo en el modelo 1100 de mi pareja y resulta que antes no era así, sino que venía todo en una pieza que era imposible de que ocurriese eso.
Vamos, que realmente la consola cojea a posta, y apuesto que es para evitar ruidos del lector, porque la mía desde entonces, pasa la vibración al mueble y hace un ruido escandaloso. Lo curioso es que se los acabo de quitar, y ahora ni cojea ni hace ruido...
Ya en ps3 vimos una bajada en calidad de materiales enorme en los rediseños. La ps3 de 40gb con sus recortes y plateado de chichinabo, la slim que parecía fake al principio, y la super slim que parecía de los chinos, pero que pese a eso, era el modelo que menos problemas daba.