Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Snaky escribió:Los nuevos pack que salgan tiene que venir con el modelo nuevo, no?

La única excepción podrían ser los packs que puedan crear las tiendas pero de ahora en adelante todos deberían incluir el nuevo modelo, en cualquier caso en la caja siempre vendrá reflejado como CUH-1216A (500GB) y CUH-1216B (1TB), otra referencia visual muy obvia es que la tapa del disco duro del nuevo modelo en sus versiones estandar (blanco y negro, nada de limitadas) tiene un acabado mate, no tiene pérdida.
Saludos!!
P.D. Seguramente no hace falta decirlo pero si siguen la misma nomenclatura el futuro modelo slim será el CUH-2xxx.
Bueno, por lo que veo la Blanca ya está en ITA y FRA. A ver cuando llega a España de una fucking vez.
Bueno, por lo que veo la Blanca ya está en ITA y FRA. A ver cuando llega a España de una fucking vez.

que dios te oiga porque lo más seguro es que la semana que viene me pase a la nueva generación, y la verdad es que me gustaría que fuese la blanca.
Hola gente, es probable que ya se haya respondido, pero, hace poco compré la PS4 Edicion Metal Gear V (la roja y negra) y me gustaría saber que modelo es, la 1000 o la 1200, y donde puedo verlo?.

Gracias a todos.
Dj Rubens escribió:Hola gente, es probable que ya se haya respondido, pero, hace poco compré la PS4 Edicion Metal Gear V (la roja y negra) y me gustaría saber que modelo es, la 1000 o la 1200, y donde puedo verlo?.

Gracias a todos.

Al principio de esta página tienes la respuesta
Dj Rubens escribió:Hola gente, es probable que ya se haya respondido, pero, hace poco compré la PS4 Edicion Metal Gear V (la roja y negra) y me gustaría saber que modelo es, la 1000 o la 1200, y donde puedo verlo?.

Gracias a todos.

Es la 1216A.

Y lo puedes ver por la parte frontal de la caja, abajo para ser más exactos.
Buenas compis una cosita.

Un amigo se compro ayer la versión nueva de ps4 y esta comentando que el mismo ruido que hace en el menú nada mas encenderla es el que hace cuando la pone en modo reposo. Nosotros le hemos dicho que nuestras consolas (modelo antiguo) cuando se pone en reposo es como si estuviese apagada en cuanto a ruido.

Esta defectuosa la suya o las nuevas se comportan así?
pupila1992 escribió:Buenas compis una cosita.

Un amigo se compro ayer la versión nueva de ps4 y esta comentando que el mismo ruido que hace en el menú nada mas encenderla es el que hace cuando la pone en modo reposo. Nosotros le hemos dicho que nuestras consolas (modelo antiguo) cuando se pone en reposo es como si estuviese apagada en cuanto a ruido.

No se como serán los modelos anteriores pero el nuevo en reposo no apaga por completo la ventilación (al menos cuando está descargando cosas) por lo que sigue sonando levemente, con esto te quiero decir que si, que es el funcionamiento correcto.
Saludos!!
¿Alguna diferencia entre el modelo revisado de 500GB/1 TB? No se si interesa mas pillarse la de 500 y un HDD de 2TB o la de 1TB.

Un saludo
alfax está baneado por "troll"

ese sonido al ponerla en reposo, es algo parecido a lo que hace un coche cuando lo apagas y está muy caliente. Aunque lo apagues, el ventilador se encenderá por sensor para bajar la temperatura.

Por lo tanto es normal y evidencia lo bien hecha que está esa función.
¿a los que tenéis el nuevo modelo os sigue dando el error CE-34878 o es algo que ya han solucionado con esta revisión?
Saludos! Esto también lo he comentado en el hilo de las PS4 ruidosas.

Tengo el modelo 1216b ( la de un 1tb) y he notado que jugando al TLOU a 60fps el ventilador hace mas ruido; curiosamente es bloquear a 30 fps y disminuir el ruido considerablemente. Con la demo del Uncharted Collection también aumenta las revoluciones a ratos. A alguien le sucede lo mismo con estos juegos ?
Muy buenas, acabo de adquirir esta nueva versión de la PS4 y me gustaría que me dijeseis si es recomendable tenerla elevada como ocurría con la versión vieja o no es necesario.
asango10 escribió:Muy buenas, acabo de adquirir esta nueva versión de la PS4 y me gustaría que me dijeseis si es recomendable tenerla elevada como ocurría con la versión vieja o no es necesario.

si que es recomendable
Muchas gracias, pues nada encima de unos tapones que tampoco pasa nada
asango10 escribió:Muy buenas, acabo de adquirir esta nueva versión de la PS4 y me gustaría que me dijeseis si es recomendable tenerla elevada como ocurría con la versión vieja o no es necesario.

Yo la tengo en vertical con el soporte oficial por falta de espacio y estoy muy contento, lo de los tacos me parece entre cutre e innecesario pero cada uno que haga con su máquina lo que quiera XD.
Saludos!!
Bueno en vertical es otro tema, yo hablo de horizontal claro.
Respeto que te parezca cutre y tal pero si es por el bien de la consola...además ni se ve ni se nota.
jadackis escribió:Bueno, por lo que veo la Blanca ya está en ITA y FRA. A ver cuando llega a España de una fucking vez.

Nos están dejando para los últimos. Yo también estoy enamoradísimo del modelo blanco y esperando a que traigan el 1216 en ese color de una vez. ¿La que venden en esos paises es de 500 o la de 1 tera?
Nalgisa escribió:
jadackis escribió:Bueno, por lo que veo la Blanca ya está en ITA y FRA. A ver cuando llega a España de una fucking vez.

Nos están dejando para los últimos. Yo también estoy enamoradísimo del modelo blanco y esperando a que traigan el 1216 en ese color de una vez. ¿La que venden en esos paises es de 500 o la de 1 tera?

De 500.

Al menos vemos que a europa ha llegado...vamos, que es factible que llegue a España.
Pero lo de los tacos tiene algun sentido o no? se nota reduccion del sonido medible?

Recuerdo que a mi segunda xbox360, nueva, recien llegada del sat, le puse unos tacos, peto igual...
Para que no se caliente la madera de debajo y fluya un poco de aire por debajo, supuestamente...
Nada tios la blanca no está por ningún lado aquí en españa cawento ya tengo la pasta y no la veo por ningún sitio.
obliveon está baneado por "Troll"
Calvero escribió:¿a los que tenéis el nuevo modelo os sigue dando el error CE-34878 o es algo que ya han solucionado con esta revisión?

a mi me ha salido una vez jugando al god of war 3
kekonline escribió:Nada tios la blanca no está por ningún lado aquí en españa cawento ya tengo la pasta y no la veo por ningún sitio.

Y si la encontraras, sería el primer modelo. Lo que interesa es ver si traen ya la revisión.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Calvero escribió:¿a los que tenéis el nuevo modelo os sigue dando el error CE-34878 o es algo que ya han solucionado con esta revisión?

No me ha dado en un mes q la tengo.

elevarla 2 cmts en horizontal se ha demostradk en video y foto termica que calienta menos.
con lo tacos es igual que estar en vertical.
mas fresquita
PSpain4 escribió:

elevarla 2 cmts en horizontal se ha demostradk en video y foto termica que calienta menos.
mas fresquita

¿Qué vídeo es compañero?
De donde sacais los tacos? Tengo la 1216-B que es la de 1tb y quiero tenerla bien cuidada, la anterior no use tacos ni nada, tampoco se como ponerlos xD
obliveon escribió:

a mi me ha salido una vez jugando al god of war 3

a mí con el gow3 me paso una vez hace un mes y pude seguir jugando sin problema. pero me ha vuelto a pasar con el driveclub y esta vez en una semana no me ha vuelto a dejar entrar al juego... yo tengo el modelo anterior.
PSpain4 escribió:

mas fresquita

yo ya la tengo con unos tacos de los chinos ya que la antigua 360 me salieron luces rojas 2 veces por calentarse y desde que se los puse no me volvió a pasar. así que con la ps4 he hecho los mismo desde el primer día por si acaso, pero no creo que tenga relación con ese error

baronrojo2 escribió:De donde sacais los tacos? Tengo la 1216-B que es la de 1tb y quiero tenerla bien cuidada, la anterior no use tacos ni nada, tampoco se como ponerlos xD

yo tengo estos de los chinos
http://imgur.com/eBPvxUx
Nalgisa escribió:
kekonline escribió:Nada tios la blanca no está por ningún lado aquí en españa cawento ya tengo la pasta y no la veo por ningún sitio.

Y si la encontraras, sería el primer modelo. Lo que interesa es ver si traen ya la revisión.

Esa es la que quiero, la 1200 en blanca, pero nada oye jajaja [carcajad]

Yo devolví una 1216B porque tenía una especie de pitido o grillo incluso en suspensión. Imposible tenerla en una habitación sin que molestase.

La 1216B que tengo ahora no hace ningún ruido en suspensión, salvo que esté descargando algo, que hace un leve ruido el ventilador.
kekonline escribió:Esa es la que quiero, la 1200 en blanca, pero nada oye jajaja [carcajad]

La blanca del Destiny no te llama?, es 1216A y blanca.... [fiu]
Xecuter escribió:
kekonline escribió:Esa es la que quiero, la 1200 en blanca, pero nada oye jajaja [carcajad]

la del destiny no es blanca total,que pasa estas pensando en finiquitarla,que vas a pillar crack,una metalizada,jejejejejeje
me estraña,uyyyyy que peligro tienes como saque sony otra edicion especial,me se de uno que se la pilla pa la estanteria
fijo que la uncharted4 edition te la llevas de calle
lo raro es que no te has pillao la one edicion forza y halo
Que va, me planto ya, que es una pasta, jajajajajajaja. No, no quiero quitarme la del Destiny, lo puse porque es blanca y modelo nuevo. En cuanto a las ONE, ya tuve que elegir si Halo-Forza o Destiny-Metal Gear V y me llamaron mas las PS4, si que es cierto que cuando compré la del CoD, no imaginé que cada juego saldría con una edición especial, sino hubiese esperado a la de Halo, ahora ya paso de comprar mas máquinas, jejejejejeje.
Xecuter escribió:

Que va compañero, la quiero blanca pura [carcajad]
Lo raro es que no saquen una blanca de 1Tb con el Battlefront...
Nalgisa escribió:

De eso nada, en todo caso sería la CUH 1112A que son las únicas que salieron en España (pack Destiny, Driveclub)

Es un modelo muy eficiente y jodido de pillar, aparte de que es una revisión de la 1002A (se calienta y hace menos ruido) y por supuesto hace más ruido pero se calienta menos que la 1200A de los modelos actuales.

Me quedo con la 1112A.

Salu2.
El que interesa es el modelo 1216, con el cambio de botones para evitar la expulsión errónea del disco y la carcasa entera mate.
Con lo preciosa que es la de Destiny y preferir la gente la blanca, mí no entender [carcajad].

De las ediciones que han sacado hasta la fecha para mí es la más bonita, aunque la que van a sacar dentro de nada de Star Wars mola lo suyo jeje.
A mí es que no me gusta ese juego, así que tener una edición limitada de esa consola como que no :)
kekonline escribió:A mí es que no me gusta ese juego, así que tener una edición limitada de esa consola como que no :)

Vende el juego por 40-45€....
kekonline escribió:A mí es que no me gusta ese juego, así que tener una edición limitada de esa consola como que no :)

Pero no digas que el diseño es una preciosidad [sonrisa].

A mí tampoco me gusta Destiny y el diseño me llamo tanto que ni me lo pensé. Prefiero una consola bonita que una horrorosa y de un juego que me guste.
kaulitz55 escribió:Prefiero una consola bonita que una horrorosa y de un juego que me guste.

No lo dirás por la del Black Ops III:

Imagen
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Pero no digas que el diseño es una preciosidad [sonrisa].

A mí tampoco me gusta Destiny y el diseño me llamo tanto que ni me lo pensé. Prefiero una consola bonita que una horrorosa y de un juego que me guste.

No lo dirás por la del Black Ops III:

Imagen

Anda pues mira no es mal ejemplo no jaja.

Hace daño a la vista esa Edición, que cosa mas horrenda por dios.
Parece que viene ya con los protectores de los sticks de serie...
Xecuter escribió:
Vende el juego por 40-45€....

Y que hago con la consola si no me gusta jajaja [+risas]

kaulitz55 escribió:

Pero no digas que el diseño es una preciosidad [sonrisa].

Me guste o no para que voy a tener una edición especial de un juego que no me gusta [sonrisa]
A mí me pasa algo parecido. La edición especial de Metal Gear, la consola roja y dorada, me parece muy chula, pero paso de ella porque paso del juego. Y con las blancas igual, ninguna es de un juego que me interese, así que la prefiero pelada.
Nalgisa escribió:A mí me pasa algo parecido. La edición especial de Metal Gear, la consola roja y dorada, me parece muy chula, pero paso de ella porque paso del juego. Y con las blancas igual, ninguna es de un juego que me interese, así que la prefiero pelada.

A mí me paso a la inversa, Metal Gear Solid me llama más que Destiny, pero vi una y otra y fui corriendo a por la última que les quedaban de la Edición de Destiny jeje.
Yo compre la del Batmat AC por el diseño porque el juego no me gusta nada.

Por cierto entiendo que el modelo nuevo se va a montar con consolas solo de 1Tb o tambien con las de 500G?

Saludos
lucer1 escribió:Yo compre la del Batmat AC por el diseño porque el juego no me gusta nada.

Por cierto entiendo que el modelo nuevo se va a montar con consolas solo de 1Tb o tambien con las de 500G?

Saludos

Con las dos, yo tengo 3 consolas 1216A de 500, la del Metal Gear V, la del Destiny, y la negra del renove... [beer]
Xecuter escribió:
lucer1 escribió:Yo compre la del Batmat AC por el diseño porque el juego no me gusta nada.

Saludos

Con las dos, yo tengo 3 consolas 1216A de 500, la del Metal Gear V, la del Destiny, y la negra del renove... [beer]

Ok, muchas gracias. Un saludo
2147 respuestas